MAKINA > MAKINA: GENERAL
out of topic----> st Cugat makinera
(1/7) > >>
Termita_Rocket!!!:
Soy de St Cugat, la tierra invadida por los pachangueros, carperos del chic que van de uniforme, con sus pelillos y sus camisetas del RAMS. Pero ultimamente he empezado a ver camisetas del xque, pegatinas del xque, del kontrol (del pont aun no), los peluches del xque y coches con makina (no remember) x st Cugat. Creo que si la cosa sigue asi esperemos que podamos a volver a recordar (no igualar) los tiempos del 95 96 etc...   Creo que la makina vuelve a resurgir. Esperemos que no sea en un futuro muy lejano
MaKiNeRaH:
y esperemos k no sea algo pasajero no??
[Palote]:

--- Cita de: Termita_Rocket!!! en 21/12/04, 16:09:25 pm ---Soy de St Cugat, la tierra invadida por los pachangueros, carperos del chic que van de uniforme, con sus pelillos y sus camisetas del RAMS. Pero ultimamente he empezado a ver camisetas del xque, pegatinas del xque, del kontrol (del pont aun no), los peluches del xque y coches con makina (no remember) x st Cugat. Creo que si la cosa sigue asi esperemos que podamos a volver a recordar (no igualar) los tiempos del 95 96 etc... Creo que la makina vuelve a resurgir. Esperemos que no sea en un futuro muy lejano

--- Fin de la cita ---
no solo es sant cugat x viladecans y x barcelona cada dia veo mas makineros :)
autentico hard.dj:
el otro dia comiendome el bocata aparecen dos de la clase de al lao tipicos (chico chic, chico cel, dadá) cantando el I need your punk flipante weno me heche unas risas eso si
Ruby_G:
Esque en mataro somos los de siempre... ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa