oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sobre productores alemanes  (Leído 1849 veces)
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« en: 21/12/04, 20:43:21 pm »

Pos eso, saber k hacen ahora todos akellos dj's k antes hacian hard trance.
Y tendencias musicales k se llevan en europa.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #1 en: 21/12/04, 22:12:20 pm »

a mi me dijeron k gollum se paso al trance.. no estoy seguro

sobre tendencias musicales yo basicamente me ceñiria en 2

dance y house
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2 en: 21/12/04, 22:15:55 pm »

Commander Tom a sako un tema k se llama "Atenttion" k es asi rollo Benny Benassi y sale en un rekopilata de estos de audio, alpine, panasonic nose...


Personalmente no me gusta..
dj perch
Visitante


Email
« Responder #3 en: 21/12/04, 22:36:39 pm »

ANDE ANDARÁN :P
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #4 en: 21/12/04, 22:42:18 pm »

un jugador d baloncesto no puede pasarse a jugar a futbol sala pq se ponga mas d moda... puedes ser un crack produciendo, pero solo si el estilo  t gusta, ellos eran cracks y ahora pueden adaptarse al house y lo q sea, pero jamas haran temazos pq no sienten ese estilo, no lo llevan en el corazon como llevaban el hard trance

p.d: idem a los exmkineros q son houseros
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #5 en: 21/12/04, 22:44:35 pm »

diselo al escolano, lo mal ke le fue cambiar de estilo xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #6 en: 21/12/04, 22:48:01 pm »

Xavi Escolano kambio de estilo kuando aun la makina estaba en su zenit, asi k yo kreo k tiene mas merito x su parte, y no le ha io tan mal kreo yo..
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #7 en: 21/12/04, 22:48:43 pm »

Dile a EX3, Alberto Tapia, Pedro Miras, Posadas, Dr Kucho, Sistema 3 si ahora son malos o algo en su estilo.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #8 en: 21/12/04, 22:50:53 pm »

xavi escolano house¿? ese q en su programa nos a puesto a parir a to los makineros mil y una veces? podra tener exito pero yo personalment prefiero ser honrado y tener un programa en el q me escuchen 4 gatos a caer tan bajo cmo izo el..no por abandonarnos, pq segun dicen lo izo cuando el house no era na en este mundo, sino por las palabras q nos a dedicao,. ademas q cojones, su programa, q me corrijan pero creo q no le escucha ni su madre
"hola soc el xavi escolano d flaish fm, em coneixes?"  ----> (presentandose a una amiga mia en una discoteca q nombrare, un dia q fue d bolos...) no se comio los mocos ni na j0asj0as
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #9 en: 21/12/04, 22:51:29 pm »

cierto no tiene nada q ver si se produce bien se produce bien....
Rayben
Visitante


Email
« Responder #10 en: 21/12/04, 22:52:36 pm »

Dile a EX3, Alberto Tapia, Pedro Miras, Posadas, Dr Kucho, Sistema 3 si ahora son malos o algo en su estilo.

De esos nombres k me pones, destacaria a Dr Kucho, Posadas, Miras y Ex3, los restantes pongo en dua k produzcan lo k realmente les gusta, sino lo k manda el mercado... Es mi opinión...
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #11 en: 21/12/04, 22:53:31 pm »

Dj Sety, tienes razon, no son malos pero.... han igualado el nivel d exito q con la makina? an conseguido q la gente sienta lo q sentia con sus himnos makineros? gustan pero daki 20 años recordaran su pasadso makinero no sus temas d progressivo, q ojo, estan bastante bien pero tb estan lejos d los d makina
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #12 en: 21/12/04, 22:55:08 pm »

si yo comiese d eso m la sudaria q se acordasen d mi, pa q nos vamos a engañar
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #13 en: 21/12/04, 22:56:54 pm »

Todos menos Alberto Tapia y Sistema3 :p, no estoy de acuerdo contigo pq cuando ellos abandonaron el estilo aun la cosa no esta MUY MAL, ademas ahora x ejemplo sistema 3 tienen sello propio y no les veo cn pensamiento de sacar nada de makina y Alberto Tapia pos la verdad que no se que hace ahora, pq desde el woman del callao no he visto ningun tema de el, imagino que hara cosas con otros nombres y demas.

Referente a los estilos que se llevan en Europa el que dice dance y house no estoy para nada de acuerdo, el estilo que mas se lleva yo creo que es el trance y el techno lo pondria al nivel del house. Y en paises como belgica, alemania y holanda el hardstyle.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #14 en: 21/12/04, 22:57:49 pm »

Dj Sety, tienes razon, no son malos pero.... han igualado el nivel d exito q con la makina? an conseguido q la gente sienta lo q sentia con sus himnos makineros? gustan pero daki 20 años recordaran su pasadso makinero no sus temas d progressivo, q ojo, estan bastante bien pero tb estan lejos d los d makina

Te respondo mas o menos lo k le e puesto al Sety, escuxate temas de Dr Kucho o de Posadas de antes y de aora, y veras komo tienen una kontinuidad de kalidad alucinante, lo k hicieron ayer era buenisimo y lo k hacen hoy es buenisimo o incluso mejor k lo de ayer, aunk esto no se puede decir lo mismo de todos..
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |