| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que se sabe de la ley de chape de discotecas? |
| (1/6) > >> |
| Doctor Muerte:
peus hay noticias nuevas o ke ? a partir del año ke viene abra un horario mas largo o el mismo ? porke no a salido por las noticias nada de nada y ya casi es 2005 |
| KaMiKaZe Di Yi:
Por lo ke yo se por ahora y principios del 2005 seguira la cosa iwal (no me agas mucho caso, ke tengo un familiar ke trabaja en la generalitat y me la dicho, pero en la seccion de sanidad, asi ke no tiene mucho ke ver) ;) |
| Ender:
Hombre, en caso de que modifiquen el horario la intención es acortarlo, no alargarlo. Querían unificar horario de bares y discotecas pero de momento no se sabe nada más. |
| KuPaS:
x lo ke tengo entendido, en teoria las discotecas chparian a las 7 y los bares a las 4 (o 5 no estoy seguro), en kuanto a los afters no lo sé, espero ke algun proafter lo aklare |
| -Blaster-:
hombre ahora que havian conseguido que movieran pieza en la generalitas,seria muy interesante que los empresarios hicieran mas presion y luchasen por cerrar mas tarde..., pero es que parece que no les importe mucho la verdad,porque ni recogen firmas,ni promueven concentraciones ni hacen nada.Asi que si eyos no mueven el culo,aqui me quedo yo en casa sentadito hasta que la aprueben |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |