oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La ruta del Bakalao  (Leído 24778 veces)
elsangre
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-09-03
MAKINA FOREVER !!!!!



Email
« Responder #15 en: 23/12/04, 18:47:31 pm »

Pues videos de esas caracteristicas... yo tengo uno de spook en las fallas del 94, y otro tambien de spook que se titula: Spook y El Torero
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #16 en: 23/12/04, 19:07:04 pm »

yo ya lo vi ace tiempo en casa dl fran rs y es impresionante la evolucion k a dado.... para peor, pero weno k le vamos acer  :-\ :-\ :-[ ojala ahora hubiese ese wen rollo!!!

destacar k el presentador es el carles francino xDDDD y el pavo ese dl parking k le estan ablando normal y 'el botando sin parar y sin musica xDDDDD  :D :D
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #17 en: 23/12/04, 19:13:55 pm »

Ufff, eso de los parking debia de ser la leche, me acuerdo en el parking de la Spook, habia un pavo el cual estaba bailando con su sombra, que decir, iba todo puesto, pero bailaba de puta madre el cabronazo de el.  ;D
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #18 en: 23/12/04, 19:17:03 pm »

Pues videos de esas caracteristicas... yo tengo uno de spook en las fallas del 94, y otro tambien de spook que se titula: Spook y El Torero

No estaria nada mal que los intentases colgar.
Debe de ser un vidio acojonante.
Un saludo amigo.  ;)
elsangre
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-09-03
MAKINA FOREVER !!!!!



Email
« Responder #19 en: 23/12/04, 19:42:41 pm »

Puff, colgarlos? donde? son de casi 100 mb cada uno... el de spook de las fallas no sale mucho la discoteca, lo que sale es el reportaje haciendo la falla, una raspa de pescao ahorcada en un palo... wapisima, lastima que luego le metieran fuego..
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #20 en: 23/12/04, 19:43:39 pm »

lo mejor los bailoteos del choyas kon las gafas de la feria y la boka en kuenka o el piñazo de la tia bajanod del bus ke se kome el suelo de boka XD
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #21 en: 23/12/04, 19:45:50 pm »

lo mejor los bailoteos del choyas kon las gafas de la feria y la boka en kuenka o el piñazo de la tia bajanod del bus ke se kome el suelo de boka XD

Lo de la tia bajando del bus es la bomba, como debia de ir la pajara, madre mia, y lo que la quedaba de fiesta....
Termita_Rocket!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Cugat!!!
Registro: 17-02-04
la foto que Junai censuró


Email
« Responder #22 en: 23/12/04, 19:59:36 pm »

Pues videos de esas caracteristicas... yo tengo uno de spook en las fallas del 94, y otro tambien de spook que se titula: Spook y El Torero

No estaria nada mal que los intentases colgar.
Debe de ser un vidio acojonante.
Un saludo amigo.  ;)

Weno aki cuelgo un video de las 12 horas del scorpia. Ya staba colgao en otra parte. Al tonto del polo de verde le metieron una de palos que lo dejaron tonto. Por cierto, dejan bastante mal a la makina

http://www.thewap.org/EXTASIADOS%20REPORTAJE%20CON%20MKN.zip
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #23 en: 23/12/04, 20:13:35 pm »

Yo tengo en cinta de video 2 reportajes uno de ellos es el mejor ke salio,fue emitido en el programa informe semanal y salen salas como actv,spook,villadelina creo,el otro video es del canal 9 y salen salas como central rock,vatios (ahora revival) metro ect ect xD en cuanto tenga tarjeta de video los paso al pc ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #24 en: 23/12/04, 20:16:11 pm »

yo tambien tengo el reportaje de scorpia, la pua es que se ve un poco peor que el de la ruta. Y tb se escucha peor. Pero bueno, recordar esos tiempos con el my pussi y temas de ese estilo piel de gallina
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #25 en: 23/12/04, 22:31:23 pm »

No sabeis como os envidio a los que pudisteis vivir eso de la ruta, el Psicodormo y Pastis en la Sala del Cel.


Amén tio,eso era fiesta,sin mas.

por cierto muy reseñable la diferencia d egente que iva antes (abogados,arquitectos,trabajadores,de 20,21,25,30 años etc...).Esa gente iva a desconectar durante el finde y sobretodo a pegarse la fiesta.Ahorta en cambio va gente de 15 a 25 años,muchos de los cuales son retrasados y van a joder la fiesta,liarla y pelearse... en fin,cualquier tiempo pasado fue mejor.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #26 en: 23/12/04, 22:57:57 pm »

De todos los reportajes que he visto, ese es el mejor, periodistica e culturalmente hablando. Tambien te echas unas risas.

Los personajes que mas me llaman la atencion son el militar del bus d bcn, el del coche de chocolate creo que es, el campesino ese del lao d chocola, el del coxe tuneado (yo se d uno k seguramente dedujo que el tuning nacio con la ruta destroy), kike jaen haciendo el tema en su kasa, el rrpp de nod organizandolo todo y el jefe d barraca negociando con los bailarines.


P.D: Traxx, pidele a los reyes la tarjeta d video, te lo agradeceremos todos :-[
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #27 en: 24/12/04, 09:21:13 am »

Es k es un sinparar de imagenes...realmente el dueño del Barraca parece un mafias de cuidao. Y ya entonces luchaban por la libertad total de horarios los pobres...y miranos ahora  :-\

La verdad es k era otro rollo, otra dimension...ya habia oido k ahi la peña se gastaba cada finde un dineral bastante importante. Ojo al detalle de cuando estan bailando en una pista del Puzzle, porke ese momento si k parece una pelicula almodovar,...vaya pintas, jejeje

La frase del video: " ¿Donde estan los payasos? Aki hay saltimbankis, no? Este es el lugar donde se va a llevar a cabo el gran lio de montepio"

Jajajaja...ya sabeis k personaje suelta esto, a k si?  ;D
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #28 en: 24/12/04, 10:08:10 am »

Venga, a ver si entre todos conseguimos mas documentos de estas caracteristicas, videos caseros, fotos de la peña de esa epoca, etc...
La verdad que en cosa de 10 años ha cambiado la cosa totalmente, si os fijais y comparais el antes y el ahora posiblemente no encontremos ninguna igualdad. Es una pena pero es lo que tenemos. En fin siempre nos quedara el recuerdo.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #29 en: 24/12/04, 10:17:54 am »

la bomba el video este, aparte de lo ke aveis dico tambien me reí muxo kuando el grañikas se pira a un after, ke no makuerdo kual era, y se le ve aí bailando kn tol solano de una manera tope extraña xDDDD, es kasi al final kreo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |