oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Centro comercial Scorpia  (Leído 10276 veces)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #30 en: 24/12/04, 15:44:12 pm »

d exo el centro comercial,ya esta levantado y lo an exo a 1 kilometro d scorpia igualada man dixo,es un carrefour o nose ke pollas ,o sea ke la discoteca seguira ahi muerta d risa,lo k no se cuanto tiempo,xq no ace muxo me dijeron fuentes "fiables" ke la tiravan al suelo,y a saber lo karan,si unos cines o noseke.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #31 en: 24/12/04, 16:11:26 pm »

Pues si q es verdad lo del cartel. Está en la misma rotonda de Scorpia. Pero solo se ves cuando vas a ir direccion a la autovia

Centro recreativo Scorpa  :'(
Scorpia_girl
Visitante


Email
« Responder #32 en: 24/12/04, 16:12:49 pm »

 :-\
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #33 en: 24/12/04, 16:29:03 pm »

centro recreativo scorpia, que tendra algo que ver con scorpia? o los terrenos se llaman asi?
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #34 en: 24/12/04, 17:40:46 pm »

d exo el centro comercial,ya esta levantado y lo an exo a 1 kilometro d scorpia igualada man dixo,es un carrefour o nose ke pollas ,o sea ke la discoteca seguira ahi muerta d risa,lo k no se cuanto tiempo,xq no ace muxo me dijeron fuentes "fiables" ke la tiravan al suelo,y a saber lo karan,si unos cines o noseke.


No es un carrefour es un mercadona xD xo bueno viene a ser lo mismo está en Vilanova dl Camí, lo dl centro lleva mucho tiempo en el aire xo d momento todo sigue en pie, a mi me sabria mucha pena q l tiraran fue un símbolo y l sala q más me a marcado :'(

PD q l habrán ya joder!!! >:(
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #35 en: 24/12/04, 19:29:58 pm »

Tonces el cartel que bi? yo creia que arian el centro comercial dentro de la discoteca XDDD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #36 en: 24/12/04, 21:11:52 pm »

d exo el centro comercial,ya esta levantado y lo an exo a 1 kilometro d scorpia igualada man dixo,es un carrefour o nose ke pollas ,o sea ke la discoteca seguira ahi muerta d risa,lo k no se cuanto tiempo,xq no ace muxo me dijeron fuentes "fiables" ke la tiravan al suelo,y a saber lo karan,si unos cines o noseke.


No es un carrefour es un mercadona xD xo bueno viene a ser lo mismo está en Vilanova dl Camí, lo dl centro lleva mucho tiempo en el aire xo d momento todo sigue en pie, a mi me sabria mucha pena q l tiraran fue un símbolo y l sala q más me a marcado :'(

PD q l habrán ya joder!!! >:(

el mercadona no tiene nada que ver con el centro comercial ese que iban a construiir....
si que está situado en vilanova del camí, cerca de la estación.
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #37 en: 26/12/04, 20:18:53 pm »

vaya lio teneis montado aqui!!!! quien no sepa bien las cosas que no las diga!!! k despues el rumor corre!!! a ver ...scrp esta tal cual kuando la cerraron!!! lo del centro comercial si lo habren lo habriran un poco mas pa bajo donde el grafopack +o-
Lo que siempre habian dicho es que querian poner un multicines en la esplanada donde esta scrp actualmente pero.... hace como 6 o7 años que lo dicen!!! no se sabe que passara , al menos yo no lo se!!! madre mia que pollo
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #38 en: 27/12/04, 22:47:13 pm »

yankee el kartell de en venta ja està posat. si puc demà penjaré unes fotos del cartell y de unes pintades ke hi han fet.

unes fonts molt fiables (algú molt vinculat al que era la discoteca) m'han dit ke al cap de 6 mesos la llicencia de l'obertura d'una discoteca es perd. a mes a mes, els béns de la diskoteca (després de molts judicis) s'han repartit entre els dos socis ke eren. per una banda, un s'ha quedat el ke és la marca SCORPIA (el mateix ke porta la sala de KONTROL Mataró) i per altra banda, l'altre soci, s'ha kedat amb els terrenys d'igualada.

també s'ha de dir kel restaurant també ha tancat les seves portes i que no tardaran gaire en construir, no sé que construiran, però la discoteca no tornarà a obrir almenys amb la marca SCORPIA.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #39 en: 28/12/04, 00:51:01 am »

ver para creer.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #40 en: 28/12/04, 03:34:05 am »

yo hace un mes x pase x dlante y staba el restaurante abierto (cn adornos navideños y to eso) cm ke ya n sta?
lo ke es la discoteca, x fuera sigue intacta xo a saber cm sta x dntro :-\
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #41 en: 28/12/04, 08:32:47 am »


Por mi mejor k construyan otra cosa...sabe mal, pero peor me sabría ver k hicieran fiestas jarkor ahi y aun mancharán más el nombre de la sala de lo k se manchó cuando piró Frank Traxx.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #42 en: 28/12/04, 13:51:22 pm »

pues yo prefiero que haya una discoteca donde pueda divertirme todas las noches ke kedarme en kasa porque no pinxa fran trax xD.
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #43 en: 28/12/04, 21:46:19 pm »

ya vees ya le m'han dit lo del cartell i les pintades! sembla que scrp passara a la historia definitivament , almenys scrp igualada , es trist pero cert! amen!
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #44 en: 28/12/04, 22:38:32 pm »

Estan empezando a limpiar el terreno de abajo de Scorpia,el q esta tocando la carretera de vilanova
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |