oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como le dais a los fader?  (Leído 2267 veces)
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« en: 19/12/04, 12:48:38 pm »

Me e fijao que ahi gente que cuando pinxa al subir el fader lo ace con una fuerza increible ke cuando llega arriba se siente mas el golpe que la musica.

Vosotros como lo aceis?¿ Se puede llegar a romper?  :o
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #1 en: 19/12/04, 18:16:57 pm »



lo suyo seria subirlo "rapidamente", y no "con fuerza"..... sino pues claro q t lo cargas ¬¬
GiGolo17
Visitante


Email
« Responder #2 en: 21/12/04, 12:52:03 pm »

cuando estas emocionado po run mezclote te suda la poya XDDDDDDDDD como lo ttiras por lo menos ami i mi mesa acustic pestes va bien desde hace 4 años osea ke XDDDDDDD tampoco vayamos a darle patadas al fader ni con un martillo pero no passa na XD
Termita_Rocket!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Cugat!!!
Registro: 17-02-04
la foto que Junai censuró


Email
« Responder #3 en: 21/12/04, 19:07:43 pm »

Tengo un colega que le da muy fuerte y ahora al subir el fader le suena mal, como si se fuera el sonido.¿Son los golpes o es el polvo??
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 21/12/04, 19:12:01 pm »

io al principio le metia unos castañazos q tela, hasta q al final me modere un poco pk al final fijo q me los iba a cargar, y el tema no esta como pa ir partiendo los faders asi pk si xD
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #5 en: 22/12/04, 14:18:03 pm »

Tengo un colega que le da muy fuerte y ahora al subir el fader le suena mal, como si se fuera el sonido.¿Son los golpes o es el polvo??

deben ser los golpes pq yo pille 1º una acustic de 2º mano q los faders macian el tonto al poco de tenerla y luego cuando me compre los technics me compre una stanton smx-301 y el 3º fader al mes y medio solo le daba señal x un altavoz, aun esta en garantía ara la llevare a arreglar o a canviar pq sino menuda mierda de mesa.
por cierto q mesa recomendais q n se desfase mucho en el precio 200-400 y q este de pm faders wenos, resistentes y cortos pa scrachear d wais xDD
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #6 en: 22/12/04, 17:20:18 pm »

Tengo un colega que le da muy fuerte y ahora al subir el fader le suena mal, como si se fuera el sonido.¿Son los golpes o es el polvo??

deben ser los golpes pq yo pille 1º una acustic de 2º mano q los faders macian el tonto al poco de tenerla y luego cuando me compre los technics me compre una stanton smx-301 y el 3º fader al mes y medio solo le daba señal x un altavoz, aun esta en garantía ara la llevare a arreglar o a canviar pq sino menuda mierda de mesa.
por cierto q mesa recomendais q n se desfase mucho en el precio 200-400 y q este de pm faders wenos, resistentes y cortos pa scrachear d wais xDD
Ecler Mac Pro 40 la e comprado x 570€urines o sino piyat la d 3 canales q baja bastant l precio
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #7 en: 22/12/04, 17:59:03 pm »

Tengo un colega que le da muy fuerte y ahora al subir el fader le suena mal, como si se fuera el sonido.¿Son los golpes o es el polvo??

es el polvo
Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #8 en: 22/12/04, 19:10:59 pm »

Tengo un colega que le da muy fuerte y ahora al subir el fader le suena mal, como si se fuera el sonido.¿Son los golpes o es el polvo??


a mi tb me pasa eso a veces, me rasca algo y es como si se le fuese el sonido, pero dudo mucho q sea por el polvo, aunq asi me lohan dicho, mas q nada porq siempre la tengo tapada y esta como el primer dia y ya tiene 2 años y medio

yo tengo colegas q les dan unos viajes... tremendos, yo suelo subirlos despacito aunq cuando lo rekiere la ocasion se va la mano,, jejeje :P
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #9 en: 23/12/04, 00:04:23 am »

Tengo un colega que le da muy fuerte y ahora al subir el fader le suena mal, como si se fuera el sonido.¿Son los golpes o es el polvo??
a mi tb me pasa eso a veces, me rasca algo y es como si se le fuese el sonido

es el polvo..... creeme, y si no abre tu mesa y lo comprobaras ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |