oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La ruta del Bakalao  (Leído 24461 veces)
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« en: 23/12/04, 12:42:44 pm »

Bueno amigos, hace ya unos años que se emitio este documental en Canal +, el cual ya por aquellos tiempos tuve la oportunidad de ver, y el cual he querido visualizarlo de nuevo.

Esta colgado en la sección de Multimedia

- documental de Canal + emitido allá por el '93:
http://www.rincondeldj.net/rincondj/videos/Larutadelbakalao.zip


La verdad que desde el año de la emisión no lo habia vuelto ha ver y deciros que me ha impresionado, uff, que tiempos, la gente, la forma de vestir, el buen rollo reinante, y sobre todo, la peña, ninguna identidad politica o estetica de ningún tipo, bueno y que decir de la música....

Me gustaria que gente que vivio esa epoca, o gente que no la vivio que deje su opinion acerca de este documental que no tiene desperdicio alguno.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1 en: 23/12/04, 13:04:47 pm »

Ese documental es impresionante.

El inicio del bus con todos los giraos es digno de no olvidar jamás.

La verdad es k mola mucho ver la movida de entonces, la gente más mayor, la ropa como bien dice Juanma, k algunos parecen sacados de una pelicula de Almodovar, jajajaja.

Me kedo con el personaje de Barcelona vestido de militar cuando el autobus de Barna llega a la N.O.D. tras haber pasao noche en Espiral, jajaja

De verdad...digno de ver, muy educativo a nivel de ver y saber lo k fue la Ruta destroy...y en fin, eso es historia.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2 en: 23/12/04, 13:12:11 pm »

Musicalment és, juntament a un concert de QUEEN( wembley'86) i de rock català de l'any 92( pets, sau, sopa, sangtraït), la meva assignatura pendent... que hi farem si els meus pares no es van posar mans a la feina uns anyets avans!!!
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« Responder #3 en: 23/12/04, 13:15:31 pm »

es la ostia este video!
el militar ese es un capullo de muxo cuidao,me cayo fatal cuando lo vi.El mejor es el del colacao  ;D
AMERICA!!!
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #4 en: 23/12/04, 13:15:50 pm »

Si, el personaje este vestido de marine, es impresionante, impresionante, joer, como tu bien dices, es para analizarlo y hacer un estudio sobre el mismo, que coño, un proyecto de fin de carrera, la verdad es un buen tema.

Joer, como cambian los tiempos, esas camisas que lleva la peña, que por cierto yo tambien llevaba, je, je, je y las veo ahora y me parto de risa. Esas permanentes que llevaban las tias, y los peinados de los tios, es genial y la verdad me pone los pelos de puntaaaaa¡¡¡¡¡¡.   8)

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #5 en: 23/12/04, 13:20:31 pm »

Si, el personaje este vestido de marine, es impresionante, impresionante, joer, como tu bien dices, es para analizarlo y hacer un estudio sobre el mismo, que coño, un proyecto de fin de carrera, la verdad es un buen tema.

Joer, como cambian los tiempos, esas camisas que lleva la peña, que por cierto yo tambien llevaba, je, je, je y las veo ahora y me parto de risa. Esas permanentes que llevaban las tias, y los peinados de los tios, es genial y la verdad me pone los pelos de puntaaaaa¡¡¡¡¡¡.   8)



La verdad es k cuando vi el video no me pareció k eso fuera cosa de hace 11 años...incluso parece de los 80. Mucho ha cambiao la cosa...demasiado en tan poco tiempo  :-\
TAJS
Visitante


Email
« Responder #6 en: 23/12/04, 13:25:44 pm »

Mucho personaje suelto en ese video. El dueño de Barraca, el de la NOD, el militar ese, la que se cae del bus, ese que le dice a una pava que pasa de entrar con ella a la NOD porque quien sabe si le va a quitar un riñon... Buenisima la imagen del fiestero ese con el pelo rizao (que le hacen el seguimiento) cuando se esta cambiando de ropa el tio to solo en el parking de no se que discoteca.

El del colacao....menudo mascao
anonimo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-03

Email
« Responder #7 en: 23/12/04, 13:59:52 pm »

simplemente impresionante , refleja muy bien la ruta del bakalao , lastima q se vea un poco mal si hubiera tenido unos 4 años mas ... hubiera sido uno mas en esa epoca , jeje
elsangre
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-09-03
MAKINA FOREVER !!!!!



Email
« Responder #8 en: 23/12/04, 15:36:30 pm »

La verdad es impresionante el video... yo ya lo habré visto unas 4-5 veces, es mas, asta lo tengo en vcd pa verlo en la tv, jeje
El tio ese del parking que tenia miedo a que le quitaran el riñon es la ostia... jaja, pero anda que no se le hicieron los ojos chirivitas cuando vió la botella de agua...
Y otra cosa asi impactante, el tio al cual se le hace el seguimiento, que le pone una tabla en el techo del coche para vailar, dios que flipao....
Y luego el militar, dios mio colocon que llevaba ya... yo lo que no me explico es el pobre chofer como podia aguantar conduciendo un autobus lleno de flipaos.
Creo que por esa razon la ruta se fue al garete, o al menos es otra razon mas, por el desmadre tan grande que habia, aunque claro, sin ese desmadre no hubiese sido La Ruta Destroy, como dicen en el video.
Ostia, con respecto a la musica, tengo yo una sesion de la nod del 18 - 04 - 93, y el inicio de la sesion tiene el mismo tema que se escucha cuando esta el dueño de la nod y kike jaen haciendo pruebas para el aniversario...  que por cierto, ¿alguien sabe como se llama ese tema?
Bueno, supongo que el aniversario del que hablan es el 4º, asi que aki os dejo el cartel.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #9 en: 23/12/04, 15:41:12 pm »

El documental es tremendo, lo que dura 1 hora...xD
Yo no lo he vivido, pero mis primos/as de Valencia si q lo han vivido y me han contao muchas cosas, ojalá hubiese estao en esa época...^^
TAJS
Visitante


Email
« Responder #10 en: 23/12/04, 15:50:38 pm »

No sabeis como os envidio a los que pudisteis vivir eso de la ruta, el Psicodormo y Pastis en la Sala del Cel.
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #11 en: 23/12/04, 17:30:48 pm »

Yo tuve la suerte de bajar un fin de semana a Valencia, por el mes de Julio del 95, pisando la Spook Factory un viernes por la noche, a eso de las 12 de la noche ya estaba toda petada de peña, impresionante, recuerdo que la gente antes de entrar se acercba al Torero, un garito que estaba al lado, y ya dentro de la Spook, ufff....esas mezclas, esa musica, esa peña con los abanicos al aire, ufff y luego lo del parking, eso era otro mundo, todos con los maleteros abiertos y bailando como locos. Me acuerdo que salimos un rato a tomar el aire, abrimos el coche para tomar algo y se me ocurre sacar una garrafa de 5 litros de agua que llevabamos para limpiarme las manos (esto es en serio, no penseis mal), y visto y no visto tenia a 5 flipaos suplicandome que les diera agua....impresionante.  :o

Luego me acuerdo que la peña sin conocerte de nada te ofrecia de todo tipo de sustancias estupefacientes y demás, reinaba un ambiente super guapo, y todo de muy buen rollo.

Fue una experiencia muy buena y me hubiera gustado repetirla, pero por la distancia y demás factores ya no pudo ser, pero hay queda en mi recuerdo.  8)





 
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #12 en: 23/12/04, 17:38:52 pm »

emilio trabaja con su padre en la construccion y por la noches se convierte en un reputado kañero de la zona valenciana. esa frase es la ostia ;D
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #13 en: 23/12/04, 17:48:18 pm »

emilio trabaja con su padre en la construccion y por la noches se convierte en un reputado kañero de la zona valenciana. esa frase es la ostia ;D

Si amigo tienes razón, este documental no tiene desperdicio alguno.
Me pregunto si alguno de vosotros sabeis de la existencia de algun que otro documento de estas caracteristicas.
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #14 en: 23/12/04, 18:40:58 pm »

Venga peña, que sois muchos los que leeis el post pero muy pocos los que lo contestais...
Quiero mas comentarios de la gente que ha visualizado el documental, que deje su opinion acerca de el.
Un saludo a los fiesteros.  8)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |