| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| -ATENCIÓN- 23/12/2004 el metro cierra sus puertas a las 23'00 y el bus a las 22 |
| << < (3/8) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 24/12/04, 15:39:50 pm ---yo me quejaba pk no tengo coche. y compi aunque tu no bebas ten cuidao en la carretera tu y todos los que lo cojais, pk no seria la primera vez k ocurren cosas por culpa de un desviado y pagan justos por pecadoras. FELICES FIESTAS A TODOS y cuidado en las carreteras. --- Fin de la cita --- gracias tio, kuidate tu tb! felices fiestas! |
| KIVY:
Es q es eso...la gente q tiene coche bien...pero los q no q? veo logico q no aya servicio durante ese horario, pero despues a la 1 si q podria ver...por lo menos un servicio minimo de buses i metro. |
| NoriMAKI:
por ser navidad? boh ke parida, muxo sensacionalismo y consumismo veo yo, es un dia como otro cualquiera joder, la familia la puedes ver cada dia coño, o eske solo nos acordamos de ella el dia de navidad? ::) putos conductores y vendedores de billetes, ke lo unico ke acen es leer el periodico, comer caramelos de menta y mirarle el culo a las tias buenas, TODOS METIDOS POR ENXUFE :-X |
| Rayben:
--- Cita de: NoriMAKI en 24/12/04, 16:09:04 pm ---por ser navidad? boh ke parida, muxo sensacionalismo y consumismo veo yo, es un dia como otro cualquiera joder, la familia la puedes ver cada dia coño, o eske solo nos acordamos de ella el dia de navidad? ::) putos conductores y vendedores de billetes, ke lo unico ke acen es leer el periodico, comer caramelos de menta y mirarle el culo a las tias buenas, TODOS METIDOS POR ENXUFE :-X --- Fin de la cita --- un poko de respeto a esa gente no taria nada mal... |
| NoriMAKI:
--- Cita de: Rayben en 24/12/04, 16:11:16 pm --- --- Cita de: NoriMAKI en 24/12/04, 16:09:04 pm ---por ser navidad? boh ke parida, muxo sensacionalismo y consumismo veo yo, es un dia como otro cualquiera joder, la familia la puedes ver cada dia coño, o eske solo nos acordamos de ella el dia de navidad? ::) putos conductores y vendedores de billetes, ke lo unico ke acen es leer el periodico, comer caramelos de menta y mirarle el culo a las tias buenas, TODOS METIDOS POR ENXUFE :-X --- Fin de la cita --- un poko de respeto a esa gente no taria nada mal... --- Fin de la cita --- cuando se lo merezcan se lo dare |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |