| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| de donde viene el nombre makina? y como se llama antes de llamarse asi??? |
| << < (2/7) > >> |
| NoriMAKI:
el amo y señor del foro ;D |
| dj perch:
bueno.... :-[ ;) esta es mi respuesta: el nombre de makina no se quien lo invento pero si que tengo estos datos que son utiles, primero la peña le llamaba musica techno dance, así como el royo maquina total y todo eso. luego la peña de la ruta del bakalao le empezó a llamar musika bakalao¿por que será? despues algunos ya le empezaron a poner un nmbre mas majo, musika plastika pero al final no quedaríamos con el nmbre universal que es makina, y todo gracias a aquellos lokos como chimo bayo o los de la división barcelona, y entonces el nombre makina empezó a expandirse entre la peña por toda valecia y españa, por suerte cataluña se a quedado con mejor sabor de boca que en valencia, ya que ahí optaron por orto estilo derivado de la makina, la verdad es que no sabemos de cual de nuestros estilos es el original,ya que por la ruta del bakalao mucha peña y dj's se desparramaron a su bola ,creando nombres y etilos propios, hasta que quedo el nuestro,el de aqui, como dice juan cruz: el de LA nostra terra XD! los valencianos se quedaron con su estilo musical, pero muchos dicen que la verdadera makina se quedo en el colisum, en fin pa gustos colores..... :P ::) |
| KlayMoReH:
puto amo, el hace la pregunta, y el la responde :DDDDDDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si hubiera una carrera de filologia makinera, serias catedratico tio xD |
| Dani+:
yo lo que se es que en valencia la llamaban o llaman maska chapas y gente de catalunya cirsa por el ruido que hacen las maquinas traga-perras. Exactamante yo no se de donde viene pero no podria ser un derivado de esto o no. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |