oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Centro comercial Scorpia  (Leído 10278 veces)
chuka
Visitante


Email
« Responder #135 en: 11/01/05, 10:59:33 am »

Hoy le he preguntado al colega de clase que su hermano fue portero de Scorpia (por la epoca del 98) y me ha dicho que lo que más le comentaba su hermano eran las buyas que habian fuera, siempre fuera, dentro no. Se ve que eran algo frecuentes. Supongo que habrian peleas de diferentes "intensidades" y además siendo su hermano portero pues eso es lo que mas "dominaria".

si los problemas eran siempre afuera, dentro habian roces como es normal en cualquier sitio. Aunq recuerdo 1 vez estuvo a punto de formarse una autentica batalla campal dentro, hubo un roce entre 2 chicas y en un momento se formo una bestial, vasos volando etc (q suerte la mia de estar en la tarima en ese momento) pero los porteros en menos de 2 minutos lo tuvieron todo controlado, suerte xq podria haber pasado de todo...

Continuaron fuera.. y en fin q mas os puedo contar de como acabo  :-X
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #136 en: 11/01/05, 11:48:58 am »

Hablaré x experiencia propia, yo fui un asiduo d scrp hasta su cierre, e vivido las 3 etapas d scorpia, los 2 ultimos años con frank traxx, toda l dl neil y l última d skryker, con frank traxx iba las 3 sesiones semanales, con neil x l tarde y algunas noches dl sabado y con el skryker algún sabado noche, comentar q los peores problemas q e visto in situ, fue justamente y aunque pueda parecer contradictorio en l época d Neil, desde vaciarse l sala en cuestion d minutos x bullas entre los d barrakas y vilanova q eran consantes, hasta apedrear l discoteca desde fuera con pedrolos a los porteros y a todo dios q salia d l discoteca os lo juro es lo peor q e vivido, época d moros, gitanos y maleantes... >:(

Personalmente nunca tuve ningún problema ni dentro ni fuera q yo recuerde ::), iba a mi rollo y ya esta.

Hablo d principios d 1998 hasta su cierre.

Seguramente antes se armarian más gordas x lo q comentáis.
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #137 en: 11/01/05, 12:06:36 pm »

Puedo corroborar lo que dice Acidbeat de la época del Neil. Las pocas veces que fuí, el ambiente era puffffffffff Unas de gitanos y bullotes fuera que no veas. Aunque parezca contradictoria por la música que se ponía el ambiente era para mí el peor que ha tenido nunca Scorpia (la de Frank era otra época y otro rollo porque jaleo había en todos los lados no sólo en Scorpia, además si cada finde había entre 2000-3000 personas siempre tiene que haber un dejenerado que la líara entre tanta gente).
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #138 en: 11/01/05, 12:27:06 pm »

Siempre habian gitanos en la salida esperando a meterse y a dar el palo con los pelaos q salian o con lo q pillaran..
Macuerdo un vez la q se lio en el bus a la welta...buff los gitanos fuera provocando a los de dentro despues de q hubieran pillao x un pelao de 2 metros.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #139 en: 11/01/05, 13:06:30 pm »

a mi me an kontao ke un pieza sakó un machete y empezó a petar km un loko los globos esos grandes ke tiraban del techo xDDDD madre mia
SPaSTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-04
þê®þêTµøµ§ ЮêãMê®


Email
« Responder #140 en: 11/01/05, 13:21:02 pm »

Joder, podiamos escribir un libro de movidas de la fiesta. Aqui en Madrid Bachatta y Radical tambien tienen muchas "historias oscuras" para contar. Apuñalamientos, tiroteos, violaciones y demas aventuras... Bachatta esta en un pueblo que se llama Torrejon de Ardoz y la empresa municipal de transportes tuvieron que cancelar las lineas de autobus que pasaban cerca del garito por las que se liaban todos los findes. De Radical mejor ni hablo, si buscais noticias en Internet acerca del antiguo Radical de Alcala de Henares os sorprenderiais de lo atrapada que puede llegar a estar la gente.

Llevo muchos años saliendo de fiesta y hay una cosa que tengo clara: Antes habia gente chunga que te cagas que liaban movidas pero que muy jodidas, pero salias de fiesta mas tranquilo que ahora que hay 15.000 niñatos que te la lian por que le has pisado, le has mirado mal o porque le ha salido de los webos. Es decir, las movidas antes eran mas jodidas, pero ahora son mas numerosas x"DDDDDDDDDD
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #141 en: 11/01/05, 14:23:16 pm »

Aver yo soy de barraquetas y eh vivido pues la epoca del neil y el skryker y si que avian bullas, como en todos los lados, pero se esta exagerando esto que en la scorpia avia buen rollo, que esto no era una carcel ni nada por el estilo, pero que bullas an avido en todas las discotecas, yo no eh vivido epocas anteriores pero como en todos lados, y no solo eramos los de barraquetas contra las de vilanova  >:( ;)
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #142 en: 11/01/05, 17:11:06 pm »

Joder, podiamos escribir un libro de movidas de la fiesta. Aqui en Madrid Bachatta y Radical tambien tienen muchas "historias oscuras" para contar.

Si hicieramos eso se cerraria el post... Xq si alguien habla sobre alguna discoteca q este abierta en la actualidad es darle mala imagen y el foro no esta para eso..
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |