oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones set4dos lleida con FRANK TRAX.  (Leído 3503 veces)
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #15 en: 21/12/04, 01:11:24 am »

ay ay como seponga a pinxar el rollito d antes  8) 8) 8) 8) puede partir  ;D ;D ;D ;D ;D ;D un día k meta remember voy!!!
[^DjRoW^]

Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #16 en: 21/12/04, 12:44:56 pm »

Estuve allí en la inauguración y qué decir que fue un gran festival. Para todos aquellos de Barcelona preocupados si lo encontraran o no es muy fácil de verdad. Piyas la autovía Barcelona-Lleida y en una hora y 15 te plantas allí. Coges la salida 461 y saldrás a una nacional llena de rotondas, cogerlas todas recto y seguir en dirección Viella todo recto hasta llegar al pueblo Alguaire, la discoteca se encuentra justo detrás. Para ser el primer dia las cosas salieron bastante bien, a mejorar un poco el servicio en las barras pero son pequeños detalles. Y la música buen trance (nacional en su mayoría) combinado con bases techno-trance que siempre le han caracterizado. Ojalá se tire un poco de trance de import... ya he dejado caer esta opinión a los directivos de la sala...  ::)
Espero haber podido aclarar vuestras dudas. Ah! Por último que se me olvidaba, hice una entrevista a Frank antes de abrir la sala y me comentó que en Enero vendrá la formación Mark Norman, os lo recomiendo a todos ya que hay grandes dosis de contundencia en sus temas, para todos aquellos curiosos o que busquen un rollete alternativo a la máquina ya sabeis  ;) Os recomiendo especialmente el Total Seduction, Phantom Manor, Rush, Alexander Gustaff -Sex Machine (Mark Norman Rmx)... 1 saludo a tod@s y felices fiestas!!!!
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #17 en: 21/12/04, 12:49:41 pm »

ponen progresivo tmb?
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #18 en: 21/12/04, 16:23:14 pm »

Estuve allí en la inauguración y qué decir que fue un gran festival. Para todos aquellos de Barcelona preocupados si lo encontraran o no es muy fácil de verdad. Piyas la autovía Barcelona-Lleida y en una hora y 15 te plantas allí. Coges la salida 461 y saldrás a una nacional llena de rotondas, cogerlas todas recto y seguir en dirección Viella todo recto hasta llegar al pueblo Alguaire, la discoteca se encuentra justo detrás. Para ser el primer dia las cosas salieron bastante bien, a mejorar un poco el servicio en las barras pero son pequeños detalles. Y la música buen trance (nacional en su mayoría) combinado con bases techno-trance que siempre le han caracterizado. Ojalá se tire un poco de trance de import... ya he dejado caer esta opinión a los directivos de la sala...  ::)
Espero haber podido aclarar vuestras dudas. Ah! Por último que se me olvidaba, hice una entrevista a Frank antes de abrir la sala y me comentó que en Enero vendrá la formación Mark Norman, os lo recomiendo a todos ya que hay grandes dosis de contundencia en sus temas, para todos aquellos curiosos o que busquen un rollete alternativo a la máquina ya sabeis  ;) Os recomiendo especialmente el Total Seduction, Phantom Manor, Rush, Alexander Gustaff -Sex Machine (Mark Norman Rmx)... 1 saludo a tod@s y felices fiestas!!!!

tu si ke sabes kabron  ;) otra vez me subo kntigo  :D

estudia muxooooooooo
[^DjRoW^]

Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #19 en: 21/12/04, 19:46:34 pm »

Buah Kupas pues a la próxima te vienes fijo!!!! a Concor que preguntaba si ponen progresivo, tal y como nos lo han presentado aquí te diré que no, pero Paul Masterson puso mucho traya, acabó con Scot Project -L (Want Your Love) el corte de la cara A que es tremendo!! 8) Te digo esto pq quizás a ti si te suene a progresivo debido a la confusión de estilos que arrastramos todos. Y para finalizar sigo poniendo temas que me vienen a la cabeza que sonaron para que os hagais una idea lo más cercana a la realidad...
Temas trance como Tiësto -Just Be (Antillas Rmx), Above & Beyond -No One On Earth, Firewall -Sincere (Pulser Rmx), Armin vs M.I.K.E. -Pound (Original Mix), mucho Marco V, entre ellos el Loops & Things.. Bases como E-Craig vs. Alegria -Global Drum Attack (212 dub), Armin VS M.I.K.E. pres. Electronic Movement -Intruder, Remy And Roland Klinkenberg -Till Ya Drop, Mojado ft. Mr Sam -El Toro, mucho Katana -Tribal Shock el que consigo recordar y así.
Paul Masterson, siendo la segunda vez que le veía me sorprendió gratamente, temas contundentes rozando el hardstyle pero que fuera de nuestras fronteras se conoce como hard-trance (no confundir con el acelerado, este va sobre un máximo de 147 bpm), puso mucho bootleg pero rekuerdo un momento en que la gente enloqueció con dicho bootleg que eran 3 temas juntos, mmmmmmmmmmm, Rank 1 -Awakening vs Marco V -Godd y un tercero que no rekuerdo...  :-[ Pero toda la sala enloquecida!!! Y lo más bonito de la noche fue el reencuentro con toda esa peña conocida en el Future y que no nos veíamos (era de los que iba los sábados a escuxar esta música). Mi voto de confianza para esta sala, que en realidad son 2 pero esta segunda todavía está por abrir según la reacción de los clientes en estos meses. Quien quiera techno tiene el F135 como máxima referencia, a ver si los que queremos trance tenemos a Set4Dos... Confiemos en que sí! Hasta pronto!
T4cHI_
TranceCivilization

Registro: 12-03-03
DJNELIC

Email
« Responder #20 en: 21/12/04, 20:23:45 pm »

peajes?¿?¿ si no hay peajes creo xd

correcto xd
Carlos_Rojo
Visitante

Email
« Responder #21 en: 21/12/04, 20:31:46 pm »

Si alguien me lleva a mí y a un colega pagamos los peajes! jejeje, me muero de ver al tito frank en acción..debe ser la ostia. Taluego familia! ;)

Charly.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir