MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ideas no musicales para discotecas, innovación...
<< < (3/5) > >>
Arual:

--- Cita de: NeN^206^ en 19/12/04, 13:09:05 pm --- asi rollo innovador pa un local d makina, traer un famoso tipo, Pocholo... se llenaria fijo ...
--- Fin de la cita ---

No estoy nada de acuerdo con eso, ya me dirás tu que pinta un personajillo como Pocholo en una discoteca! He ido a discotecas donde viene gente así y la verdad, son discotecas de lo más cutres! dan asco... :(
Yo creo que traer a un buen dj es lo mejor que puede hacer una discoteca, sino mira el ejemplo de Florida, cuando traen un dj bueno está a rebentar... (al menos por lo que he oido).
Lo que creo que hace falta xa las discotecas makineras es mucha mas promocion, y que la gente ke no ha ido nunca supere los prejuicios acerca de estos sitios; es decir, que deberian conseguir una imagen "mas buena" de cara al publico en general.
Y tambien seria interesante montar fiestas bien curradas con gogo's, espectáculos, performances, drag queens... crear un ambiente de fiesta y de diversion sin malos rollos!!  :o
No creo que haga falta crear discotecas fashion y mierdas de esas, donde si no eres pijo no entras. Viva la diversidad y la igualdad!!  ;D
Un saludo para todo el mundo!!!!  :-*
Nortesiano 04:
principalmente la gente no va xk tiene la idea k en las discotecas makineras estan llenas d gente k va dl palo y buscando mal rollo y tienen miedo a k los peguen. Esto es asi.

tendriamos d acerles entender nuestra forma d ver las discotecas y la musica makina y transmitirles, lo maximo posible, lo k sentimos cuando nos pegamos nuestros festivales con nuestra musica. por lo tanto creo k las discotecas tendrian d reducir la entrada a determinadas marcas d vestir, (tipo xque pero con mas coherencia, xk no puede ser k no te dejen entrar con un jersei k pone adidas en pekeño y con un jersei killoff y el dibujito en grande atras si  :-\ ) ni con tatuajes ni indicios d alguna tendencia politica y no dejar entrar a los k se ve k la van a liar, ya sea x las pintas o x cualkier otra cosa, parece un poko injusto k unos no puedan entrar x ir con malas pintas y a veces lo puede ser... xk las apariencias a veces engañan, pero es un sacrificio d no dejar entrar esta poca gente para k entren muxos mas...k son el motivo principal d k no entren.

en definitiva, una permisibilidad con la apriencia d las personas muxo mas tajante x parte d las discotecas y la publicidad intensa serian  wenas formas para atraer mas al publico.Creo.  :)
Deejay_Frank:
Lo k ace k las discos de pachanga se pongan a reventar son las niñas.Ahi k acer makina para chicas tipo Herz and Herz,Fly on the wings of love,Flying free...Asi las niñas van a las discos d makina y x consiguiente los tios tmb.Y la imagen de la makina es muy importante intentar convecer al mundo k no somos neandertales y k nos gusta la musica igual o mas k a cualkiera!Y lo k habeis dixo k no se deje entrar a todo el mundo cn las pintas...Un saludo fiesteros
MakineroBCN:
Yo creo que intentar copiar el modelo del house o el pachangueo de intentar llenar la sala de peña que no tiene ni puta idea de música a base de traer warrillas no es buena idea porque al final la música se iría comercializando más y más como pasó a raíz del éxito del Flying Free que lo metían en todas las discotecas tanto makineras como pachangueras, los productores y discográficas intentaron explotar la fórmula hasta la saciedad y al final ya sabemos cómo acabó la makina  :'( Prefiero que seamos menos pero que pongan buena música (y además en las salas makineras hay menos tías pero están casi todas wenísimas  :P).

Lo que sí está claro es que hay que lograr es que además de la música a la peña también le atraiga el ambiente o como mínimo que la peña a la que le guste la makina no vaya a otros sitios por miedo. La solución la veo más bien en recuperar el espíritu que se lleva en el Levante donde la peña va a pegarse el festival de buen rollo sin tener que preocuparse de las bullas, empujones y tal. Eso sólo se puede lograr no imponiendo estrictas normas de vestuario sino que los seguratas de cada sala estén todo el rato atentos a lo que sucede en la pista y al menor indicio de bulla, empujones y tal le den un toque a la persona en cuestión o directamente lo echen a la calle y sobre todo que no le dejen volver más, como afortunadamente están haciendo en Kontrol. Y aparte de eso también sería buena idea hacer fiestas y descuentos a las chicas como regalos, rebajas de precios, chupitos gratis y cosas así para que se animen a venir más.   
Deejay_Frank:

--- Cita de: NeN^206^ en 19/12/04, 12:06:39 pm ---buenas a todos, el otro dia hablando con un colega le decia yo "como puede ser q el house con lo repetitivo y rallante q es guste a tanta gentey vayan tanto a las discos d ese sector?" a lo q el me respondio "la gente no va a esas discotecas para oir house sino por el ambiente".
Creo sincerament q la clavó con esa frase, la peña va en busca d ese ambiente d glamour, d gente adinerada, etc, aq creo q es un ambiente falso puesto q to la peña va d "soy fashion tengo pasta" y la mayoria el lunes por la mañana a las 6 les toca irse a currar como cabrones.... a lo q iba:
en nuestras discotecas d makina y hardcore siempre estamos pensando " q fiesta se podria acer, o podriamos pedir a los jefes q hicieran?" y logicament cmo sentimos mas la musica q esos housetas, pos decimos, q traigan a este dj, q traigan a este otro....etc pero llega un momento q si os dais cuenta, es siempre lo mismo. Un ejemplo imaginario, una discoteca q kiera triumfar gracias a sus fiestas con djs invitados, tendria q estar aciendo un bucle d invitados siempre =, pastis y buenri, javi boss, dj's holandeses d hardcore...a lo q kiero llegar con esto es q, PQ NO MIRAMOS D APORTAR IDEAS ENTRE TODOS PARA ACER ALGO GRANDE EN UNA DISCOTECA, ALGO INNOVADOR, PERO Q N SEA TRAER A "X" DJ ETC, ES DECIR Q NO TENGA NA Q VER CON LA MUSICA MAKINA O HARDCORE, aq eso si luego en esa fiesta logicament la musica seria makineta y hardcore. Pos bueno qda dicho, si os fijais lo q digo tiene su sentido ya q hoy en dia las discos q triumfan fuera d nuestro sector lo hacen mayoritariament con fiestas q nada tienen q ver con la pachanga y house (excepto algunas ocasiones q traen djs d renombre...)
Bueno 1 saludo a todos y espero no aver rallao a nadie :)

--- Fin de la cita ---

Completamente de acuerdo contigo.Yo cuando salgo cn mis colegas muxas veces no puedo ir dnd kisiera pq tiene miedo a meterse en follones.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa