MAKINA > MAKINA: GENERAL
Offtopic: Kreeis ke estaria bien mas mujeres dj's?
<< < (21/29) > >>
Javi_DIX:

--- Cita de: dj Xterminator en 27/05/13, 16:09:03 pm ---
una mujer dj no se va a hacer famosa por su técnica
--- Fin de la cita ---

Que se lo digan a Liza n Eliaz (en paz descanse) si se ganó el respeto de sus seguidores con su exquisito gusto musical. Por algo la llamaban la ''Queen of terror''.

Yo personalmente e visto a varias mujeres pinchando un musicón increíble como Daisy, Goetia, Miss Hysteria y alguna que me dejo, (quitando las del ámbito más amateur que conozco un par mas). Son guapas, sí, pero no fuí a verlas por su belleza sino por la buena música que nos puso.

Eso sí. A mi no me verán el pelo en garitos de mierda con tías en bolas pinchando música basura. Si ya no hay fiestas dignas de asistir musicalmente hablando, no salgo y punto.
Deranged V.3:
Chavales, nos estamos dejando un dato muy importante... Uno se pregunta como es posible que con la que esta cayendo las discotecas y locales puedan permitirse dejar entrar al genero femenino por la cara sin cobrarles entrada. Es algo que me parece fatal. El truco esta en que a todos los tios que quieran entrar se les cobra entrada a un precio que es equivalente al de dos personas (Uno mismo y una de las tias que entra gratis). Lo que me parece aun peor
Lo miras, valoras, echas cuentas y no merece la pena. Es como si te ligas a una tia en una discoteca y para poder follartela tienes que pagar cincuenta euros en una pension. Lo piensas dos veces y llegas a la conclusion de que cincuenta euros es lo que te cuesta follarte una puta en su casa y asi te ahorras tener que hacer el gandy para llevartela al huerto

PD. Yo vote la tercera opcion pero de eso hace ya su tiempo. Las cosas eran diferentes por aquel entonces
acidboysgp:

--- Cita de: Agonoize en 27/05/13, 18:28:24 pm ---Te equivocas, hay muchas mujeres respetables y de todas las edades lo que pasa que tu siempre te fijas en las mas marranas xd

--- Cita de: dj Xterminator en 27/05/13, 18:02:05 pm ---Punto 1: Hay bares de todo tipo, con camareras y camareros, en los que hay mas camareros, se supone que es como reclamo al público femenino (al no ser que sea de ambiente gay) obviamente.

--- Fin de la cita ---

Pero que dices tio xDDDDD

De donde has sacado esto? jajajajaja

--- Fin de la cita ---

Claro, en el Bar Manolo de debajo mi casa, el tal Manolo es todo un Macho Alfa el cual tiene que reservar el derecho de admisión y poner seguridad en la puerta controlando la entrada, porque se le llena el bareto de modelos de Victoria Secret's que van a tomarse su quinto de Cruzcampo después del correspondiente desfile en la pasarela.

Y el tío es tan enrollao que te pone Boca Bits y Aceitunas, pero a mi no me deja entrar el gorila de la puerta  :'(
acidboysgp:
Y ahora en serio ¿De qué coño sirve ver una tía buena que se despelota mientras pinchas? ¿Pa ponertela dura y luego pajearte como un mono antes de irte a dormir?

Pagar por pajearse, esto no debe ser bueno.
ALDJ_991:

--- Cita de: Deranged V.3 en 27/05/13, 19:49:41 pm ---Es como si te ligas a una tia en una discoteca y para poder follartela tienes que pagar cincuenta euros en una pension. Lo piensas dos veces y llegas a la conclusion de que cincuenta euros es lo que te cuesta follarte una puta en su casa y asi te ahorras tener que hacer el gandy para llevartela al huerto

--- Fin de la cita ---

Ya está inventado ese concepto, y es más útil de lo que parece (en su contexto, claro).

https://es.wikipedia.org/wiki/Hotel_del_amor
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa