HaCKyS
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)
Email
|
 |
« en: 20/12/04, 17:50:48 pm » |
|
Me e fijao que desde que pincho con mis acuras cada dia atraigo la corriente, cada 2 x 3 mis acuras me dan calambrazos, hoy e ido a comprar al capbrabo i cuando estaba pagando e tocao una barra de metal i ma dao otro calambre...i asi to los dias.
E dejao de pinchar unos cuantos dias i nu me dan ningun calambrazo....nose si sera la electricidad estatica de los platos, pero ami ya me toca los....
A vosotros os pasa?
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #1 en: 20/12/04, 22:00:02 pm » |
|
Me e fijao que desde que pincho con mis acuras cada dia atraigo la corriente, cada 2 x 3 mis acuras me dan calambrazos, hoy e ido a comprar al capbrabo i cuando estaba pagando e tocao una barra de metal i ma dao otro calambre...i asi to los dias.
E dejao de pinchar unos cuantos dias i nu me dan ningun calambrazo....nose si sera la electricidad estatica de los platos, pero ami ya me toca los....
A vosotros os pasa?
O_o mmm k yuyu x'DDD
|
|
|
Dj Mago
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 20/12/04, 22:03:22 pm » |
|
mmmmmmmmmm pos a mi n m pasa y tengo un acura y dos technics, k putada eso juas juas juas
|
|
|
DJ PROXY
Registro: 05-03-03
Email
|
 |
« Responder #3 en: 20/12/04, 23:12:37 pm » |
|
se abrio un post hace poco sobre este tema, y se ve ke es por el tipo de calzado
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 20/12/04, 23:35:28 pm » |
|
lol ami me pasaba hasta ke descubri ke si tocas un enxufe con zapatos i sin tocar nada no da calambre i sin si ke da o con calzetines XD i con bambas dir por cas amenos pero tb da no taconsejo probarlo mola la sensacion si eres masoka XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD yo taconsejo pinxar con banbas puestas i no te dara claambres luego : ) ((( ke no lleven agujeros i te se salga el deo XDDDDDDDDD )))
|
|
|
Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #5 en: 21/12/04, 03:53:42 am » |
|
lol ami me pasaba hasta ke descubri ke si tocas un enxufe con zapatos i sin tocar nada no da calambre i sin si ke da o con calzetines XD i con bambas dir por cas amenos pero tb da no taconsejo probarlo mola la sensacion si eres masoka XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD yo taconsejo pinxar con banbas puestas i no te dara claambres luego : ) ((( ke no lleven agujeros i te se salga el deo XDDDDDDDDD )))
eso k dices del enchufe, si estas bien aislado del suelo teoricamente no te tienes k picar xq no hay diferencia de potencian entre tu y el enchufe pero tienes k estar muy bien aislado, yo no lo probaria, os lo dice un chispa. para los k no sepais la sensacion de picotazos a 380v, es como si se te dormiera la mano os lo digo x experiencia
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 21/12/04, 11:04:58 am » |
|
yo ago cosillas delectronica i vamos ke a 380 de pico me metido pocos XDDDDDDDDDDDDDDDDDD i a pekeños voltajes ke trabajo yo no se nota muxo pero te diviertes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke notas ai como redondas por dentro el brazo joasjaoijasois XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD
|
|
|
HaCKyS
Email
|
 |
« Responder #7 en: 21/12/04, 13:10:26 pm » |
|
Oye, ke yo pincha con bambas i zapatos
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 21/12/04, 13:15:24 pm » |
|
Oye, ke yo pincha con bambas i zapatos 
Y cm te pones tanta ekipacion  :P:P, ponte catiuscas y impermeable tb
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 21/12/04, 13:26:14 pm » |
|
si no hay massa no hay calambre XDDDDDDDDDDDDD o tus bambas estan mojadas o te suda el pie ke no veas o son una mierda bambas XDDDDDDDDDDDDD o eso ipinxas tocando el suelo con una mano no me lo kieor ni imaginar XDDDDDDDD
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #10 en: 21/12/04, 14:30:29 pm » |
|
no se nota muxo pero te diviertes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke notas ai como redondas por dentro el brazo joasjaoijasois XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD rdondas dice! xd masokas no eh 8-) xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 21/12/04, 15:25:05 pm » |
|
pues yo en ksa del alex habia pinxao descalza i no m pasaba nada, ueno piyé un miniresfriado pero na + xDD eso k te de calambrazos, tb pasa, ami una vez al acercar la mano a la tele y tocar dspués algo metálico mabia dao un calambrazo...
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 21/12/04, 15:55:23 pm » |
|
no es masokismo es ver si mis teknis taban lokos XD i vi klestab igual kel enxufe XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joer tampco duele tanto XDDDDDDDD MASOKAS NO GRACIAS MUHAHAHAH
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #13 en: 21/12/04, 16:06:08 pm » |
|
probar enchufar el kargador del movil y meteros la klavika en la boka ya veras ke pikorziyo mas weno xD
|
|
|
HaCKyS
Email
|
 |
« Responder #14 en: 21/12/04, 17:20:03 pm » |
|
si que o as echo gracia este post