oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como conectar la minicadena al pc?  (Leído 2921 veces)
djsergimakinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03

Email
« en: 22/12/04, 10:46:06 am »

Me gustaria saber que necesito para poder conectar la minicadena al pc y que programa es bueno para poder ripear las cintas.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #1 en: 22/12/04, 11:28:30 am »

Para conectar la minicadena al pc necesitaras probablemente un cable estereo que por un extremo tenga un jack stereo (conectado a la tarjeta de sonido en "line out" y por el otro extremo tenga dos clavijas RCA (de esas rojas y negras/blancas) que conectaras a la parte posterior del equipo probablemente en "line in" o "line" "aux" o algo asi.

En cuanto a grabar... ami el "goldwave" me da una buena calidad grabando dsd el pc... pero seguro que abra alguno mejor.
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #2 en: 22/12/04, 14:58:42 pm »

si tienes una d las minicadenas d las + modernicas... puede k tb tenga un cable usb, pero si no es así... mira la parte trasera y conecta los cables k necesites al pc kmo t ha dixo eR_SIMo
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #3 en: 22/12/04, 15:56:48 pm »

si tienes una d las minicadenas d las + modernicas... puede k tb tenga un cable usb, pero si no es así... mira la parte trasera y conecta los cables k necesites al pc kmo t ha dixo eR_SIMo

Una minicadena con usb???? Ahora me entero que han salido esas cosas... y me extraña la verdad... porque pasar audio por el usb s una tonteria. en todo caso tendran entradas/salidas de fibra optica o digital (5.1) xo me extraña muxo usb
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #4 en: 22/12/04, 17:05:46 pm »

si tienes una d las minicadenas d las + modernicas... puede k tb tenga un cable usb, pero si no es así... mira la parte trasera y conecta los cables k necesites al pc kmo t ha dixo eR_SIMo

Una minicadena con usb???? Ahora me entero que han salido esas cosas... y me extraña la verdad... porque pasar audio por el usb s una tonteria. en todo caso tendran entradas/salidas de fibra optica o digital (5.1) xo me extraña muxo usb
oye pues la mia tiene un año, vamos k no es tan nueva, ya k m la regalaron las navidades pasadas, y tiene una especie d salida para enxufar al usb dl pc.. y la verdad... eske se eskuxa de muerte!!

pD: eR_SIMo, felicitats ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #5 en: 22/12/04, 20:52:13 pm »

si tienes una d las minicadenas d las + modernicas... puede k tb tenga un cable usb, pero si no es así... mira la parte trasera y conecta los cables k necesites al pc kmo t ha dixo eR_SIMo

Una minicadena con usb???? Ahora me entero que han salido esas cosas... y me extraña la verdad... porque pasar audio por el usb s una tonteria. en todo caso tendran entradas/salidas de fibra optica o digital (5.1) xo me extraña muxo usb
oye pues la mia tiene un año, vamos k no es tan nueva, ya k m la regalaron las navidades pasadas, y tiene una especie d salida para enxufar al usb dl pc.. y la verdad... eske se eskuxa de muerte!!

pD: eR_SIMo, felicitats ;)

Oye podrias decirme el modelo del equipo, me gustaria ver eso (que no es que no me fie eee xDD)

PD: Gracias ;)
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #6 en: 23/12/04, 14:33:25 pm »

pues es una PHILIPS MC-M570 MICRO SYSTEM

y ya t digo.. s eskuxa d fábula
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |