MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ideas no musicales para discotecas, innovación...
<< < (2/5) > >>
NeN^206^:
no tiene pq ir ligado la innovacion a canviar la estetica o tipo d gente, pero una cosa esta clara ay mucha peña q le gusta la makina y se va d pachanga, pq? por el ambiente, por q ay mas tias etc, pero musicalment les gusta la makina.
Una idea por ejemplo, aq n es viable pa nnguna discoteca por temas economicos, seria por ejemplo, asi rollo innovador pa un local d makina, traer un famoso tipo, Pocholo... se llenaria fijo pero con lo q cobraria el cabron...no saldria a cuenta
Venga mas ideas NO relacionadas con traer a djs!!
DJ_PLeX0:
yo ace tiempo q yevo diciendo montar algun efecto innovador y cañero del palo los chorros de humo del fabrik o algo asi. Eso seria la puta caña.
ReekZ:
en veranito  unas macrocarpas makineras, gogos (tios y tias) k sten de wen ver xa llamar a los dos sexos..., efectos palo lasers, etc
Y sobretodo k haya respeto entre la peña y no hayan buyas pq si no la jodemos
De todas maneras la diferencia entre makineros y pachangeros, es que los que van a la pachanga es x el ambiente, a la mayoria no les gusta y los makineros vamos x la musika, asi ke si se pusiera ambientes palo pachanga rancia a esos k no les mola vendrian a esas discotekas

Konde:
Para mi la cuestion es muy simple. Es simplemente marketing, es intentar conseguir relacionar a la makina con algun concepto como en ke en las discotecas makineras se liga mas x ejemplo o algo asi o que son las fiestas mas impresionantes. Luego toda la comunidad makinera pero tanto discotecas, sellos discograficos y  nosotros domesticamente tenemos ke comerle la oreja  a la gente con la makina. Ahi ke aunar esfuerzos para ke se hagan campañas de television,prensa, etc en el caso de los empresarios y nosotros cada vez k tengamos la oportunidad de star en una fiesta con los colegas poner makina para ke se vayan enganchando poco a poco y decirle "tio mira te voy a enseñar una cancion muy guapa" para ke vayan viendo la makina algo normal.
No hace falta ke los makineros nos "glamurericemos" pero lo cierto es ke tan poco se puede permitir ke entre gente a rebentar las fiestas xq eso en los locales house x lo menos no los ahi. Con ser gente con vestimenta y actitudes normales sobra.

Por otro lado lo cierto es ke tu a un bebe no le puedes dar antes jamon ke potitos pues con la musica makinera es igual. A alguien ke no ha escuchado nunca makina no le vas a meter ahi a lo bestia melodias con basotes o cantaditas con bases muy duras habra ke ir poco a poco acostumbrandole el odio como nos ha pasado todos. Para eso la mejor musica ke habia era la de chasis pero ya nose... por lo ke habria ke plantear una estrategia para haber ke musica se puede poner para ir enganchando poco a poco a la gente xq tu a cualkiera lo metes en el pont o en xque sin haber escuchado makina y te dice "esto es ruido y es una porkeria" y te lo dice con toda la razon del mundo xq la makina cuanto mas la escucha te va gustando cada vez mas dura pero tiene un proceso de adaptacion. Se ke con este punto muchos no estareis de acuerdo pero si kereis ke esto vuelva a crecer no hay otro modo.
Dj Kiemla:
no nos engañemos, veo dificil que algo a estas alturas me sorpresa y guste a la vez como hizo la makina, yo no quiero sorpresas, solo quiero que se hagan temas como los de antes y se pinchen en las salas, con eso me conformo, la unica solucion es... montar una sala donde cada tipejo que tenga mala pinta no pase xD "prohibido mala gente" "makina es armonia, gitanacos fuera" algo asi xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa