oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones segunda eliminatoria dj desk  (Leído 2723 veces)
dj 2d2

Registro: 20-12-04
Ese español bueno

Email
« en: 20/12/04, 03:49:14 am »

hola familiaaaa!!!!!!!!!!
pos nada e abierto este pos para k deis vuestras valoraciones/opiniones sobre el concurso del desk
aki van las mias:
ante todo felicitar a dj neno y fernando dc
el neno:pos k decir una sesion muy completa con grandes mezclas y el tio liandola como nadie,para mi justo clasificado
dj danox:pues para mi el mejor de la ronda, mua a saco y muy tecnico, la pena es k le a falatado un poco de desparpajo, pero bueno, para mi gusto merecia haberse clasificado y es una pena k se halla kedado fuera el k para mi ha sido el mejor de las 2 rondas(segun mi opinion claro)el tio a puesto temazos y mezclas mu wapas y encima cuando a echo eso de retroceder el disco, yo e flipado!!!!por eso no entiendo por k no ha pasado pero bueno
fernando dc:muy bien, aunk no a arriesgado tanto ha metido hardtrance y makina, tb m ha gustado
jonyk:t muy bien pena k keria ir muy a saco y no le ha dado tiempo a poner algunos temas, una pena

p.d:para mi ha sido una eliminatoria super igualada y de mas nivel k la semana pasada, y una pena k dj danox no halla pasado, tio no pasa na, tu sigue asi k ya veras como al final todo da su fruto
un saludo a todos los makinations k sois cojonudos
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #1 en: 20/12/04, 07:48:51 am »

Pos stuvo wapo! me dio la sensacion d q este grupo se lo a currao mas q el grupo anterior, o esq a lo mejor es el pajareo...nuse... :-\ Weno pero para mi el festival empezo, cuando empezaron a pinxar los Dj's residentes, con ese Mc's and Dj's ^^ la verdad es q la pista se revoluciona ;D ;D XDD

Una tarde bastante buena, un saludillo, pa toa esa gente q tuvo ayer en el DESK, especialmente a tos los pobres xikiparks q son atacados x el flash.... :-\ :-\

Ta el proximo domingoooOOOO. ;D ;D

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #2 en: 20/12/04, 10:10:07 am »

wenaaaaas, o mejor dicho malas :-[
ante todo felicitar a a fernando dc y sobretodo a neno k se lo curro mucho
y tb agradecer a todos mis amigos k fueron a verme y me apollaron

la verdad es k si tengo k ser sincero estoy muy jodido :-[, yo creo k m curre una buena sesion, lo uniko k se m puede echar en cara es el echo de k no baile, pero estaba muy nervioso y ademas kasi no tenia tiempo ni para cuadrar, asi k imaginaos como para botar :-\.

y para acabar...,bah no se ni k poner!!!, pos nada un saludo a todos!!!!!
FERNANDO D.C.

Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®

Email
« Responder #3 en: 20/12/04, 10:34:00 am »

Buenas, en primer lugar dar la enorabuena a DJ NENO q madre miaaa!!! namas empezar ya se le veia q era un puto crak!!!  ;D eres el puto, compi  ;) y despues decir q tanto como DANOX como JONYK lo an exo de putisima madre y espero q tengais muxisimas mas portunidades de demostrar lo q valeis. Yo la verdad no se si lo e exo bien o no, pero lo q si e exoo es disfrutar en cabina como un puto animal  ;D y pa ser la primera vez q pinxo en  una discoteka...  :P   Voi  a exar un saludo a toda la peña q me vino a ver sois los mejores os quiero cabrones: DJ MARKOS, SHORT CUT, SKUERO, NYLO, TUNO, ALEX, CHINO, PAKO, DAVID, y a esas niñas wapisimas: KRIS, NIT@, MIRIAM  ;D sois la puta bomba i sin vosotros nada seria posiblee!!!  :-*    ALFREDO & TRACKER una maravilla de personas y de DJ's q eso ya lo sabe tol mundo.  Otro saludo pa la peña DESk i a liarla family!!!  8)
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #4 en: 20/12/04, 11:32:40 am »

Una tarda wapa ahier en desk !
Los dj's se lo kurraron a tope!
Desde alli felicitar a neno y al fernando ke se estan clasificado y tmb al dj danox  y a jonik ke tmb han hexo sessiones muy wapa!

Los residente como no, siempre de pm !

Saludar a vivi & ortuño, los ittesianos ke estaban x alli , a la nenaza de la luz , la nenaza buena con su camara de foto, javi y alfredo, marta, could, cloud, nany, albert, patty & lolo, xica tuning, mi gran amigo ruby , wisard, uri el mini xquesiano , neno & perik ,  y a todos los ke me olvidan !

sta pronto en DESK DESK DESK DESK

PD : Desk m'enamora familia  :P ;D ;D ;D ;D

Destacar la mezcla con el omnibus jajaj y el guille a tope joasjoasjoas !
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 20/12/04, 11:49:28 am »

weno , pos komo no una tarde mas kumpliendo.

dar mi enorawena a los klasificados y weno se lo kurraron bien los del knkurso.

y en kuanto a traker y alfredo no k decir tiene, un finde mas liandola km siempre y komo no kn esos evil activities "Mc & Dj's" nada mas empezar la sesion y empezar ya el desfase

na saludos a todos, no hce falta k os eskruva nombre por nombre pero ya sabeis a kien m refiero: kn los k toy to los domingos, a esos xquesianos k habian estao el dia antes, a los del bus, a mi tata y na. daros tos por aludidos.

el domingo k viene n podre estar pq tare fuera pero pa fin de año ya estare aki y el dia 2 habra k tar en el desk km es tradicion liandola.

asi k feliz año a todos
SkUeRO (Dj_KoVeR)

Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899

Email
« Responder #6 en: 20/12/04, 13:48:23 pm »

Bueno, ayer estuve pepino el Desk, komo siempre!!! Las sesiones del concurso todas muy guapas!!!
Felicito al neno x klasificarse, se lo kurro muxisimo  ;), tmb komo no a mi kolega Fernando D.C. que me lo pase de puta madre viendolo botar en cabina, soltandose al maximo komo si estuviera en su misma casa, xD AMIGO AMIGO AMIGO AMIGO!!!
tmb felicito al denox y a jonik k tmb se lo kurraron muxo, bueno... una tarde tremenda y komo no ese Alfredo & Javi Tracker en su linea, IMPRESIONANTES!!! Un saludos a todos!!!  ;D
Nos vemos en noxe buena!!!  ::)
Dj N@rdo

Email
« Responder #7 en: 20/12/04, 14:14:15 pm »

NENOO CABRON IJO PUTAAA, ERES L PUTO AMO VAYA BOTES IJO D PUTA, PARECIA Q EN VEZ DE ESTAR EN UN CONCURSO ESTUVIESES EN UN SESION NORMAL LIANDOLA COMO SIEMPRE, FELICIDADES CABRON. A1NKE TE AYAS CLASIFICAO, NO TE CONFIES XQ L NIVEL A ESTADO MU IGUALAO, AUNKE SE Q TU SABES MUCHO MAS I TE LO PUEDES CURRAR MAS EN CABINA! ;)

Felicitar tambien al Fernando por haber-se clasificao i tambien al Dj Danox, porque izo una sesion mu wena xo n tuvo suerte a la hora de las votaciones. Despues del concurso madre mia la q se lio tambien, puto AL-fredo con el EAAA DEL NENOOOO,JAJAJAJA! :D

WENO Neno i preparate para ENERO q te toca MARINE i luego en Frebreo XQUE, osea q espavila con las semis pq este año se puede liar ;)
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #8 en: 20/12/04, 14:16:09 pm »

Bueno como no podia ser menos y ya que me han burchado para que haga las valoraciones...ehhh :-*

Pues decir que me pegue 600 km a toda prisa para ver a mi compi neno pinchar en el desk aunque llegue a la penultima mezcla no puedo opinar mucho.

Fernan dc se curro una session bastante maja y contundente y del ultimo no me acuerdo demasiado xq tava de pajareo como siempre...

Suerte a los 2 classificados en especial a mi niño neno xDDDDDDD :-*

Saludar en especial a mi niña chupa q hacia tiempo q no te veia...neno,peryk,samuloko,bertus,concor y gisela (clan mataro power),kadabra y ronaldo,mery ;) :-* y a alfredo x dedicarnos la mezcla de da bitz y a tracker...jejeje nos vemos el viernes y el domingo q viene...

Y se me olvidava...saludar al Nau q nos conocimos ayer y al señor sincro...jajaja zumos paquito o nada...xDDDD
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #9 en: 20/12/04, 15:55:18 pm »

vamos kn esas valoraciones  :P

en kuanto al konkurso felicitar km no al dj neno & fernando dc x las sesionakas ke se kurraron y x averse klasificao, a dj jonik & dj danox, decirles ke xa nada decepcionaron y ke se lo sigan kurrando, solo podian pasar 2...

la sesion del neno muy bien de tecnika, km siempre ke le e eskuxao, y markandose mezclotes kn un estilo comercial, del buen comercial x eso, merecia pasar a la siguiente ronda.

dj danox no me gustó muxo la musika ke puso, poko original xa mi gusto, aunke se pego un par de mezclas ke madre mia, daba miedo eso, kizás le falló estar poko suelto en cabina.

el sr fernando dc, arriesgo muxo y salvo una mezcla ke no le salió bien lo demás perfecto, tiró de musikon poko habitual, hardstyle del de verdad, y se pegó unas mezclas del 15, destacar la gran seguridad en cabina y lo ke disfrutó pinchando el cabron, otro justo merecedor de ese puesto en la siguiente ronda.

y el ultimo konkursante dj jonyk, xa mi lo uniko ke le falló es ke le ví poko seguro en kabina, y a mi parecer no arriesgo muxo, aunke estubo a un gran nivel sin duda, otra vez será.

bueno a partir de akí el sr al-fredo puso una vez + el jarkor ese de juguete ke les mola a los chikisianos  :P el mc's & dj's, y se empezó a liar bien gorda, el rato de comercial stubo wapo xa ver la de peña ke abía un domingo kn ganas de fiesta aí sin parar de liarla.

estaba kaxo de bien de gente, y lo mejor eske desde primera hora ya se veía, ya vereis las fotos  ;)

pues eso ke la recta final no se hizo esperar mucho y km siempre kuando llegó no decepcionó, mezclote tras mezclote y km no musikon, destacar el jam&spoon ke lo volvió a poner el tracker jeje y el al-fredo ke metió el da blitzz bufff demasiao.

el ambiente km siempre de puta madre, aunke weno abía x allí un par de antidesk (concor y gisela) ke no dejaban de pedir pitidos xq pum pero weno xDD

pos ná saludos a la gente desk ke izo ke otro domingo no fuese xa kedarse en kasa de resaka  :)

PD: luego pondré las fotos, ya ke aora stoy tramitando las licencias de los derechos de imagen y tal de algunas fotos xDDDDD saludosssssssss

>>JoNyK<<

Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!

Email
« Responder #10 en: 20/12/04, 16:16:37 pm »

Hola Makineros! Primero felicitar a Neno y Fernando Dc aunque a Neno ya se lo dije personalment ayer. Q puedo decir... pues como han dicho x aqui, quise ir dmasiado a sako xa sr la 1ª ronda, queria poner el mayor nº d discos y al final puse 13 y 1 no lo pude poner:( Este s el primer concurso al q me apunto y me ha servido d leccion. Un saludo a todos los DESKESIANOS q stais ahi kada find y n spcial a Dj Turbo, Dj Ortuño a Joky q stuvieron n 1ª fila apoyandome y a mi primo Nico q nunca para d bailar. MAKINA O MUERTE! NO HOUSE! ;)  
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #11 en: 20/12/04, 17:32:22 pm »

De empalme al Desk... OioIOioIOioIOioIOioIOioI OioIOioI :D Unas... 50 h sin sobar oke xd ::) :D
Estuvo bien la música pa un domingo, lo q se escuchaba muy flojo, antes se escuchaba + fuerte... :( :)
Kupas como la lías cabronazoOo! :D
Me kedé un poco fliper cuando entré y taban pichando y nadie bailaba... :o pero luego me lo explicaron... :D

Náh saludar a toda la people q habia q ibamos todos PiPoL! :D Da palo escribir todos los nombres royo gelatinaos power!!! :-[ ... :) :o Jose, Nau, Ruby (kiero un disco ::) ), Kupas (liante oPHiCiaL xD), Rayas, Guille, Neno, Peryk, Nardo y d+ people de Argentona..., Dj Danox pero si tu pinxaste en el Pont...,no? , Lando (x fin! :D :) ), RuLY (pronto rave en...gran velvet :) ), Nanny, Andrea, Chupa, Culd (esa camiseta... :) ), Patty, XicaTuning, Patry, DesfibraPont, Juanito, Miki, Pinchos, etc etc etc etc etc etc etc etc etc!!! :) :-*

Vaya finde... D + M + D (Desi, Masia, Desk)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #12 en: 20/12/04, 18:15:07 pm »

De empalme al Desk... OioIOioIOioIOioIOioIOioI OioIOioI :D Unas... 50 h sin sobar oke xd ::) :D
Estuvo bien la música pa un domingo, lo q se escuchaba muy flojo, antes se escuchaba + fuerte... :( :)
Kupas como la lías cabronazoOo! :D
Me kedé un poco fliper cuando entré y taban pichando y nadie bailaba... :o pero luego me lo explicaron... :D

Náh saludar a toda la people q habia q ibamos todos PiPoL! :D Da palo escribir todos los nombres royo gelatinaos power!!! :-[ ... :) :o Jose, Nau, Ruby (kiero un disco ::) ), Kupas (liante oPHiCiaL xD), Rayas, Guille, Neno, Peryk, Nardo y d+ people de Argentona..., Dj Danox pero si tu pinxaste en el Pont...,no? , Lando (x fin! :D :) ), RuLY (pronto rave en...gran velvet :) ), Nanny, Andrea, Chupa, Culd (esa camiseta... :) ), Patty, XicaTuning, Patry, DesfibraPont, Juanito, Miki, Pinchos, etc etc etc etc etc etc etc etc etc!!! :) :-*

Vaya finde... D + M + D (Desi, Masia, Desk)

joasjoas la antidesk ya staba tardando en escribir xDD

aver km kieres ke seskuxe fuerte si no te metiste ni un momento en la pista... si tas al lao de la barra tol rato pos normal ke se eskuxe flojo  :)

este domingo te libraste de fotos al proximo ya no aré excepciones  ;D ;D ;D

*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #13 en: 20/12/04, 19:33:41 pm »

oC... si eso ya iré y nos hacemos fotos del rollito pq pum... es q tenia el pelo mal xD :D

Y si q estuve un poco en la pista, sonaba normal en la pista, pero yo te digo x los laos no en la pista xd
DjToLo

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #14 en: 20/12/04, 20:16:04 pm »

Para mi uno de los robos mas fuertes ke a avido y no lo digo porque el fernando sea mi amigo sino porke las cosas como sonn!!!!
yo si kieres t ago una mezcla a dos y me pongo a botar como elke mas pero eso no es asiiii...porke se a de valorar la tecnica y la dificultad..joerrr ke empezo a 3 petandoo creo ke nadie a mepezado asi aun!!ya me diras ke tiempo tiene de botar si tiene ke estar todo el rato a 3 cuadrando....ami estas cosas me dan cada dia mas rabiaaa....DANOXXX cabron a seguir liandolaaaaa!!!!!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir