oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LA Tienda Noche buena, dj Sincro & JackOverdose+residents. Cumple Terrible  (Leído 5919 veces)
Fran_RS

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #30 en: 25/12/04, 13:14:35 pm »

Ultima foto k se pudo acer xk la tarjeta se lleno, puta camara :(
Fran_RS

Email
« Responder #31 en: 25/12/04, 13:18:17 pm »

Despues de este bastante extenso reportaje fotografico exo ayer, voy a comentar lo k fue la noxe. Buena asistencia a la tienda y grandes sesiones por parte d los dos invitados, impresionante el ultimo k metio el señor sincro, k dijo k era su preferido, no lo abia escuxado nunca. También reconozco k yo no baile xk necesito ver gente bailando sino cuesta animarme :-[ Y como no también grandes sesiones d los demás, aunke me gustaría destacar la d dj kuny y no se kmo fue el final xk ayer curre y m staba muriendo d sueño, solo felicitar al ivan y seguro k el final de sesion exo por el fue la puta caña, enga nos vemos oy en el XQUE!! ;D
=NuN@=

Registro: 19-10-04
Siempre robando gorras ajenas xD

Email
« Responder #32 en: 25/12/04, 15:35:27 pm »

VaYa FesTiVaLoTeh Ke Os PeGaStEiS AyEr n LA TIENDA eh CaBroNeS!!!! :o :o :o  y Yo Me Lo PeRdiiii :( :( Me TuVe K QdAr eN BcN.. >:( >:( >:(   WeNo otrO DiA SeRa!!! ;D EnGa uN BeSiYo a TohS!! :-*

((((((((((   A LIARLA FAMILIA!!!!!!!!    ))))))))))
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #33 en: 25/12/04, 17:40:02 pm »

Despues de este bastante extenso reportaje fotografico exo ayer, voy a comentar lo k fue la noxe. Buena asistencia a la tienda y grandes sesiones por parte d los dos invitados, impresionante el ultimo k metio el señor sincro, k dijo k era su preferido, no lo abia escuxado nunca. También reconozco k yo no baile xk necesito ver gente bailando sino cuesta animarme :-[ Y como no también grandes sesiones d los demás, aunke me gustaría destacar la d dj kuny y no se kmo fue el final xk ayer curre y m staba muriendo d sueño, solo felicitar al ivan y seguro k el final de sesion exo por el fue la puta caña, enga nos vemos oy en el XQUE!! ;D
este bastante extenso reportaje dice xDDDDD si faltan un monton d fotos!!!!! weno es =  :-\ y eso d k no viste gente bailando...pues no se donde mirabas tu!!!  :D :-*

la noxe estuvo muy bien!!! el sincro y el jack me molaran muxo,metieron muxa caña. y los djs residentes pues k decir d ellos!!! como siempre a un gran nivel y especialmente la sesion dl ivan k se noto k estaba especialmente motivado x su cumple y tal y el dj cat k tmbien estuvo muy wapa su sesion!!!  y weno, buen ambientillo y tal, muxo morao vi ayer x la tienda   xDDDDDDDDD

saludos a todos los d sant feliu y especialmente al dj ivan!!!!!! FELICIDADES IVAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

destacar el ultimo tema dl sincro tope d cañero  :o :o :o k me pensaba k ya sa abia acabado y va y dice k eso solo era la intro k aun kedaba lo weno!!!!! y yo flipando  :o :o :o :o :o :o saludos al sincro i al jack!  ;)

PD: es va notar la teva absencia alex  ;) (alexmile)  ;D
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #34 en: 26/12/04, 16:54:13 pm »

ke no pare la fiesta !!!!!!!!!!!!!!!!! vaya noche de viernes 24 GRACIAS D VERDAD
hay sino existiera la tienda..................  ::)
ya opinare mas

fue 1 fiestorro
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #35 en: 27/12/04, 19:45:47 pm »

kiero dar lasa gracias a todo el mundo k asistio a la fiesta de mi cumpleaños,de verdad k fue la bomba,en especial agradecer al cabron del jack i del sincro x vuestra sesion,de verdad k fue la bomba,hay k repetirlo.tmb dar gracias al kuni mi hermano xD,al mark+,al orka i a mi compi el cat.i atodas lla gente k vino k gracias a ellos este proyecto sigue ahi.
Fran_RS

Email
« Responder #36 en: 28/12/04, 19:55:02 pm »

Weno vamos a poner algunas fotos mas k se kdaron en la camara y k kreo k tmb merecen star en el foro ;)
Fran_RS

Email
« Responder #37 en: 28/12/04, 19:56:36 pm »

Dj kuny...
Fran_RS

Email
« Responder #38 en: 28/12/04, 19:58:13 pm »

Algo mas d gente ;)
Fran_RS

Email
« Responder #39 en: 28/12/04, 20:01:36 pm »

Uno d los estandartes d la tienda ;D
Fran_RS

Email
« Responder #40 en: 28/12/04, 20:03:30 pm »

Foto exa dsde dentro d la cabina
Fran_RS

Email
« Responder #41 en: 28/12/04, 20:08:06 pm »

Mas peña d nochebuena para ver k ay buen ambiente siempre ::)
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #42 en: 29/12/04, 00:17:09 am »

fran rs
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #43 en: 29/12/04, 19:55:37 pm »

han salido bastantes fotos,pero nortesiano tu i yo nos hicimos una no?
Fran_RS

Email
« Responder #44 en: 29/12/04, 20:19:51 pm »

han salido bastantes fotos,pero nortesiano tu i yo nos hicimos una no?

Aki esta, kien kiera alguna foto suyo o algo k la pida ;)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir