oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones m'esigual (18-12-04)  (Leído 3349 veces)
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« en: 20/12/04, 00:02:51 am »

La verdad es que como la gran mayoria de veces el m'esigual bastante lleno...
El concurso pues... los 3 ultimos (kuver,fox y xava) lo hicieron bastante bien... Mm ysobre Abyss como siempre en su linea que se sale.... ese mobotron cabronazo.. y sety pues tmb bien.

Hoho la verdad es que me lo pase de PUTA MADRE y sonaron temas que nunca habia escuchao en el mesigual como el the firth rebirth, el no house, i need a hero (original) eran muestras de los temazos que sonaron, asi que seguid asi y el domingo 26 MÁS FIESTA...
Dj-Sety

Email
« Responder #1 en: 20/12/04, 00:08:36 am »

IEIIIIIII, mañana pondre alguans fotikos q ayer hicimos bastantes, la verdad que estubo bastante lleno aunque la pena es que mucha peña va en tren y a cierta hora se vacia un pokillo pero estubo muy bien, el concurso tubo muy bien y bueno recordad que la semana que viene abrimos el DOMINGO en vez de el sabado, diremos ya el tercer y ultimo clasificado para la final del concurso de djs, de momento en la final: Carles Dstroy y Dj Gardelas. Otra cosa, la semana que viene en principio estará el señor Abyss solo en cabina durante toda la sesion, mucha suerte hermano, pero a la siguiente ya volvere a estar ahi dando caña, a ver si nos qitan la estrella que nos han puesto encima que molesta un monton :P
FOX HOUND

Email
« Responder #2 en: 20/12/04, 00:10:27 am »

BUENO doncs vaig estar punxant per el tema del concurs i primer destacar el bon tracte rebut per als djs i el lj que son gent de puta mare!!
dpres alhora de punxar doncs alguna cagadeta aviam , com ho explico, doncs no se alhora de comensar vaig pujar el canal del micro pk es ke em liava amb el coi de taula pero no se, ja vaig anar agafant el tokillo i la vaig mirar de liar una miketa

ens veiem la setmana que be!!
DJNANDO

Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!

Email
« Responder #3 en: 20/12/04, 01:47:37 am »

q decir del sabado xdd musicote y mas musicote,la verdad q fue uno d los dias q mejor m lo passe en mesigual.y el cncurso todos muy bien,a mi gusto destacron mas fox hound y xava sin duda.traje gente q n habia ido nunca y les molo muxo tbn aver si sigo en la linea y voi cada fidne cmo asta ahoa :D.sety y abyys seguir asi cn estos temaxosss!!!
Dj_XaVa

MaKiNa FoReVeR!!!!

Email
« Responder #4 en: 20/12/04, 02:09:31 am »

Bueno un sabado bastante guapo en mesi  a sido uno de los k mejor me lo e pasado , cn musica buena y caña x un tubo. Se lio durante el concurso lo k se pudo en cabina y bueno se izo tambien lo k se pudo. Suerte al resto de concursantes y a liarla cada sabadoooooooooooooooooo en +'= .
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #5 en: 20/12/04, 09:51:31 am »

Como siempre festival como los de antes en el mesigual!!!! uno de los mejores sábados sin ninguna duda, tengo agujetas aún tanto botar en la puta cabina familia.

Los concursantes lo hicieron de PUTA MADRE, la verdad es que me encanta el nivel que hay porque soy el primero en pasármelo bien con vosotros cabronazos.
Hero_Dj

Registro: 18-12-02

Email
« Responder #6 en: 20/12/04, 15:00:02 pm »

Buenas la verdad esque este finde me lo pase de PM alli en el mesi, Sety y Abyss cada vez se lo curran mas. Del concurso decir q todos me sorprendieron gratamente la verdad, aunque tengo predileccion por la del Sr Fox Hound, para mi gusto una session muy acertada musicalmente,  y la peña respondio muy bien., con esto por eso no digo q los demas no estubieran a la altura. A ver si este domingo me paso a ver quien pasa a la final de los 4 y a pegarme la fiesta. Un saludo a todos!!
DJ BABY

Registro: 24-04-03

Email
« Responder #7 en: 20/12/04, 15:10:00 pm »

:oenas lokos!!!!felicitar a todos los participantes del concurso las sessiones k se pegaron en el mesi,y destacar las mezclas de vertigo y el musicon seleccionado al señor fox_hound k para mi gusto y sobre mi forma de pinxar fue el puto amo!!!!Sige asi FOXXXXXXXXX y a liarla noi!!!!! ;D ;D ;D
Dj-Sety

Email
« Responder #8 en: 20/12/04, 15:20:04 pm »

Alguans fotikis!!!!!!
Dj-Sety

Email
« Responder #9 en: 20/12/04, 15:22:33 pm »

Mas!!!!!!
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #10 en: 20/12/04, 16:36:29 pm »

vaya tela... como la liamos el proximo dia como el abyss vuelva a poner el mobotron me kito la camiseta jajaja  ;D
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #11 en: 20/12/04, 17:46:16 pm »

Este domingo más y más!! Me dará un poco de nostalgia que no estés ahí Sety pero... lo primero es lo primero. A tu regreso ya cal que metas la que yo me sé cabrón.
Dj-Sety

Email
« Responder #12 en: 20/12/04, 17:50:52 pm »

Jajaja si que lleva tiempo sin sonar :p
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #13 en: 20/12/04, 17:53:44 pm »

Me estás dando ganas para que explote no cabrón?  ;D
chuka
Visitante

Email
« Responder #14 en: 20/12/04, 18:10:19 pm »

Este domingo más y más!! Me dará un poco de nostalgia que no estés ahí Sety pero... lo primero es lo primero. A tu regreso ya cal que metas la que yo me sé cabrón.

q par de tortolitos!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir