oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: INFO IMPORTANTE MESIGUAL  (Leído 3159 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« en: 20/12/04, 10:06:15 am »

Vamos a ver, estas fechas se presentan un poquito complicadas así que es importante saber que:

MESIGUAL NO ABRE ESTE SÁBADO DIA 25.

ABRIMOS EL DÍA 26, DOMINGO, EN CABINA, DJ. ABYSS. 

Siendo Domingo esperamos alargar más rato la sesión, los amantes de la buena MAKINA no podéis faltar y que mejor que una fiestecilla después de la "comidita" de San Esteban  ;D

Los que participasteis en el concurso esta semana recordar que tenéis que estar presentes en el momento que se anuncie desde cabina el último clasificado, así que los señores:

Manu, Kuver, Fox y Xava al mesigual el día 26.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #1 en: 20/12/04, 11:52:28 am »

A liarla este finde cabronazo, yo no podre asistir x motivos personales pero estoy seguro q se liara como siempre, :), ya sabeis todos a M'Es Igual el DOMINGO!!!!!!!:P
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #2 en: 20/12/04, 12:08:18 pm »

Ya sabes que me acordaré de TI CABRONAZO y haré que la sala se acuerde también.
DJ BABY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calafell City xD
Registro: 24-04-03

Email
« Responder #3 en: 20/12/04, 14:50:45 pm »

Weno pos como habrireis el domingo y my compañero fox tendra k ir al mesi a lo de el concurso,yo tambien me apunto peña!!nos vemos el domingo en el mesi y esperesmos k la peña no se raje x ser san estevan ni na de eso,XCIERTO SETY estuve hablando con el xavi de la sound la semana pasada xque fui a comprar diskos y me dijo k te diera recuerdos de su parte y felicitarte x ser al residente de el mesi!!!un saludo loko!!!!
 8) 8)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #4 en: 20/12/04, 15:00:57 pm »

Weno pos como habrireis el domingo y my compañero fox tendra k ir al mesi a lo de el concurso,yo tambien me apunto peña!!nos vemos el domingo en el mesi y esperesmos k la peña no se raje x ser san estevan ni na de eso,XCIERTO SETY estuve hablando con el xavi de la sound la semana pasada xque fui a comprar diskos y me dijo k te diera recuerdos de su parte y felicitarte x ser al residente de el mesi!!!un saludo loko!!!!
 8) 8)

Iei, ahi te veo el domingo en el Mesi ;), bua a ver si me paso x la sound que tengo ganas de ir a ver material del que tiene el Xavi, agregame al msn loco [email protected]
Dj Salvaje
Visitante


Email
« Responder #5 en: 20/12/04, 15:18:18 pm »

Alli nos veremos. Porque aunque estemos en navidad y tengamos q ser buenos, seguiremos rompiendolo todo. Osea q ya sabes Abyss prepara buenos "recuerdos" ya me entiendes.... que el domingo nos vemos.

Un saludo y haver si se llena, en stas fechas tan señaladas tiene que estar la familia unida.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #6 en: 20/12/04, 17:27:32 pm »

Los discos corren de mi cuenta (pink & moon records nada más comenzar) de vuestra cuenta corre pegaros el puto festivalazo, hacía tiempo que no teníamos mesigual en domingo y ya está aquí familia!
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #7 en: 21/12/04, 14:52:42 pm »

ke putada ke no abra el sabado tenia ganas de liarla pinchando jeje, bueno otra vez sera, ke vya bien el domingo! y ke siga esa kulturizacion de los fiestero ke suben ke se dejen de harkor champions y bailen kalidad jeje venga!
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #8 en: 21/12/04, 16:15:49 pm »

ke putada ke no abra el sabado tenia ganas de liarla pinchando jeje, bueno otra vez sera, ke vya bien el domingo! y ke siga esa kulturizacion de los fiestero ke suben ke se dejen de harkor champions y bailen kalidad jeje venga!
Joder cabrón y anda que avisas...  >:(

Y es verdad tio todo el mundo como loco con el jarcor de los huevos.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #9 en: 21/12/04, 17:09:58 pm »

joer yo konfiaba ke se abria el sabado komo siempre, al kambiarlo a domingo me ha piyao el toro pk ya tenia cerrao lo del anonim, en fin ke putada. pero ya le vale al dueño del mesi kambiarlo a domingo si el sabado abria mas peña
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #10 en: 21/12/04, 18:03:40 pm »

joer yo konfiaba ke se abria el sabado komo siempre, al kambiarlo a domingo me ha piyao el toro pk ya tenia cerrao lo del anonim, en fin ke putada. pero ya le vale al dueño del mesi kambiarlo a domingo si el sabado abria mas peña
Hombre siendo Navidad la verdad es que para todos hubiera sido una putada ir, ¿quién no come con la familia en Navidad? y vas a salir con toda la alegría super pronto para luego arriesgarte a que la peña esté también de comiditas... no sé era una elección complicada, a ver como sale, espero que la gente se anime y que haya ambientecillo.
chuka
Visitante


Email
« Responder #11 en: 21/12/04, 18:18:00 pm »

¿quién no come con la familia en Navidad?

mmmm... pos yo  ::) q con nochebuena es suficiente  ;D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #12 en: 21/12/04, 18:20:49 pm »

¿quién no come con la familia en Navidad?

mmmm... pos yo  ::) q con nochebuena es suficiente  ;D
y te vendrías el sábado?  ::)
chuka
Visitante


Email
« Responder #13 en: 21/12/04, 18:23:08 pm »

¿quién no come con la familia en Navidad?

mmmm... pos yo  ::) q con nochebuena es suficiente  ;D
y te vendrías el sábado?  ::)

vete tu a saber dnd acabo yo el sabado a esas horas....  ;D ;D

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #14 en: 22/12/04, 10:10:06 am »

JOJOJOJ...

Desde luego vaya par...

Oye abyss...una preguntilla...teneis programaciones mensuales???
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |