oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Centro comercial Scorpia  (Leído 10267 veces)
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« en: 23/12/04, 19:02:15 pm »

Pos bueno, esta tarde e pasao por delante con el coche i ya estaba el letrero alli que ponia: CENTRO COMERCIAL SCORPIA se alquila 70x80 metos quadrados (creo) por local.  :'(

Que opinais?

Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #1 en: 23/12/04, 19:05:02 pm »

 Hostia hace no mucho (2 o 3 meses) fui con Kivy y KikeAM y aun no habia nada, lo que me extrañó fue ver la discoteca en el brutal buen estado en que estaba (y más después de nuestra excursión a Gran Velvet). Algo nos cociamos ya, lo que creiamos que harian cines.

PD: Queremos una despedida digna con Paco Traxx y Kryguer!!
PD2: la situación no es muy buena para hacer un centro comercial....

RESTAURANTE SCORPIA O NADA!
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #2 en: 23/12/04, 19:13:10 pm »

Muy buenos recuerdos he passado yo alli.... :'(

Restaurante Scorpia o Muerte...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3 en: 23/12/04, 19:15:51 pm »

Pos bueno, esta tarde e pasao por delante con el coche i ya estaba el letrero alli que ponia: CENTRO COMERCIAL SCORPIA se alquila 70x80 metos quadrados (creo) por local.  :'(

Que opinais?


pues acabo de pasar hace 10 minutos y no he visto nada.  :o :o :o

nosé, este post ya ha salido varias veces...
al no ser que se pongan a edificar a partir de estas fiestas, hasta ahora no han tocado ni la puerta (hace ya casi 2 años del cierre de la discoteca.)
a parte, el centro comercial que se iba a construir no iba debajo la identidad de scorpia, sino con el nombre de centro comercial igualada. ahora, siendo igualadino komo yo y diciendo que has visto el cartel, pues seguramente los rumores sean ciertos y se acabe ahi la leyenda de lo que ha sido la mejor discoteca de catalunya.  :'(
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #4 en: 23/12/04, 20:32:26 pm »

Porque coño no lo podran dejar como un GRANDIOSO MONUMENTO que es?? Tanto dejar edificos asquerosamente feos y algo de la cultura makinera no... manda webs!!!

Cuando cierren una sala que la dejen como museo!

PD: Me flipao un poco 8-)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #5 en: 23/12/04, 20:41:48 pm »

Diossssssss qué ultraje, se me revuelven las tripas sólo de pensar que en el mismo lugar donde me he pegado unas fiestas increíbles venderán camisas arrugadas rollo Bisbal, pantalones acampanaos y mierdas de esas  :-X :-X :-X Ojalá fracase y lo vuelvana  reabrir en el futuro como discoteca porque como local es mucho mejor que cualquiera de las que hay abiertas actualmente en Cataluña  :'(
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #6 en: 23/12/04, 21:13:46 pm »

pont aeri manresa, scorpia... :'(
Scorpia_girl
Visitante


Email
« Responder #7 en: 23/12/04, 21:50:07 pm »

yo no he visto ni escuchado nada, ademas el centro comercial ese no lo iban a hacer en otro sitio al final?
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #8 en: 23/12/04, 22:11:07 pm »

Pos bueno, esta tarde e pasao por delante con el coche i ya estaba el letrero alli que ponia: CENTRO COMERCIAL SCORPIA se alquila 70x80 metos quadrados (creo) por local.  :'(

Que opinais?


pues acabo de pasar hace 10 minutos y no he visto nada.  :o :o :o

nosé, este post ya ha salido varias veces...
al no ser que se pongan a edificar a partir de estas fiestas, hasta ahora no han tocado ni la puerta (hace ya casi 2 años del cierre de la discoteca.)
a parte, el centro comercial que se iba a construir no iba debajo la identidad de scorpia, sino con el nombre de centro comercial igualada. ahora, siendo igualadino komo yo y diciendo que has visto el cartel, pues seguramente los rumores sean ciertos y se acabe ahi la leyenda de lo que ha sido la mejor discoteca de catalunya.  :'(

MMMMMMM he pasado a eso d las 8 d la tarde y no he visto nada!! y no he oido nada d ke fueran a construir un centro comercial en breve. Aunke eso d los rumores llevan mas años q la discoteca casi xDD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #9 en: 23/12/04, 22:14:00 pm »

yo no he visto ni escuchado nada, ademas el centro comercial ese no lo iban a hacer en otro sitio al final?


pues decian que iban a construir uno en la misma n.II al lado de la empresa esa de cajas grafopark (por esa zona).
l
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #10 en: 24/12/04, 00:30:17 am »

Siendo de igualada, hoy eh pasado x alli y no eh visto ningun cartel :o incluso iva a hacerle un momunemto al templo dnd me eh pegado esos tremendos fiestones, yo me niego a que lo tiren hacemos una campada en la muerta rollo ''no nos moveran'', me parece muy mal que hagan una mierda de supermercado que lo dejen tal y como esta y que venga uno con un par de webs y la vuelva a abrir.
Aunque muy apesar de estas palabras haran lo que quieran XDDDD lamentable.... >:(
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #11 en: 24/12/04, 00:32:09 am »

que incluso iva a hacerle una foto XD
La mano queda adjudicada, pa la rotonda de barraquetas rollo pesebre XD
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #12 en: 24/12/04, 00:45:35 am »

juer, ara nadie a bisto el cartel, se be claramente saliendo de igualada tirando pa capellades  >:(. En direcion contraria no se ve.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #13 en: 24/12/04, 01:05:25 am »

Y eh pasado por arriba x donde el barrio sant pedro, direccion vilafranca, no x vilanova en direccion capellades.
dj_balantines
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #14 en: 24/12/04, 02:03:05 am »

Diossssssss qué ultraje, se me revuelven las tripas sólo de pensar que en el mismo lugar donde me he pegado unas fiestas increíbles venderán camisas arrugadas rollo Bisbal, pantalones acampanaos y mierdas de esas  :-X :-X :-X Ojalá fracase y lo vuelvana  reabrir en el futuro como discoteca porque como local es mucho mejor que cualquiera de las que hay abiertas actualmente en Cataluña  :'(

k no te guste a ti ese tipo de ropa no kiere decir k sea una mierda listo
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |