MAKINA > MAKINA: GENERAL
Offtopic: Kreeis ke estaria bien mas mujeres dj's?
<< < (22/29) > >>
Deranged V.3:

--- Cita de: ALDJ_991 en 27/05/13, 20:05:40 pm ---
--- Cita de: Deranged V.3 en 27/05/13, 19:49:41 pm ---Es como si te ligas a una tia en una discoteca y para poder follartela tienes que pagar cincuenta euros en una pension. Lo piensas dos veces y llegas a la conclusion de que cincuenta euros es lo que te cuesta follarte una puta en su casa y asi te ahorras tener que hacer el gandy para llevartela al huerto

--- Fin de la cita ---

Ya está inventado ese concepto, y es más útil de lo que parece (en su contexto, claro).

https://es.wikipedia.org/wiki/Hotel_del_amor

--- Fin de la cita ---

Si señor. Los japoneses como siempre 100 años por delante. Aunque como imaginaras ALDJ yo desde luego no tenia conocimiento de la existencia de una cosa asi. De todas maneras hay que pagar igualmente como es logico

PD. Cada vez me tienta mas la idea de un viajecito a Japon
ALDJ_991:
Aquí quizá si sales en centro de ciudad tienes metro para volver, pero si son las 3 de la madrugada y tienes un ligue recién pillado, no hay trenes y no llevas el coche porque has bebido, antes que intentar montárselo en los lavabos (cosa que está prohibida habitualmente allí) es la mejor opción por descontado.

No estaría mal que se aplicase algo parecido aquí. "Hoteles" para estancias de horas a necesidad de este público.

Aunque aquí haría más servicio legalizar la prostitución. No pasará, por supuesto, el progreso humano parece tema tabú actualmente en según qué aspectos.
JOAN CARLES:
creo que sino es por barcelona o cercanias hay o habia algun hotel de estos que pagabas 20e o 30e por 2 o 3 horas para hacer sexo
D4V1D:
esos hotelitos no son de ahora, en Barcelona ya habian en los 60 y se llamaban meubles, pronunciado moblé
ALDJ_991:
Pues no había oído hablar de ellos. Son chulos o son cutres?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa