|
 |
« en: 21/12/04, 13:37:22 pm » |
|
Vendo fundas tipo las que utiliza para sacar licencias Contraseña Records y otros sellos conocidos.
Son duras, resistentes, y de colores vivos que llaman la atencion
Son muy muy utlies por ejemplo:
-Guardate las fundas originales y olvidate del problema que se rompan por todos lados
-Te pueden servir para clasificar los temas por estilo por ejemplo yo tenia las bases en negro y las cantadas en rosa con lo cual me ayudaba a ordenar la maleta y encontrar temas en un momento
-Ocupa bastante menos guardar los discos con estas fundas que con las originales ya que tienen el tamaño exacto del vinilo (ni sobra, ni falta) : En una maleta pueden entrar unos 15 discos mas esta comprobado
-Di adios al papel blanco interno que cumple a rajatabla la ley de murphy, es decir, cuanto menos tiempo tengas para hacer la siguiente mezcla mas te costara guardar el disco en su funda por culpa del papel!
-Quieres escribir la estructura de los discos pero no sabes donde, en el disco queda una guarrada y estropear la portada original . . Con estas fundas no tendras miedo de ponerles pegatinas, pintarlas, escribir en retulador encima . .
Las tengo de color Negro, Rojo, Gris y rosa Bueno vaya marketing jajaja si hay a alguien que le interese las vendo sobre unos 0'5 euros la unidad, aunque si me pillais bastantes te puedo hacer buen precio . . .
|