oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nueva Holly 7 metros de Cabina y Mac&Lunatik por un tubo  (Leído 2367 veces)
Sam-X

Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!

Email
« en: 23/12/04, 11:43:02 am »

Pues eso familia, se estreno la cabina el sabado.7 metros en total y cuatro platos!!!pa desahogarse k te cagas. Ayer hable con Dj Mac por lo de la errata del flier. SE ABRIRA EL SABADO DIA 25 (no el 26 como pone en el flier. <<es sabado d todas maneras.jejejee.Se estan preparando un huevo d sorpresas para el nuevo año. Ya vereis como llegan cargados los reyes con sus sacas!!!!

p.d: un saludo a todos, nos vemos el dia 1 pq me voy a Palencia mañana!!!!!
MaRc_81

Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD

Email
« Responder #1 en: 23/12/04, 13:19:55 pm »

Como se dijo en el post del la programación, na pasada la nueva cabina, la verdad ke gana mucho el local con la cabina esta, a ver si para el dia navidad...si el cagatio me trae una camara de fotos le pego algunas fotos.

Os animo ke os paseis este sabado a acabar de celebrar el dia navidad jeje y le echeis un vistazo.

Ya puestos como no se han puesto valoraciones, aprovecho parar valorar un poco el sabado pasado.

Solo estube de 8 a 9:30 debido a ke subi al xque i queria cenar sin prisas para subir trankilamente. Osea solo escuché la sesion del k-rrion y un cacho de la recta final. Solo kiero hacer un apunte de Sr. k-rrion ya lo habia escuchado alguna ke otra vez con el jumper y algun dia ke faltaba alguno de los dj's y me dejo muy sorprendido. Se pego na session con tokes comerciales, oskuros y si no me falla la memoria algun tema remember tb cayó. Metió un ritmo de sesion muy bueno intentando petar al subido todo lo ke se podia y mas se lo curró un puñao. Luego el sr. Lunatic puso el tema d la tarde, no se como se llama pero es ese tema hardtrance ke dice "this is the voice of your councience", luego poca cosa vi pk me fui a ver ke taba el mesi y ya me fui pa casa.

Quien era el ke taba filmando en video? Si entras por aki o alguien sabe kien era le diga a ver si puede rippear la gravacion taria wapo.

En fin saludos a todos los ke tubieron, y nos vemos este sabado a celebrar la navidad.

PD:Raul t exaremos de menos, sobretodo la botella de jim bean jeje...esos cubatas a 3 euros son mu malos! ;D
Dj-Sety

Email
« Responder #2 en: 23/12/04, 13:48:58 pm »

Abren el dia 1?
MaRc_81

Email
« Responder #3 en: 24/12/04, 10:22:08 am »

pues no tengo ni idea supongo ke este sabado diran algo, po por lo ke veo en todas las discos la programacion enero es un misterio.
Dj EvaNS HisTeRiA

Registro: 23-10-03

Email
« Responder #4 en: 24/12/04, 22:49:22 pm »

Luego el sr. Lunatic puso el tema d la tarde, no se como se llama pero es ese tema hardtrance ke dice "this is the voice of your councience"

Haze mase - the voice  ;)

P.D: Sin peazo de cabinote ke san montao los cabrones!
FOX HOUND

Email
« Responder #5 en: 24/12/04, 22:58:27 pm »

donar gracies al lunatik per posar de la meva maleta de discos el haze maze!!!, un temasu que em torna boig  ;)
MaRc_81

Email
« Responder #6 en: 25/12/04, 04:32:03 am »

Luego el sr. Lunatic puso el tema d la tarde, no se como se llama pero es ese tema hardtrance ke dice "this is the voice of your councience"

Haze mase - the voice  ;)

P.D: Sin peazo de cabinote ke san montao los cabrones!

Ahps pos merci pel nom, es que jo pels noms soc molt dolent...soc molt de oides jeje

PD: lo millor del tema la base en directe ke ens vem currrar els del public...eaaa eaaaaaaaa eaaaa xDD jeje
bRadolh

Registro: 31-01-04
TGN DESTROY

Email
« Responder #7 en: 25/12/04, 21:45:08 pm »

impressive la nueva cabina  ;D ;D
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR

Registro: 14-05-03
ACTIVA

Email
« Responder #8 en: 25/12/04, 22:09:13 pm »

Alguno de vosotros tiene un FR amarillo? xq kada finde lo veo aparkando en la zona azul denfrente d la stacion bajandose cn una maleta (nose si ira pal mesi o pal hollywood)
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #9 en: 26/12/04, 23:48:00 pm »

Vaya.. Pues No Pude Ir :'( Llegue Demasiado Tarde Para Bajar Y Eso, Me Sabe Mal Pq Kede Con Gente Lo Sientu :'(

Ahora Estare Como 5 Meses Sin Ir Por Hay :'( Ojala Pueda Ir Pa Febrero :-\
DJ Sali

Registro: 08-07-03

Email
« Responder #10 en: 27/12/04, 17:37:02 pm »

alguien sabe si el holly abre el dia 1??? ::) :P merci!
Dj EvaNS HisTeRiA

Registro: 23-10-03

Email
« Responder #11 en: 27/12/04, 19:25:41 pm »

FOX HOUND tu eres el de la samarreta de bonzai ?
si o arribo a saber et dic algo xD
tania

Registro: 27-09-04
Email
« Responder #12 en: 27/12/04, 20:11:32 pm »

EL DIA 1 X LA TARDE EL HOLLY NO ABRE SEGUN TENGO ENTENDIDO.

DE TODAS FORMAS SI HAY CAMBIO DE PLANES YA LO COMUNICARE

SALUDOS
MaRc_81

Email
« Responder #13 en: 27/12/04, 21:44:02 pm »

A mi la mujer del ivan, por cierto ya ha vuelto definitivamente, me ha de llamar para confirmarlo, pero no creo ke habran seria muy duro pal cuerpo jeje.

Saludos!
DJ Sali

Registro: 08-07-03

Email
« Responder #14 en: 27/12/04, 23:38:09 pm »

merci ;) si hay cambios ponerlo por aki porque si abren haremus una gran empalmadaaaa ::) ::) :P
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir