Despues de este bastante extenso reportaje fotografico exo ayer, voy a comentar lo k fue la noxe. Buena asistencia a la tienda y grandes sesiones por parte d los dos invitados, impresionante el ultimo k metio el señor sincro, k dijo k era su preferido, no lo abia escuxado nunca. También reconozco k yo no baile xk necesito ver gente bailando sino cuesta animarme
Y como no también grandes sesiones d los demás, aunke me gustaría destacar la d dj kuny y no se kmo fue el final xk ayer curre y m staba muriendo d sueño, solo felicitar al ivan y seguro k el final de sesion exo por el fue la puta caña, enga nos vemos oy en el XQUE!! 
este bastante extenso reportaje dice xDDDDD si faltan un monton d fotos!!!!! weno es =

y eso d k no viste gente bailando...pues no se donde mirabas tu!!!

la noxe estuvo muy bien!!! el sincro y el jack me molaran muxo,metieron muxa caña. y los djs residentes pues k decir d ellos!!! como siempre a un gran nivel y especialmente la sesion dl ivan k se noto k estaba especialmente motivado x su cumple y tal y el dj cat k tmbien estuvo muy wapa su sesion!!! y weno, buen ambientillo y tal, muxo morao vi ayer x la tienda xDDDDDDDDD
saludos a todos los d sant feliu y especialmente al dj ivan!!!!!! FELICIDADES IVAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
destacar el ultimo tema dl sincro tope d cañero

k me pensaba k ya sa abia acabado y va y dice k eso solo era la intro k aun kedaba lo weno!!!!! y yo flipando

saludos al sincro i al jack!

PD: es va notar la teva absencia alex

(alexmile)