MAKINA > MAKINA: GENERAL
de donde viene el nombre makina? y como se llama antes de llamarse asi???
<< < (4/7) > >>
juanma:
Que es el Bakalao:

La música "Bakalao" Surgió como denominación de la escena bailable generada en las discotecas valencianas a principios de los 90. Pero también es otra forma de llamar a una música que fuera de España se conoce como happy hardcore o hardcore-techno y que, aquí, se le llama mákina. Ha dado nombre también a la famosa e infausta ruta del bakalao.
Actualmente la gente tiende a englobar todos los ritmos discotequeros como "Bakalao" erroneamente, a lo q tengo q decir que hay mucho más detrás de tal denominación, reitero que erroneo,porque se disgregran muchos otros ritmos como son el Progressive, techno, gabber, trance, acid jazz, house, jungle,tribal.. etc
Ruby_G:
Que yo sepa el padre de la makina siempre ha sido el tito nando dixcontrol...
juanma:

--- Cita de: DjRuby (Aniger) en 22/12/04, 18:13:12 pm ---Que yo sepa el padre de la makina siempre ha sido el tito nando dixcontrol...

--- Fin de la cita ---

A que te refieres con el padre de la Makina?
CHINO:

--- Cita de: DjRuby (Aniger) en 22/12/04, 18:13:12 pm ---Que yo sepa el padre de la makina siempre ha sido el tito nando dixcontrol...

--- Fin de la cita ---

No no...de eso nada...

en todo caso uno de los precursores de lo k se conoceria como el Sonido Barcelona. La mákina no podria ser cosa de un solo padre, no crees?
juanma:

--- Cita de: CHINO_BCN en 22/12/04, 18:23:07 pm ---

--- Fin de la cita ---

No no...de eso nada...

en todo caso uno de los precursores de lo k se conoceria como el Sonido Barcelona. La mákina no podria ser cosa de un solo padre, no crees?

--- Fin de la cita ---

Estoy con el Sr. Chino...un saludo amigo.  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa