oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k opinais de los temas k van descompasados?  (Leído 1657 veces)
Dj_GrOuNdS
Visitante

Email
« en: 19/12/04, 02:26:30 am »

pues eso familia...os da muxo por el kulo k vayan deskompasaos o os gusta mas a la hora de pinxar? yo aesk me vuelvo lokooooo.... jajajaj  :o ::)
DJ SeRNa

Registro: 01-06-04

Email
« Responder #1 en: 19/12/04, 03:29:34 am »

pues eso familia...os da muxo por el kulo k vayan deskompasaos o os gusta mas a la hora de pinxar? yo aesk me vuelvo lokooooo.... jajajaj  :o ::)

Diras que tengan bajos de más o de menos. Porque si dices que vayan desacompasados es que no las cuadras bien y no es culpa de los temas si no que no consigues "acompasarlos" bien.
monozito
Visitante

Email
« Responder #2 en: 19/12/04, 03:32:31 am »

El se refiere a temas que tienen por ejemplo las palmas desacompasadas del bombo.Hay algunos que les pasa
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #3 en: 19/12/04, 11:42:56 am »

No se referira a que tenga un compas mas de la cuenta o medio o algo asi?
tekno-dance

Registro: 19-12-04
Email
« Responder #4 en: 19/12/04, 12:04:44 pm »

El se refiere a temas que tienen por ejemplo las palmas desacompasadas del bombo.Hay algunos que les pasa
la mayor idiotez k he leido en años, komo k los bombos y las palmas van desacompasados? sabesmos lo k signifika desacompasado? xk parece k no tengamos nociones de musica x aki, el xabal x cierto se referira a temas k pierden bombos cuando petan o k pierden bombos x otros sitios k son jodidos a la hora d mezclar xk tienes k akordarte d todo, a mi x cierto aunk m jode(xk no tengo muxa praktika) me gustan, xk asi tengo k tar siempre al 100% y no es tan lineal la sesion ni tan facilonas
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 19/12/04, 12:49:56 pm »

la mayor idiotez k he leido en años, komo k los bombos y las palmas van desacompasados? sabesmos lo k signifika desacompasado? xk parece k no tengamos nociones de musica x aki, el xabal x cierto se referira a temas k pierden bombos cuando petan o k pierden bombos x otros sitios k son jodidos a la hora d mezclar xk tienes k akordarte d todo, a mi x cierto aunk m jode(xk no tengo muxa praktika) me gustan, xk asi tengo k tar siempre al 100% y no es tan lineal la sesion ni tan facilonas

no es ninguna idiotez, hay temas desacompasados... no es nada nuevo
tekno-dance

Email
« Responder #6 en: 19/12/04, 12:54:37 pm »

desacompasados no, van a compasados otra kosa esk no suene una palma con cada bombo, es dcir k vaya bombo - bombo+caja - bombo - bombo+caja, y de+ cosas k conocemos xo todo va acompasado, desakompasado seria k van en diferente compas es dcir k kada uno va a haceidno lo k le da la gana sin necesidad ni d k coincidan ni nada
dj perch
Visitante

Email
« Responder #7 en: 19/12/04, 12:55:42 pm »

palma: PLISH bombo: PUM: ya tengo hecha la cancion:
PLISH,PLISH,PLISH PLISH,PUM PUM PUM,PLISH PUM PLISH PUM PUM PUM PUM PUM PLISH PLISH PUM......
monozito
Visitante

Email
« Responder #8 en: 19/12/04, 14:00:57 pm »

tekno - dance, aver, yo solo e dao una opinion, alomejor no la e expresao de la mejor manera, pero eso si la he expresao con respeto.Alomejor esque tu eres un filosofo y lo que dice la gente para ti son idioteces. Hay bombos que estan descuadrados con las palmas o llamalo como quieras. Asi te parece bien o q compi?
MAKINATION.COM
100% MAKINA

Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE

Email
« Responder #9 en: 19/12/04, 14:02:47 pm »

desacompasados no, van a compasados otra kosa esk no suene una palma con cada bombo, es dcir k vaya bombo - bombo+caja - bombo - bombo+caja, y de+ cosas k conocemos xo todo va acompasado, desakompasado seria k van en diferente compas es dcir k kada uno va a haceidno lo k le da la gana sin necesidad ni d k coincidan ni nada

nop nop, dobles bombos y bombos y claps desacompasados los hay ;)
MaKiNeRaH

Email
« Responder #10 en: 19/12/04, 14:04:22 pm »

palma: PLISH bombo: PUM: ya tengo hecha la cancion:
PLISH,PLISH,PLISH PLISH,PUM PUM PUM,PLISH PUM PLISH PUM PUM PUM PUM PUM PLISH PLISH PUM......

:o peazo tema!!! ;D
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #11 en: 19/12/04, 14:48:01 pm »

q te refueres q tienen una pua?
Cactor

Registro: 29-07-04
Tiempo para dedicarme a mis lecturas...

Email
« Responder #12 en: 19/12/04, 16:05:42 pm »

Desacompasados son los agudos en los temas techno. Eso que dices tu deben ser puas.
Dj Kiemla

Email
« Responder #13 en: 19/12/04, 16:23:19 pm »

tu si que vas descompasao xd
jander

Registro: 15-09-03
JR Studio

Email
« Responder #14 en: 19/12/04, 16:34:43 pm »

la solucion es que ponga un ejemplo en audio para que todos entendamos que carajo esta queriendo decir. porque ya me estoy oliendo que lo que le pasa es que que llama desacompasado a los claps ubicados en la contra y no el el bombo...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir