| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que se sabe de la ley de chape de discotecas? |
| << < (2/6) > >> |
| MeNDi:
espero k los bares los cierren a la 1 porke abajo de mi calle hay un puto bar de warros askerosos fuma porros d esos,ke si empre la tan liando x ahi y ya e tenio bastantes disputas,me toka muxo los uevos lebantarme x la mañana temprano y este puto bar haciendo ruido a las 3 d la mañana sin dejarme sobar...si alargan los bares... tendre k kemarlo x'd |
| KuPaS:
--- Cita de: ENZYME_^mendi^^ en 24/12/04, 15:39:51 pm ---espero k los bares los cierren a la 1 porke abajo de mi calle hay un puto bar de warros askerosos fuma porros d esos,ke si empre la tan liando x ahi y ya e tenio bastantes disputas,me toka muxo los uevos lebantarme x la mañana temprano y este puto bar haciendo ruido a las 3 d la mañana sin dejarme sobar...si alargan los bares... tendre k kemarlo x'd --- Fin de la cita --- jajjajaja vaya putada pero aver eso no es kulpa de ke cierra a la 1 o a las 1000, eso es ke la gente no se sabe komportar :-\ alomejor si cerraran a la 1 los tendrias en la calle, en la puerta del bar siguiendo la fiesta, respeten a los vecinos graciaaaaaaaaaaaaaaaaas |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Ender en 24/12/04, 10:59:46 am ---Hombre, en caso de que modifiquen el horario la intención es acortarlo, no alargarlo. Querían unificar horario de bares y discotecas pero de momento no se sabe nada más. --- Fin de la cita --- Como diría Juan Cuesta: No no, incorrecto. La intención es que se alarguen para antender la realidad del ocio en esta nuestra comunidad, pero alargarlos todos para unificarlos de esta forma. |
| KIVY:
Discotecas chaparan a las 7? Cuando lo vea me lo creere xD Ojo, ojala tengas razon! |
| dj perch:
si cierran a las 7 será un poko cansino no???' |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |