| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Offtopic: Kreeis ke estaria bien mas mujeres dj's? |
| << < (5/29) > >> |
| KIVY:
Pues sin duda SI, las mujeres se merecen las mismas oportunidades de ser Djs q los hombres....faltaria mas...IGUALDAD!!! |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: Dj_NaTaLy en 21/12/04, 15:38:22 pm --- --- Cita de: M@YD@Y en 21/12/04, 14:38:24 pm ---Yo no miro si el tío que está pinchando en cabina está potente o es un callo, solo me importa su manera de mezclar y la calidad de su música, por lo tanto creo que vosotrOs deberíais hacer lo mismo, aunque claro, ya se sabe que somos de naturalezas distintas... :P --- Fin de la cita --- Opino lo mismo.Por cierto makinerah,siempre te estas metiendo con los temas comerciales,y ya cansa...que a mi por ejemplo me gustan.. --- Fin de la cita --- uix.... m refería a k x ejemplo no es = tar tol rato eskuxando lo mismo d siempre k añadirle caña... ;) , en referencia a lo k habia dixo el termita... pa gustos CoLoRS ^^ |
| KlayMoReH:
M@YD@Y no te ralles q a la gente ultimamente le comen mucho la olla con los comerciales con la feria y con mil historias. Por lo de las chicas dj's, pffff, si demuestran q saben pinchar, adelante xDD |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: KlayMoReH en 21/12/04, 15:49:10 pm ---M@YD@Y no te ralles q a la gente ultimamente le comen mucho la olla con los comerciales con la feria y con mil historias. Por lo de las chicas dj's, pffff, si demuestran q saben pinchar, adelante xDD --- Fin de la cita --- no lo habia dixo la M@YD@Y, y el asunto ya está aclarao ¬¬' |
| KlayMoReH:
Ok ok, disculpe señorita |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |