oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: es seguro ir al XQUE en fin de año?  (Leído 5196 veces)
aNa

Registro: 10-12-04
Email
« Responder #15 en: 24/12/04, 12:30:22 pm »

no es k tnga ganas de joderme la vida, esas cosas las ago muy de vez en cuando,xo cmo es fin de año,es inevitable,ad+ yebo ya mas d una semana reposando en casa x una operacion y ya tengo ganas d meterme el festival,xo es eso,no sabemos si ir x todo el tema este de los mossus k tmp creo k nos agan lo del aparato detector....lo uniko k si te encuntran....pffff...pue de ser un marron muy grande...xo weno,ya miraremos de scakearlo muy bien!!!ala muchas gracias a todos!!
:..CT..:

Registro: 01-09-04
Toma colleja! jejeje

Email
« Responder #16 en: 24/12/04, 13:07:08 pm »

Tengo entendido (no se si es asi) q el aparato este no està homologago por la DGT (ahun) x lo tanto si te hacen la prueba, el resultado es orientativo xo no sancionador. Xo si a los mossos les sale de los huevos denunciarte, esa prueba el juez la tendrà en cuenta ahun q tráfico no te puede sancionar x ello, me explico??
I aparte como dice Blaster es una prueba cara i creo q sólo lo haran si hay sintomas evidentes.
Los controles de alcoholemia si k estaran en cada cruce, xo en toda espanya.
yun@

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #17 en: 24/12/04, 14:53:17 pm »

Solo faltaria, que dejaramos d ir por varios personajillos que no tenian mejor que hacer esa noche. Eso es lo que intentan, jorobarnos el plan y por mi parte no lo conseguiran. En fin de año fijo q cae xqueeeee q seguro q esta muy wapo. 
Luis-Marc-Pollo
Visitante

Email
« Responder #18 en: 24/12/04, 15:35:36 pm »

Tranquila ese dia no hacen redadas, pero al volver tener cuidado con los controles con la nueva normativa que entra en vigor el dia 1 a mas de uno lo empapelaran.
DJ_PLeX0

Registro: 15-09-02

Email
« Responder #19 en: 25/12/04, 16:37:18 pm »

decidido, me voy al xque en bici q no creo q me digan na por ir morao pedaleando.
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #20 en: 25/12/04, 17:14:38 pm »

pues por ir en bici morao tmb te empapelan no es coña eeeeee
ajjaa oy en dia la verdad
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #21 en: 25/12/04, 18:37:46 pm »

decidido, me voy al xque en bici q no creo q me digan na por ir morao pedaleando.
joaossjo si k te pueden decir algo   ::)
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #22 en: 25/12/04, 18:43:00 pm »

No sancionador dice

Si enganxan a alguien drogao al volante le caen de 600 euros parriba de multa y un mes de retirada de carnet como minimo, esto es lo que he leido en el periodico. Ole sus cojones.
-Blaster-

Email
« Responder #23 en: 25/12/04, 21:09:05 pm »

Esta es la noticia a la cual se refiere Cirilox

Los Mossos harán tests antidroga en la carretera

• Una máquina detectará en sólo 5 minutos si se ha tomado cannabis, coca, heroína o anfetaminas
• El infractor será multado y perderá tres meses el carnet si un hospital confirma un alto consumo

Controles antidroga

JORDI CORACHÁN
BARCELONA

Primero fue el alcohol, luego la velocidad y ahora le toca el turno a las drogas. El caso es que la consellera de Interior, Montserrat Tura, se ha empeñado en retirar de la carretera a los conductores peligrosos. "Hay gente que conduce ciega de rayas de cocaína, picos de heroína y drogas de síntesis, y esto no puede ser", aseguró la consellera.
El número de casos se ha multiplicado por seis en cuatro años. En el 2003 se registraron 13 fallecimientos de conductores con drogas en la sangre, según las autopsias.
Para evitarlo, la titular de Interior ha dotado a los Mossos de un aparato portátil que descubre, en cinco minutos, la presencia de drogas en la saliva. A los conductores que den positivo se les retirará durante tres meses el carnet y se les pondrá una multa de 600 euros si un hospital confirma un alto consumo.
El intendente Joan Miquel Capell anunció que los tests antidroga, pioneros en España, comenzarán a efectuarse en las carreteras catalanas este fin de semana. Capell precisó que sólo afectarán a los conductores que presenten síntomas y que hayan dado negativo en el etilómetro.
La ley de seguridad vial, en su artículo 27, es bien clara: "No podrá circular (...) el conductor que haya ingerido o incorporado a su organismo drogas tóxicas o estupefacientes, o se encuentre bajo los efectos de medicamentos u otras sustancias que alteren el estado físico o mental apropiado para hacerlo sin peligro".

POSIBLES CAMBIOS LEGISLATIVOS
La actual normativa permite inmovilizar un vehículo y detener a un conductor que haya consumido drogas, por pequeña que sea la cantidad, a diferencia de lo que sucede con el alcohol, en cuyo caso se fija la tasa máxima en 0,25 miligramos por litro de aire expirado. La consellera Tura subrayó que la prueba piloto que inician los Mossos permitirá conocer esos límites, sobre los que después deberá legislarse.

El instrumento detecta la existencia de derivados del cannabis (hachís y marihuana), cocaína, heroína y anfetaminas. El artilugio descarta los medicamentos. El sistema lleva años aplicándose en EEUU.
El funcionamiento es similar al del alcoholímetro, solo que en vez de soplar se chupa una boquilla. Ésta, dotada de una esponja, absorbe la saliva y la transporta por un tubo transparente hasta un especie de cubeta con reactivos químicos. Al mismo tiempo, otro tubo idéntico llena de saliva un frasco diminuto, por si fuera necesario practicar una prueba de contraste.
La cubeta se introduce en el aparato de análisis y en un minuto se obtiene el resultado. El director del Servei Català de Trànsit, Rafael Olmos, se sometió a la prueba para demostrar las bondades del sistema. Mientras, explicaba que en el caso de dar positivo, el conductor será trasladado a un hospital para una extracción de sangre, que precisaría la cantidad consumida. En su caso no fue necesario. Dio negativo.

Noticia publicada en la página 30 de la edición de 12/24/2004 de El Periódico - edición impresa. Para ver la página completa, descargue el archivo en formato PD
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #24 en: 26/12/04, 14:53:07 pm »

Ojo k ayer me hicieron un control de drogo-alcoholemia. 0,0 en todo xd
-Blaster-

Email
« Responder #25 en: 27/12/04, 01:05:04 am »

para quien le interese saber  y sacado de muy buena fuente,los mossos han dejado caer a la prensa que solo han adquirido un aparato detector de drogas,pero la realidad es que cuentan con bastantes de eyos y esa noticia la han filtrado para despiestar,para que quien consuma piense: coño con un aparato no me va a tocar a mi... asi que ojito,un saludo
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #26 en: 27/12/04, 02:16:12 am »

enga familia no tokeis los webs jejejeje preenir es vivir, asi k las droguitas fuera xfavor... luego si entrais a la disco pasaditos, ya se ocupara Mr. Pastis de haceros pasar verguenzaaaaa!!! es el puto amo xDDDDD "voleu parar amb els gots, fills de putaaa" joasjoasjoas
T|Ka_PoNT

Registro: 15-07-04
• Tikã & NãU •

Email
« Responder #27 en: 27/12/04, 12:37:24 pm »

Ya ves si pueden decirte algo !! tasen la prueva...
Hasta con bici te joden x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #28 en: 27/12/04, 12:46:20 pm »

para quien le interese saber  y sacado de muy buena fuente,los mossos han dejado caer a la prensa que solo han adquirido un aparato detector de drogas,pero la realidad es que cuentan con bastantes de eyos y esa noticia la han filtrado para despiestar,para que quien consuma piense: coño con un aparato no me va a tocar a mi... asi que ojito,un saludo

Blaster parece k te mola Gumball  ::) ::) yo conozco al Ghostrider y en el proximo motorshow de Belgica me dijo k me presentaria al Kimble, ke iria.. si kieres te saco una firmika  :P
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #29 en: 27/12/04, 16:48:04 pm »

"esas cosas las ago muy de vez en cuando,xo cmo es fin de año,es inevitable"

K triste tener k leer estas cosas....
Olé los controles de drogas; porke si yo me tomo un cubata y m paran me pegan 50billetes de multa y retirada de carnet de 1 o 2 meses ; y luego va uno to enconcao' y como no da positivo se keda libre de toda carga.
CONTROLES DE DROGA EN LAS CARRETERAS YAAAAAAAAA
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir