MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que se sabe de la ley de chape de discotecas?
<< < (4/6) > >>
Nortesiano 04:
esk nos conformamos con tope d poco, tendrian k chapar a las 10 o asi. Y lo digo bien en serio sin exagerar ni nada, lo k es patetico es k cierren las discotecas a las 5, eso si k me  da verguenza.
KuPaS:

--- Cita de: RuBiaPoNT en 24/12/04, 21:18:37 pm ---A LAS 7 DICEN... PERO ULTIMAMENTE CHAPAN A LAS 05.00 :-[ :-X :'(
KE DICE ESE DE CANSINO, SI A LAS 7 NO HAY BASTANTE, PERO MEJOR ESO Q A LAS 05.30 :-\ , A LAS 5 NO DA TIEMPO DE NAH, LUEGO DICEN KE HAY ACCIDENTES... :-\

--- Fin de la cita ---

aver donde xapan a las 5 x lo ke yo sé es solo en el pont xq dicen ke ultimamente ay muxo secreta y tal y kual, las  demas pues a las 6 o las 6 menos algo
Dj Stanik:
aver q mentere esq yo no soy de cataluña... alli chapan el xque, pont y demas a las 5??? no me jodas... vaya trampa no!!! aki cierran en plan 8 todas y dias festios igual a las 10.

P.D ahh soy de benidorm y me refiero a manssion, km, penelope, hacienda (si la antigua pacha.. q nombre mas feo ehh)
Kuzpi:
hombre pues yo he visto mas de una diskoteca (no de este estilo) ke chapan a las 7-7.30.
yo kreo ke el problema está en la actitud del personal de la diskoteca (aparte tambien de la atención constante del cuerpo policial de los mossos d'esquadra que suelen dar por culo bastante).

por cierto tengo un documento sobre este tema sacado de una web ke ahora no me acuerdo el nombre.
croser:
Luego se quejan que ay accidentes etc.  >:( Si entras a la discoteca, por ahi a la 1 y empiezas a beber y por las 4 o las 5 cuando ya llevas unos cuantos cubatas y te a acabado de subir todo ban y te echan a la puta calle  :o como quieres que no hayan accidentes??  :o Si por lo menos te dejaran salir a las 7 o a las  8 ya casi toda la borrachera etc. te habría bajado. Yo es que siempre tengo que salir con toda la borrachera de la discoteca  ::). y dejar de beber no puedo lo siento xDDD  :'(

Pd: que yo sepa en todas las dicotecas tienen que cerrar a las 5:30 no?? En cambio el xque al ser considerada una disco “carpa” pues pueden cerrar a las 6 no???  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa