oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tomy Moreno - Esencia Makiner  (Leído 1731 veces)
Tomy Moreno
Visitante


Email
« en: 19/12/04, 21:32:52 pm »

Pues aqui dejo otro temilla en el que estoy liao haber si antes de terminarlo me iluminais con vuestras critikas constructivas ... venga peña y ya aprobecho para saludaros las NAVIDADES y SER BUEEEEEENOS ;)

bueno pongo un trozo de melodia

salu2
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #1 en: 19/12/04, 22:39:43 pm »

hombree te has puesto las pilas haciendo maketas ehh?? ;) hombre pues esta ya se asemeja mas a una cancion makina mas actual (pero siempre dentro d tu rollito antiguo k mola :P) a destacar las voces y el bombo y el subidon anterior d la melodia y como entra k es lo k mas me ha gustado. la melodia no esta mal pero kiza al final la veo como mu rebuscada, con una cosa mas sencilla creo k se apaña uno, no crees? n fin sigues en tu linea k no sta nada mal!
saludosss :)
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #2 en: 19/12/04, 23:05:06 pm »

hombree te has puesto las pilas haciendo maketas ehh?? ;) hombre pues esta ya se asemeja mas a una cancion makina mas actual (pero siempre dentro d tu rollito antiguo k mola :P) a destacar las voces y el bombo y el subidon anterior d la melodia y como entra k es lo k mas me ha gustado. la melodia no esta mal pero kiza al final la veo como mu rebuscada, con una cosa mas sencilla creo k se apaña uno, no crees? n fin sigues en tu linea k no sta nada mal!
saludosss :)

yo no se como me sale que no hay forma de quitarme ese rollito antiguo en mis producciones ( seran los años que soy un viejo ya)...cuando tengo la mitad de tema me percato de que ya tiene aires remember pero no puedo evitarlo termina gustandome xddd y la melodia si que es un pelin larga ya veremos lo que hago.

muchas gracias Gone por estar siempre ahi opinando jeje ;)
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #3 en: 19/12/04, 23:07:55 pm »

TOMY es lo que hace falta producciones como las de antes. Todo mi apoyo y como no, tendras espacio para mi programa de musica remenber en makination radio. Un saludo. Ahora escucho el mp3ses :D
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #4 en: 20/12/04, 01:26:21 am »

eyyy mu chula si señorrrr  ma molao muxo!!
 ;D ma molao muxo la parte final jeje
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #5 en: 20/12/04, 01:41:28 am »

Lo dicho tomy, genial. Un fuerte saludo.
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #6 en: 20/12/04, 05:21:50 am »

La he escuchado esta noche en la radio y no está nada mal, la verdad.
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #7 en: 20/12/04, 11:46:45 am »

Bueno peña muchas gracias por opinar ya estoy liao para terminar el tema y ponerlo completo en www.danceproducers.net.

salu2
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #8 en: 20/12/04, 14:40:42 pm »

Bueno tomy yo ya te e dicho ke esta melodia me gusta mucho es muy kañera a mi gusto pero siempre con tu toke de remember ke le das a los temas y q a mi personalmente me encanta, realmente ese toke de remember es bueno, muy bueno.. como dice peque es lo k necesitan los temas d ahora..
Lo unico que cuando suenan las voces a mi gusto tapan demasiado las voces no creeis? Yo kreo ke kedaria mejor bajar un poco el volumen de las voces.. que sonaran mas de fondo kiza.. nose es una opinion..  ;)
Sigue asi crack ;D
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #9 en: 20/12/04, 23:16:42 pm »

bueno pongo un trozo de melodia mas y unas voces y recordar el tema entero ya esta terminado en www.danceproducers.net

salu2
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #10 en: 21/12/04, 13:55:12 pm »

Bueeeeeno bueno bueno....

Vamos a ver el temita este que hacía mucho mucho mucho tiempo que no me dejaba una critiquilla de las mías y creo que el tema se lo merece, me ha gustado mucho aunque creo que (a mi gusto, OJO) cambiaría alguna cosilla o quizás modificaria lo existente para darle quizás un toque más sofisticado a la canción en general.

Vamos allá Tomyyyyyy!!!!!:

1) Empiezas la previa con un subidón que promete mucho, el sinte melódico es muy completo y da mucha sensación de amplitud, aunque yo quizás le añadiría un pelín más de reverb, para que diera el efecto de coro o de espacio mucho más de lo que lo da ahora... ahora quizás haya un reverb de sala grande... yo le añadiria para parecer un reverb de teatro o de auditorio. Los snares muy correctos, quizás el final del subidón y cuando peta quedan demasiado unidos, pero ya está bien. Cuando peta el unico gran fallo que puedo encontrar es la fuerza del bombo... el mismo bombo bajado de tono y añadiéndole un poco de bass bost como añades en el bajo, quizás le daría mucha más fuerza (como es el caso de la Danza Feliz, de el Brujo, por ejemplo).

2) La melodía es una mezcla de happy y un poco "agresiva"... sobretodo la primera parte, los primeros 4 compases, los otros 4 ya son más suaves y alegres. El bajo me encanta y la contra tiene esa esencia remember que sólo tu puedes darle a las canciones. En el segundo 0:26 le das el toque más agresivo a la canción, remarcando la fuerza del sinte melódico añadiendole un sonido de flauta (quizás ocarina)... a lo mejor en este momento un acorde de fondo acompañando, un pizzicato quizás, le daría más originalidad y rabia al tema.

3) 0:50, entran las voces y quizás un momento de excesiva calma... aqui añadiría efectillos, virguerías sampleadas, un subidón más amplio y largo y con más variaciones ya que se queda cortillo en la subida, sobretodo mola el caballito que haces en el segundo 1:19 que tan solo lo conservas durante 1 compás, cuando podrías ponerlo durante 4... o 2 compases caballito y 2 compases un redoble a saco con crashes incluidos... o una voz final. No se... ese subidón creo que tiene muchas posibilidades, quizás muchas más de las que ofrece esta previa que he oido. Cuando peta quizás lo que no me gusta es que vuelve a lo mismo que en el segundo 0:04... es decir... ni una variación de tono (que sería lo normal), ni un cambio de sintes, ni añadir acordes... quizás le hace falta eso... más agresividad introduciendo acordes.

-----------

Bueno tomy... una vez más nos vuelves a mostrar tu amplio talento a la hora de introducir en tus obras esencias más que valiosas de los años remember... ese olor a antiguo que se respira en tus producciones es muy reconfortante, a la vez que oxigena un poco el panorama de las producciones de hoy en día, llenas de demasiada fuerza en ocasiones inutil.

Lo bueno?: la esencia remember típica tuya ya y la combinación melódica de momento serio con momento alegre.
Lo malo?: el bombo se queda un pelín corto y la producción sigue una estructura demasiado linial y recta, más variaciones y detalles podrían enriquecer mucho más la pieza.

Le pondría al tema una nota de 7, por una mezcla de ingenio y remember en perfectas porciones.

Enga Tomy cabronazoooooo... sigue asi que gracias a ti he vuelto a la sección para ir dejando, poco a poco, más criticas de las mías ;)

A LIARLAAAA!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #11 en: 21/12/04, 14:56:49 pm »

Que mas se puede decir...
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #12 en: 21/12/04, 20:10:50 pm »

no se como explicarme pero si las notas fueran mas largas y no uviese espacio entre ellas kedaria mas wpao y una contra mas fuerte karia tmb mas wapo  ;)
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #13 en: 22/12/04, 13:01:35 pm »

Bueeeeeno bueno bueno....

Vamos a ver el temita este que hacía mucho mucho mucho tiempo que no me dejaba una critiquilla de las mías y creo que el tema se lo merece, me ha gustado mucho aunque creo que (a mi gusto, OJO) cambiaría alguna cosilla o quizás modificaria lo existente para darle quizás un toque más sofisticado a la canción en general.

Vamos allá Tomyyyyyy!!!!!:

1) Empiezas la previa con un subidón que promete mucho, el sinte melódico es muy completo y da mucha sensación de amplitud, aunque yo quizás le añadiría un pelín más de reverb, para que diera el efecto de coro o de espacio mucho más de lo que lo da ahora... ahora quizás haya un reverb de sala grande... yo le añadiria para parecer un reverb de teatro o de auditorio. Los snares muy correctos, quizás el final del subidón y cuando peta quedan demasiado unidos, pero ya está bien. Cuando peta el unico gran fallo que puedo encontrar es la fuerza del bombo... el mismo bombo bajado de tono y añadiéndole un poco de bass bost como añades en el bajo, quizás le daría mucha más fuerza (como es el caso de la Danza Feliz, de el Brujo, por ejemplo).

2) La melodía es una mezcla de happy y un poco "agresiva"... sobretodo la primera parte, los primeros 4 compases, los otros 4 ya son más suaves y alegres. El bajo me encanta y la contra tiene esa esencia remember que sólo tu puedes darle a las canciones. En el segundo 0:26 le das el toque más agresivo a la canción, remarcando la fuerza del sinte melódico añadiendole un sonido de flauta (quizás ocarina)... a lo mejor en este momento un acorde de fondo acompañando, un pizzicato quizás, le daría más originalidad y rabia al tema.

3) 0:50, entran las voces y quizás un momento de excesiva calma... aqui añadiría efectillos, virguerías sampleadas, un subidón más amplio y largo y con más variaciones ya que se queda cortillo en la subida, sobretodo mola el caballito que haces en el segundo 1:19 que tan solo lo conservas durante 1 compás, cuando podrías ponerlo durante 4... o 2 compases caballito y 2 compases un redoble a saco con crashes incluidos... o una voz final. No se... ese subidón creo que tiene muchas posibilidades, quizás muchas más de las que ofrece esta previa que he oido. Cuando peta quizás lo que no me gusta es que vuelve a lo mismo que en el segundo 0:04... es decir... ni una variación de tono (que sería lo normal), ni un cambio de sintes, ni añadir acordes... quizás le hace falta eso... más agresividad introduciendo acordes.

-----------

Bueno tomy... una vez más nos vuelves a mostrar tu amplio talento a la hora de introducir en tus obras esencias más que valiosas de los años remember... ese olor a antiguo que se respira en tus producciones es muy reconfortante, a la vez que oxigena un poco el panorama de las producciones de hoy en día, llenas de demasiada fuerza en ocasiones inutil.

Lo bueno?: la esencia remember típica tuya ya y la combinación melódica de momento serio con momento alegre.
Lo malo?: el bombo se queda un pelín corto y la producción sigue una estructura demasiado linial y recta, más variaciones y detalles podrían enriquecer mucho más la pieza.

Le pondría al tema una nota de 7, por una mezcla de ingenio y remember en perfectas porciones.

Enga Tomy cabronazoooooo... sigue asi que gracias a ti he vuelto a la sección para ir dejando, poco a poco, más criticas de las mías ;)

A LIARLAAAA!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Ese Jivo como me gustan tus comentarios asi da gusto estar tanto tiempo currando los temas xddd TOMO NOTA como decia JUNCAL y animo y haber si cuelgas algo por aqui que hace tiempo que no se escucha nada tuyo.

salu2
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |