MAKINA > MAKINA: GENERAL
-ATENCIÓN- 23/12/2004 el metro cierra sus puertas a las 23'00 y el bus a las 22
(1/8) > >>
autentico hard.dj:
Pues eso k los que pensabais salir de fiesta en transporte publico tener esto en cuenta.

Despues lo tipico si sales usa el transporte publico y si bebes no conduzcas.

Aqui solo piensan en fastidiar las fiestas, este tripartito entre redadas y fastidiar a la juventud se esta luciendo.

Luego le ensucian el ajuntamiento x'D
|JaViBDN|:
ponte tu a kurrar, tol mundo se merece cenar kn la familia
autentico hard.dj:
estoy deacuerdo con tigo pero ya no pido k no paren durante todo el dia si no k apartir de la 1 podria haber un servicio minimo  ;)

o acaso prefieren k cojamos el coche y mañana en titulares xxx fallecidos en las carreteras, xxx multas para k clos pueda comprar los regalos de nuestro bolsiyo...

PD: en www.tmb.net ni tan solo se han dignado a habisarlo.

por esa regla de tres todos los medicos se merecen cenar con sus familias y los policias, y los militares...
Dj_NaRKoTiK:
hombre a mi me k pongan dinero en cima la mesa i me pongo a conducir un metro to la noche xDD
Rayben:

--- Cita de: Hard.DJ #1# en 24/12/04, 15:16:52 pm ---estoy deacuerdo con tigo pero ya no pido k no paren durante todo el dia si no k apartir de la 1 podria haber un servicio minimo  ;)

o acaso prefieren k cojamos el coche y mañana en titulares xxx fallecidos en las carreteras, xxx multas para k clos pueda comprar los regalos de nuestro bolsiyo...

PD: en www.tmb.net ni tan solo se han dignado a habisarlo.

por esa regla de tres todos los medicos se merecen cenar con sus familias y los policias, y los militares...

--- Fin de la cita ---

amigo todo se resume en una kosa : SI BEBES NO CONDUZCAS, yo hoy saldre y hoy llevare yo el koxe y tenlo x seguro k no bebere nada (agua). Si todo el mundo siguiera esa indicacion, muxas kosas kambiarian...
Aunk tb es cierto k hay gente k no tiene vehiculo, para esta gente si es una putada...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa