oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿cómo "desarquear" un disco?  (Leído 1774 veces)
Dj-Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: EH
Registro: 23-05-03

Email
« en: 20/12/04, 12:10:23 pm »

Resulta que tengo el audiophony O_O arqueado, y es casi imposible pinchar ya q al tocar el disco se levanta por el lado donde está la aguja  por lo tanto salta. ¿hay alguna forma de solucionar ésto?

Enga gracias ;)
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #1 en: 20/12/04, 17:33:46 pm »

arqueado que te refieres doblado???

ami hace años me comentaron que para ese problema lo suyo es poner el horno al tope , pillar 2 planxas de metraquilato introducir el vinilo en ellas, despues pillar un tomo de enciclopedia y ponerlo encima para que haga peso.
cuando el horno este bien caliente lo apagas introduces todo eso esperas 2 minutos lo dejas enfriar y quedaba perfecto.

ahora que yo nunc lo he exo 1º no me fio 2º el que me lo dijo como que no iva muy fino.

(parezco el arguiñano jajajajajaj)
GiGolo17
Visitante


Email
« Responder #2 en: 20/12/04, 23:38:41 pm »

es vinilo el vinilo es un plastico blandico i maleable pos piyas una tabla plana una ecniclopedia desas inutiles sirven XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD piyas la planxa caliente i laces flus flus i entonces al estar el plastico caliente se amolda ala base (( plana)) no te pases ke fundes el surco es flus flus nomas prueba con un disco desos cutres  fijo ke tienes 20 pa tirar sino te envio yo 2 o 3 house XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD
Dj-Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: EH
Registro: 23-05-03

Email
« Responder #3 en: 20/12/04, 23:45:25 pm »

Tiene su lógica pero... tu si metes un disco ahí dentro estoy casi seguro de que lo deshaces. Si fuese otro disco = probaba pero el audioharmony no tio :D:D hay alguna otra solución mas... light? xDD o alguien que haya probado esto?
Dj-Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: EH
Registro: 23-05-03

Email
« Responder #4 en: 20/12/04, 23:51:06 pm »

piyas la planxa caliente i laces flus flus
DIOSSSSSS ME E PARTIDO CON ESE COMENTARIO TIO xDDDDDDD

Ya, pero la plancha la pongo directamente sobre el disco??? o mejor abro la tapa de la enciclopedia y caliento desde ahi?

Ahora lo tengo encima de la tapa de uno de los platos con un libro gordo gordo GORRRRRDO encima, si mñna sigue = probare con los calores... xDDDD
GiGolo17
Visitante


Email
« Responder #5 en: 21/12/04, 12:50:02 pm »

yo levante una parte del armario i la puse encima(( soi mu bruto )) y te aseguro ke el disco vuelve a su estado original necesita calor para doblarse sino se vuelve apoenr igual en cosa de 1 hora comrpuebalo tu miso y lo de lso discos house eske descubri pa que servian pa hacer experimentos sino dime tu pake? aparte de pa hacer intros con lo del more oye pijo demierda lalalalal XDDDDDDDDDDDD
DannDj
Visitante


Email
« Responder #6 en: 21/12/04, 18:00:33 pm »

yo hace tiempo lo probe con el obus y metiendolo en el microondas.mejor no os cuento como quedó
GiGolo17
Visitante


Email
« Responder #7 en: 21/12/04, 18:05:10 pm »

valgame el señor kuanto lo metiste un colega mio lo hace en elmicroondas pero lo mete al maximo 3 segudnos nomas pi pa pum ilo kita yo prefiero planxazo flis flus
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 joer ya de paso lo metemsoen la autopista i ke lo vayan atropeyando lso coxes XDDDDD
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #8 en: 21/12/04, 18:09:14 pm »

yo hace tiempo lo probe con el obus y metiendolo en el microondas.mejor no os cuento como quedó


rollo popitas no?? xDDDDDDDDDDD
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #9 en: 23/12/04, 11:24:41 am »

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo mejor y que da resultado 100% probado...es poner el plato en la terraza el dia que aga mucho sol y dejar el plato enchufado durante 2 horas q de vueltas a 33...no os riais coño que he arreclado 5 discos asi...xD
Dj-Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: EH
Registro: 23-05-03

Email
« Responder #10 en: 23/12/04, 12:06:11 pm »

Dejar el disco al sol ok, pero el plato para que lo quieres? y q esté dando vueltas? Bueno da = ahora como que no hay mucho sol pero ya probaré algo asi. De todas manerasel plato no es bueno dejarlo al sol, corre riesgo de sobracalentarse y.... PUF sin plato.
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #11 en: 23/12/04, 14:29:36 pm »

Xque asi coge la forma del plato....x eso...y si no lo dejas enchufado se dobla como el quiere...y con 2 horas no se sobrecalienta....
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |