oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Gone - Contrast  (Leído 1386 veces)
DJ Gone
Visitante


Email
« en: 20/12/04, 21:11:03 pm »

bueno buenoo pos como veo k mas gente responde a mis temas pos yo tb subire mas maketas :P a ver k os parece esta k yo creo k es lo mejor k he hecho en mucho tiempo... :P
saludosss
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #1 en: 20/12/04, 22:43:24 pm »

ese maketero haber quien pone mas xdddddd jijii esta muy bien esa melodia que va despalzando notas para arriva y el bombo con fuerza , pero te doy un consejo y es que debes de.. al hacer el archivo wav deberias de normalizar a -0db -2db   -3db ir provando haber yo te aconsejo al -3db por si luego quieres meterle algo de bajos al equalizar y luego ya la peña le dara volumen que quiera sin distorsionar. No es que distorsione ni que no suene bien pero en mi caso no puedo ni equalizar el tema este y tampoco puedo subir el volumen mucho es como si sonara demasiado fuerte.

Bueno por lo general muy bien  ;)


 salu2
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #2 en: 20/12/04, 23:42:28 pm »

anda en esto no habia caido yo! buen consejo! merci company!!! :)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #3 en: 21/12/04, 12:34:21 pm »

WOOOOOOOO que melodion!!!!

Me ha gustado mucho esceptuando el momento de romper que deja de sonar, suena y rompe (no se explicarme bien  :-[), que no me gusta mucho como queda. pero por lo demas señor tema.
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #4 en: 22/12/04, 13:06:03 pm »

Gone haber si cuelgas algo en  www.danceproducers.net  que esperamos impacientes aunque ultimamente esta teniendo problemas la pagina pero se resuelben rapidamente. ;)

salu2

DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #5 en: 22/12/04, 13:50:29 pm »

La melodia no mata a mi gusto y kreo que deberias cambiar un poco los sonidos, se me repiten mucho ya  :-[ de todos modos la produccion esta muy bien, suena muy bien tio  ;)
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #6 en: 23/12/04, 18:41:25 pm »

sip ya toca cambiar sonidos pero es k no encuentro nada k me vaya al pelo.. pero bueno todo llegara! y la melodia pos ahora me a entrao el mono d hacer melodis de este palo xDD ahora a esperar a k me entre por acer otro tipo d melos xD
y bueno dentro d poco tengo previsto colgar 2 o 3 maketas en danceproducers.net a ver si las acabo y las subo! :P saludosss
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |