Como se dijo en el post del la programación, na pasada la nueva cabina, la verdad ke gana mucho el local con la cabina esta, a ver si para el dia navidad...si el cagatio me trae una camara de fotos le pego algunas fotos.
Os animo ke os paseis este sabado a acabar de celebrar el dia navidad jeje y le echeis un vistazo.
Ya puestos como no se han puesto valoraciones, aprovecho parar valorar un poco el sabado pasado.
Solo estube de 8 a 9:30 debido a ke subi al xque i queria cenar sin prisas para subir trankilamente. Osea solo escuché la sesion del k-rrion y un cacho de la recta final. Solo kiero hacer un apunte de Sr. k-rrion ya lo habia escuchado alguna ke otra vez con el jumper y algun dia ke faltaba alguno de los dj's y me dejo muy sorprendido. Se pego na session con tokes comerciales, oskuros y si no me falla la memoria algun tema remember tb cayó. Metió un ritmo de sesion muy bueno intentando petar al subido todo lo ke se podia y mas se lo curró un puñao. Luego el sr. Lunatic puso el tema d la tarde, no se como se llama pero es ese tema hardtrance ke dice "this is the voice of your councience", luego poca cosa vi pk me fui a ver ke taba el mesi y ya me fui pa casa.
Quien era el ke taba filmando en video? Si entras por aki o alguien sabe kien era le diga a ver si puede rippear la gravacion taria wapo.
En fin saludos a todos los ke tubieron, y nos vemos este sabado a celebrar la navidad.
PD:Raul t exaremos de menos, sobretodo la botella de jim bean jeje...esos cubatas a 3 euros son mu malos!