MAKINA > MAKINA: GENERAL
out of topic----> st Cugat makinera
<< < (2/7) > >>
DJToXiK:
En Rubí cada dos x tres... por la kalle mayor eskuchas un CHUM CHUM CHUM pero suele ser el tipico personaje que lleva la musika para atraer chochetes abrefacil cuando realmente esa musica les repugna.

Lo que si que ya he dicho alguna vez y lo seguire diciendo es que en SANT QUIRZE.. alguna vez me he kedado flipando, un pueblecillo tan pekeño y no paras de ver peña con kamisetas de xque, temazos en los coches rollo COMANDER TOM, no se si sere yo ke los atraigo pero muchas veces me he kedado flipando xddd

OJALA LA MAKINA SEA LO QUE HA SIDO... <PUTA FAMA>
-------
Por cierto Termite_Rocket estaras contento con los breakers de al lado de los cines no¿ xDDDDDDDDDDD jas0saj0saj0sajs0 yo conozco un pavo d esos.. xD ke gente xDDDDD
Enzyme-X:
Calla calla k el otro dia fuimos a sant cugat a cenar y solo bajar del coche oigo el no time to cry xddd
MaKiNeRaH:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 21/12/04, 16:48:50 pm ---Calla calla k el otro dia fuimos a sant cugat a cenar y solo bajar del coche oigo el no time to cry xddd

--- Fin de la cita ---
joooooder
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: Hard.DJ #1# en 21/12/04, 16:34:17 pm ---el otro dia comiendome el bocata aparecen dos de la clase de al lao tipicos (chico chic, chico cel, dadá) cantando el I need your punk flipante weno me heche unas risas eso si

--- Fin de la cita ---
xDD esq a salio un remix del i need your punk.. HOUSEEE :| lo oi el otro dia en FLAIX FM...  :-X :-X :-X
Termita_Rocket!!!:
Espero que esto sirva para que no se esté hablando siempre del puto pasado. Un pasado que yo no viví. Y me jode, gente que no lo ha vivido vaya hablando, como si fuerran los mas malos del barrio. De los breakers, que quieres que te diga, a mi no me molesta. Lo que me joden son los raperos que ya la tuve con uno que iba too morao. Empezo a raperarme en la cara del palo "estrujo el micro y con mis rimas te las meto por el culo..." y de ese palo jjaajajajaja!!!payaso...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa