Dj_Kram
hasta siempre
Email
|
 |
« Responder #15 en: 25/12/04, 17:13:19 pm » |
|
hay cosas ke por aki no se deben hablar y menos si ninguna de las 2 partes mencionadas, han hablado del tema para nada...no se...no toca...
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 25/12/04, 19:26:51 pm » |
|
bulla bulla xd
|
|
|
Dj_Kram
hasta siempre
Email
|
 |
« Responder #17 en: 25/12/04, 19:30:42 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 25/12/04, 19:36:59 pm » |
|
metete en el msn ti0 k m aburro xd
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #19 en: 25/12/04, 23:29:38 pm » |
|
Joder...q e dixo de malo? tonterias? En fin xD Para mi son los dos mejores sellos, i no creo que sean "rivales" ya que tampoco sacan 5 discos a la semana cada sello como para no pillar un disco de Ruboy por pillarme uno de Requena....por eso e dixo esto. Ala xD
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #20 en: 25/12/04, 23:34:37 pm » |
|
El recopilatorio es muy barato, NO A LA PIRATERIA! Quien se lo baje, y encima a ese precio.....
Esta claro que hay k comprarlo 
PD: New hardcore 3 ya xdd
Deja de decir eso cirulo q es la competencia...xDDDDDDDDD 
y el ke ha dicho esto es moderador...
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 26/12/04, 18:43:58 pm » |
|
El recopilatorio es muy barato, NO A LA PIRATERIA! Quien se lo baje, y encima a ese precio.....
Esta claro que hay k comprarlo 
PD: New hardcore 3 ya xdd
Deja de decir eso cirulo q es la competencia...xDDDDDDDDD 
y el ke ha dicho esto es moderador...
Y que tiene q ver q sea moderador?El cirulo ya sabe q lo digo en plan coña q aunque hagamos discos x speedsadd tambien nos compramos discos del ruboy.Cada uno tiene su criterio musical y a quien no le guste ya sabe, para gustos los colores.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 26/12/04, 19:01:15 pm » |
|
Ahi ahi. Estos sellos deberian estar unidos para el bien de la MAKINA.
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #23 en: 26/12/04, 23:56:47 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 27/12/04, 01:50:55 am » |
|
Haya paz amiguitos No nos tiremos de los pelos y no hagamos de esto un Tomate salsero. Puedo decir ke komo kualkier humano se pueden tener unas diferencias u opiniones sobre las personas y las cosas, pero en este caso he de decir que Ruboy esta dispuesto a crear una alianza entre el equipo de Gerard y el mio. Despues de tantos años trabajando en solitario siento la necesidad de volver a entrar en un estudio con este elemento y reactivar la formula que tantos años lleva durmiendo. Es todo lo que puedo hacer para que esto resurja de las cenizas cual ave phenix, mi ser mitologico favorito, y darle la repercusion merecida a nuestro exclusivo estilo LA MAKINA. Por lo demas desearos una felices fiestas y un muy propero año 2004+1 para todos y sobretodo para la musica MAKINA. rUbOy fRoM fAcToRiAx OOooOoOoo SSssSSssiiIiIIiii
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 27/12/04, 02:57:00 am » |
|
|
|
|
DJ SeRNa
Registro: 01-06-04
Email
|
 |
« Responder #26 en: 27/12/04, 03:19:24 am » |
|
Haya paz amiguitos
No nos tiremos de los pelos y no hagamos de esto un Tomate salsero. Puedo decir ke komo kualkier humano se pueden tener unas diferencias u opiniones sobre las personas y las cosas, pero en este caso he de decir que Ruboy esta dispuesto a crear una alianza entre el equipo de Gerard y el mio. Despues de tantos años trabajando en solitario siento la necesidad de volver a entrar en un estudio con este elemento y reactivar la formula que tantos años lleva durmiendo. Es todo lo que puedo hacer para que esto resurja de las cenizas cual ave phenix, mi ser mitologico favorito, y darle la repercusion merecida a nuestro exclusivo estilo LA MAKINA. Por lo demas desearos una felices fiestas y un muy propero año 2004+1 para todos y sobretodo para la musica MAKINA.
rUbOy fRoM fAcToRiAx
OOooOoOoo SSssSSssiiIiIIiii
Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
KIVY
Email
|
 |
« Responder #27 en: 27/12/04, 03:59:03 am » |
|
Haya paz amiguitos
No nos tiremos de los pelos y no hagamos de esto un Tomate salsero. Puedo decir ke komo kualkier humano se pueden tener unas diferencias u opiniones sobre las personas y las cosas, pero en este caso he de decir que Ruboy esta dispuesto a crear una alianza entre el equipo de Gerard y el mio. Despues de tantos años trabajando en solitario siento la necesidad de volver a entrar en un estudio con este elemento y reactivar la formula que tantos años lleva durmiendo. Es todo lo que puedo hacer para que esto resurja de las cenizas cual ave phenix, mi ser mitologico favorito, y darle la repercusion merecida a nuestro exclusivo estilo LA MAKINA. Por lo demas desearos una felices fiestas y un muy propero año 2004+1 para todos y sobretodo para la musica MAKINA.
rUbOy fRoM fAcToRiAx
OOooOoOoo SSssSSssiiIiIIiii
El dia de los inocentes no es el 28??? Yo no se si veo visiones o leo mal....ESTOI FLIPANDO...Ruboy...me kito el sombrero ante tus palabras...OLE OLE Y OLE!! Ojala por el bien de la MAKINA i de la musica en nuestro pais podais volver a trabajar juntos o acer producciones conjuntas....retomar sagas...OTTO DRUM, EXPLORER, SPEKTRAL, DOOM,etc etc... RUBOY & REKENA / REKENA & RUBOY....SIEMPRE ....LOS MEJORES!!! PD: Espero q cuando me levante mañana esto no sea un sueño xD
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #28 en: 27/12/04, 03:59:42 am » |
|
OOOOOOOOOOHHH OOOOOOOOOOOOOOHHHHHH OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOHHHH
ESTOY EXPERIMENTANDO EL MAYOR ORGASMO MAKINERO DE LA HISTORIAAAAAAAAAAAAAAAAA A Diox.... si lo que el maestro Ruboy dice es verdad..... pffffff.... madre mia madre mia... es que cuesta de asimilar esto eh... me está dando un chungo raro, en serio...
LLAMAD A LA AMBULANCIA!!!!!!
A LIARLAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
KIVY
Email
|
 |
« Responder #29 en: 27/12/04, 04:06:57 am » |
|
Jivo tranki tio...xDDD Yo estoi escuchando el Spektral - Ho Whao i estoi casi llorando de la emocion xDD I luego no vale decir q era broma!! KE ES DIA 27 !!! xDD
|
|
|
|