MAKINA > MAKINA: GENERAL
Offtopic: Kreeis ke estaria bien mas mujeres dj's?
<< < (6/29) > >>
M@YD@Y:
No pongáis palabras que no han salido de mi boca que os veo... ::)
Enzyme-X:
Por supuesto k deben tener las mismas oportunidades (eh kivy? xd)

Eso si, que metan buena musica (ejem) xddd

Nataly pastelera  :P
Kuzpi:

--- Cita de: MaKiNeRaH en 21/12/04, 15:01:57 pm ---
--- Cita de: Termita_Rocket!!! en 21/12/04, 14:46:01 pm ---no es x ser maxista pero los ombres somos mas agresivos y la makina se caracteriza x su agresividad al = q el hardcore. Staria bien que pinchasen las tias pero para la makina creo q anima mejor un tio. Sino fijaros en la tele, el futbol lo retransmite un hombre, en cambio el patinaje o la gimnasia que es mas elegante lo suele hacer una mujer. Pero que conste que a mi las mujeres me gustan mucho, mucho ;D

--- Fin de la cita ---

depende de las tias...i d lo k tu yames "no tener agresividad" xk si es a pasarse el rato kn temas comerciales royo sunamis... vamos mal...fatal... yo personalmente... no lo haría ni loca!!!

--- Fin de la cita ---
perdona que te diga pero los sunamis esos que tu dices es lo que te hace llenar una discoteca ;)
MaKiNeRaH:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 21/12/04, 17:47:43 pm ---Por supuesto k deben tener las mismas oportunidades (eh kivy? xd)

Eso si, que metan buena musica (ejem) xddd

--- Fin de la cita ---

ciru ya t dedicaré una sesión tope ferianta xDDDDDDDDDDDDDDDD
(ironaS a FuLL)


pD: kuzpi dejalooooooooooooo
*Gisèle*:

--- Cita de: Dj_NaTaLy en 21/12/04, 15:38:22 pm ---
--- Cita de: M@YD@Y en 21/12/04, 14:38:24 pm ---Yo no miro si el tío que está pinchando en cabina está potente o es un callo, solo me importa su manera de mezclar y la calidad de su música, por lo tanto creo que vosotrOs deberíais hacer lo mismo, aunque claro, ya se sabe que somos de naturalezas distintas... :P

--- Fin de la cita ---
Opino lo mismo.Por cierto makinerah,siempre te estas metiendo con los temas comerciales,y ya cansa...que a mi por ejemplo me gustan..

--- Fin de la cita ---
YA VES! YA CANSA, SIEMPRE LO MISMO :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa