| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Offtopic: Kreeis ke estaria bien mas mujeres dj's? |
| << < (20/29) > >> |
| dj Xterminator:
Quién está en línea? Agonoize 17:02:22 Publicando un mensaje en Offtopic: Kreeis ke estaria bien mas mujeres dj's?. P.D: Yoldi, intenta abreviar :angel: |
| ALDJ_991:
Que los locales de pachanga pongan la misma cuota de entrada para mujeres y hombres. Verás tú cuántos sitios hacen aguas. Hemos maleducado a las mujeres en el mundo de la fiesta, les hacemos creer (y de hecho lo son gracias a esto) que son quienes mueven masas. Igualdad, igualdad... pero esto no lo toquéis eh, quiero cobrar lo mismo que un hombre (con toda la razón si sus circunstancias son las mismas) pero no quiero ser tratado del mismo modo donde saco ventaja. ...al final todo nos lleva a lo mismo. Dinero. PS: Menuda MIERDA de encuesta. Qué clase de opciones son estas, hay 2 que dicen lo mismo de diferente modo. Por no hablar del tono. Solo falta el yoqse tio xdd. |
| dj Xterminator:
De acuerdo con lo que dice AL, el dinero y el vicio mueve masas. Te contesto Yoldi :P; Punto 1: Hay bares de todo tipo, con camareras y camareros, en los que hay mas camareros, se supone que es como reclamo al público femenino (al no ser que sea de ambiente gay) obviamente. --- Cita de: Agonoize en 27/05/13, 17:28:44 pm ---Punto 2 - Aqui has pecado de autentico machista tu, no hace falta ni que te lo debata, me estas diciendo que las mayores virtudes de una mujer son sus pechos y que tu pagas una entrada para ver a una tia que tiene mas dotes de calientapollas que de dj. --- Fin de la cita --- Que yo he dicho qué?!, solo digo que si están en tetas, irán mas clientes, aunque pinche mal, lamentablemente para la imagen de la mujer. Punto 3: Completísimamente de acuerdo en este punto, la culpa la tienen los visionarios de la moda, que cada vez les hacen ponerse unos trapitos mas cortos para ir enseñando los máximos centímetros de carne posible, luego ellas te dirán como excusa que no tienen la culpa de ir calentando al personal con escotes de vértigo, transparencias o enseñando braga o tanga ( si es que llevan), que es la moda y ya está, entonces, quíen coño tiene la culpa?, el transeúnte de a pié que va por la calle tranquilamente y se las come con los ojos?, yo no tengo culpa de eso. Quizás defiendas a las mujeres respetables y bien por tí, pero según tú, cuáles son las respetables? ::) Punto 4: Cuando salgo de fiesta, no siempre voy a ver tetas, tías semidesnudas y demás, pero si además de música, hay de eso también, tampoco voy a decir que no ;D, por ejemplo, en discotecas cañeras que he estado, coliseum, pont aeri, pirámide etc..., jamás he vísto tetas o marranas exhibiéndose, salvo esta última (míticas las gogos de pirámide), ahora bien, vete a salas de otros estilos (pachanga, jaus) que vas a tener carne por un tubo, culpables? el empresario, la música que se pone y/o el ambiente. Yo no. La culpa también es de quien va a la fiesta, vale, pero acaso hay mas opciones de fiesta diferente?, hablo en zgz. P.D: En algunas salas de baile de señoritas que he estado, ponen mejor música que en muchas de las discotecas de pachanga :angel: , (ambient, chill-out etc...) y encima ves mujeres desnudas ;D |
| dj Xterminator:
Apenas hay mujeres respetables hoy en día (de 18 a 30 años hablo, mas o menos), porque se ha perdido el respeto totalmente (empezando por la educación). Las otras mas mayores, por supuesto que hay mas respetables, porque son mas maduras y ya no zorrean tanto, aunque hay excepciones. P.D: Me canso de escribir ya, gano yo pues ;D, Bye! :-* |
| dj Xterminator:
Me fijo en las mas marranas preferentemente porque quiero hacer marranadas con ellas (aunque sea mentalmente) :'( En el casco de zgz por ejemplo, hay baretos donde hay mucho camarero, e incluso mas que camareras, es curioso por que ya no digo que de clientela haya mas tías que tíos, pero hay bastantes mas que en otros bares con mas camareras, aquí hay mas nabos que otra cosa :-X , por supuesto la entrada es libre para ambos sexos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |