Q aspectos son los que se valoran?
aora no te los puedo decir seguro, pero esta tarde los pongo, los ke aora me akuerdo son: originalidad, seguridad en cabina, rapidez, y yastá xD
faltan 2 o 3 aspectos + a valorar
a mi des del principio ke nunca me ha hecho gracia este concurso 
solo se clasifican los amiguetes no? aunke lo hagan peor
debe dar lo mismo si te curras una gran sesion, como te toke competir con un amiguete la has jodido
aver tu kuantas peliculas ves al dia? esto no lo es, es un concurso, y se intenta acer lo + justo posible, primero se seleccionan las cintas de los concursantes a ciegas, dejando fuera a muxos 'amiguetes' de esos ke tu dices.
se acen los grupos kn una mano inocente, se eskoje un jurado muy variado, y todo va por puntuaciones, osea matematikamente, nada de... ostia pues ese a botado + en cabina ke el otro o ese la a cagao kn una mezcla a 3 platos namas empezar, cada uno apunta sus numeritos en el papel y luego se suma y kien gané pues enhorabuena, se siente pero solo pueden pasar 2.
se a komentado ke a estado muy ajustado, ke el danox se kedó fuera solo x un punto, ke noseke ke nosekuantos, y aun así seguís burxando, entiendo ke os joda ke no pase un amigo pero ya se a explikado todo, si aun así kreeis ke ay tongo pues rabiar lo ke kerais.
y x cierto a mi parecer esta solo ace ke perjudikar al danox, xq luego diran mira el danox ese ke no se klasifiko en el desk y se puso a rabiar, y tal y kual, y vosotros sabeis ke pasa, así ke x favor reflexiunemmmmmmmm
enga suerte