oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: -ATENCIÓN- 23/12/2004 el metro cierra sus puertas a las 23'00 y el bus a las 22  (Leído 1915 veces)
autentico hard.dj
Visitante


Email
« en: 24/12/04, 15:07:29 pm »

Pues eso k los que pensabais salir de fiesta en transporte publico tener esto en cuenta.

Despues lo tipico si sales usa el transporte publico y si bebes no conduzcas.

Aqui solo piensan en fastidiar las fiestas, este tripartito entre redadas y fastidiar a la juventud se esta luciendo.

Luego le ensucian el ajuntamiento x'D
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #1 en: 24/12/04, 15:10:38 pm »

ponte tu a kurrar, tol mundo se merece cenar kn la familia
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #2 en: 24/12/04, 15:16:52 pm »

estoy deacuerdo con tigo pero ya no pido k no paren durante todo el dia si no k apartir de la 1 podria haber un servicio minimo  ;)

o acaso prefieren k cojamos el coche y mañana en titulares xxx fallecidos en las carreteras, xxx multas para k clos pueda comprar los regalos de nuestro bolsiyo...

PD: en www.tmb.net ni tan solo se han dignado a habisarlo.

por esa regla de tres todos los medicos se merecen cenar con sus familias y los policias, y los militares...
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #3 en: 24/12/04, 15:18:39 pm »

hombre a mi me k pongan dinero en cima la mesa i me pongo a conducir un metro to la noche xDD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #4 en: 24/12/04, 15:29:25 pm »

estoy deacuerdo con tigo pero ya no pido k no paren durante todo el dia si no k apartir de la 1 podria haber un servicio minimo  ;)

o acaso prefieren k cojamos el coche y mañana en titulares xxx fallecidos en las carreteras, xxx multas para k clos pueda comprar los regalos de nuestro bolsiyo...

PD: en www.tmb.net ni tan solo se han dignado a habisarlo.

por esa regla de tres todos los medicos se merecen cenar con sus familias y los policias, y los militares...

amigo todo se resume en una kosa : SI BEBES NO CONDUZCAS, yo hoy saldre y hoy llevare yo el koxe y tenlo x seguro k no bebere nada (agua). Si todo el mundo siguiera esa indicacion, muxas kosas kambiarian...
Aunk tb es cierto k hay gente k no tiene vehiculo, para esta gente si es una putada...
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #5 en: 24/12/04, 15:34:48 pm »

gRrrR puTos MetriStaS deSoS  >:( esta noxe ahi k salir antes d lo previsto xDDD De aCoplEh a KaSa LoS coLeGaS pa No KeDarNos a La CaYeH ja0jsa0sjja0sja0s0ajs0!!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #6 en: 24/12/04, 15:35:47 pm »

y yo tmb a mie dan 100 mil pelas en negro y tmb lo llevo toda la noche x'd
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #7 en: 24/12/04, 15:39:50 pm »

yo me quejaba pk no tengo coche.

y compi aunque tu no bebas ten cuidao en la carretera tu y todos los que lo cojais, pk no seria la primera vez k ocurren cosas por culpa de un desviado y pagan justos por pecadoras.

FELICES FIESTAS A TODOS  y cuidado en las carreteras.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #8 en: 24/12/04, 15:55:06 pm »

muerte al tripartito ese de mierda.

no digo mas
Jose Luis Corral
Visitante


Email
« Responder #9 en: 24/12/04, 16:00:26 pm »

polanco a la hoguera
Rayben
Visitante


Email
« Responder #10 en: 24/12/04, 16:01:49 pm »

yo me quejaba pk no tengo coche.

y compi aunque tu no bebas ten cuidao en la carretera tu y todos los que lo cojais, pk no seria la primera vez k ocurren cosas por culpa de un desviado y pagan justos por pecadoras.

FELICES FIESTAS A TODOS  y cuidado en las carreteras.

gracias tio, kuidate tu tb! felices fiestas!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #11 en: 24/12/04, 16:05:38 pm »

Es q es eso...la gente q tiene coche bien...pero los q no q? veo logico q no aya servicio durante ese horario, pero despues a la 1 si q podria ver...por lo menos un servicio minimo de buses i metro.
NoriMAKI
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-12-04
La androide makinera


Email
« Responder #12 en: 24/12/04, 16:09:04 pm »

por ser navidad? boh ke parida, muxo sensacionalismo y consumismo veo yo, es un dia como otro cualquiera joder, la familia la puedes ver cada dia coño, o eske solo nos acordamos de ella el dia de navidad? ::)

putos conductores y vendedores de billetes, ke lo unico ke acen es leer el periodico, comer caramelos de menta y mirarle el culo a las tias buenas, TODOS METIDOS POR ENXUFE :-X
Rayben
Visitante


Email
« Responder #13 en: 24/12/04, 16:11:16 pm »

por ser navidad? boh ke parida, muxo sensacionalismo y consumismo veo yo, es un dia como otro cualquiera joder, la familia la puedes ver cada dia coño, o eske solo nos acordamos de ella el dia de navidad? ::)

putos conductores y vendedores de billetes, ke lo unico ke acen es leer el periodico, comer caramelos de menta y mirarle el culo a las tias buenas, TODOS METIDOS POR ENXUFE :-X

un poko de respeto a esa gente no taria nada mal...
NoriMAKI
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-12-04
La androide makinera


Email
« Responder #14 en: 24/12/04, 16:14:12 pm »

por ser navidad? boh ke parida, muxo sensacionalismo y consumismo veo yo, es un dia como otro cualquiera joder, la familia la puedes ver cada dia coño, o eske solo nos acordamos de ella el dia de navidad? ::)

putos conductores y vendedores de billetes, ke lo unico ke acen es leer el periodico, comer caramelos de menta y mirarle el culo a las tias buenas, TODOS METIDOS POR ENXUFE :-X

un poko de respeto a esa gente no taria nada mal...

cuando se lo merezcan se lo dare
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |