| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| -ATENCIÓN- 23/12/2004 el metro cierra sus puertas a las 23'00 y el bus a las 22 |
| << < (5/8) > >> |
| autentico hard.dj:
--- Cita de: Santi Ripper en 24/12/04, 16:52:58 pm ---todo el mundo tiene derecho a descansar, me gustaria veros a vosotros si os tocase ese turno la gracia q os haria... --- Fin de la cita --- yo suelo trabajar festivos si tomamos los domingos como tal y se k jode, pero eslo k he comentado antes no pido ni un servicio como el k puede haber a las 5 de la tarde y tampoco k esten todo el dia k cierren a las 22 y a la 1 vuelvan a abrir y cn un servicio minimo creo que la sociedad se dignaria a coger mas los transportes publicos, lo mismo k cualkier fin de semana si los sabdos noche ubiese servicio de un tren cada hora mucha gente lo cogeria tambien, ya que puede haber gente k tansolo por tener k esperar hasta las 6 no sale o por tal de no volverse con todo el mundo pasao. |
| Dany.R:
--- Cita de: NoriMAKI en 24/12/04, 16:58:02 pm ---si les toca ke les toke, el resto del año no acen apenas nada, ademas si vierais como se conduce un tren te meas xD --- Fin de la cita --- te meas,pero tienes como responsabilidad a los pasajeros... por muy facil que parezca es un peso gordo |
| autentico hard.dj:
GRANDE DANY GRANDE ;) |
| KuPaS:
--- Cita de: PaLMeR en 24/12/04, 15:55:06 pm ---muerte al tripartito ese de mierda. no digo mas --- Fin de la cita --- si si es verdad ::) antes kn la derecha no se acían redadas a las diskotekas y los transportes publicos estaban abiertos todos los dias las 24 horas del dia, y además no impusieron una ley xa cerrar antes los locales de ocio nocturno o diurno, :-X :-X :-X |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: KuPaS en 24/12/04, 17:35:22 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 24/12/04, 15:55:06 pm ---muerte al tripartito ese de mierda. no digo mas --- Fin de la cita --- si si es verdad ::) antes kn la derecha no se acían redadas a las diskotekas y los transportes publicos estaban abiertos todos los dias las 24 horas del dia, y además no impusieron una ley xa cerrar antes los locales de ocio nocturno o diurno, :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- ¿Aun creeis en derechas e izquierdas? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |