| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k opinais de los temas k van descompasados? |
| << < (2/5) > >> |
| Santi Ripper:
--- Cita de: tekno-dance en 19/12/04, 12:04:44 pm --- --- Cita de: monozito en 19/12/04, 03:32:31 am ---El se refiere a temas que tienen por ejemplo las palmas desacompasadas del bombo.Hay algunos que les pasa --- Fin de la cita --- la mayor idiotez k he leido en años, komo k los bombos y las palmas van desacompasados? sabesmos lo k signifika desacompasado? xk parece k no tengamos nociones de musica x aki, el xabal x cierto se referira a temas k pierden bombos cuando petan o k pierden bombos x otros sitios k son jodidos a la hora d mezclar xk tienes k akordarte d todo, a mi x cierto aunk m jode(xk no tengo muxa praktika) me gustan, xk asi tengo k tar siempre al 100% y no es tan lineal la sesion ni tan facilonas --- Fin de la cita --- no es ninguna idiotez, hay temas desacompasados... no es nada nuevo |
| tekno-dance:
--- Cita de: Santi Ripper en 19/12/04, 12:49:56 pm --- --- Cita de: tekno-dance en 19/12/04, 12:04:44 pm --- --- Cita de: monozito en 19/12/04, 03:32:31 am ---El se refiere a temas que tienen por ejemplo las palmas desacompasadas del bombo.Hay algunos que les pasa --- Fin de la cita --- la mayor idiotez k he leido en años, komo k los bombos y las palmas van desacompasados? sabesmos lo k signifika desacompasado? xk parece k no tengamos nociones de musica x aki, el xabal x cierto se referira a temas k pierden bombos cuando petan o k pierden bombos x otros sitios k son jodidos a la hora d mezclar xk tienes k akordarte d todo, a mi x cierto aunk m jode(xk no tengo muxa praktika) me gustan, xk asi tengo k tar siempre al 100% y no es tan lineal la sesion ni tan facilonas --- Fin de la cita --- no es ninguna idiotez, hay temas desacompasados... no es nada nuevo --- Fin de la cita --- desacompasados no, van a compasados otra kosa esk no suene una palma con cada bombo, es dcir k vaya bombo - bombo+caja - bombo - bombo+caja, y de+ cosas k conocemos xo todo va acompasado, desakompasado seria k van en diferente compas es dcir k kada uno va a haceidno lo k le da la gana sin necesidad ni d k coincidan ni nada |
| dj perch:
palma: PLISH bombo: PUM: ya tengo hecha la cancion: PLISH,PLISH,PLISH PLISH,PUM PUM PUM,PLISH PUM PLISH PUM PUM PUM PUM PUM PLISH PLISH PUM...... |
| monozito:
tekno - dance, aver, yo solo e dao una opinion, alomejor no la e expresao de la mejor manera, pero eso si la he expresao con respeto.Alomejor esque tu eres un filosofo y lo que dice la gente para ti son idioteces. Hay bombos que estan descuadrados con las palmas o llamalo como quieras. Asi te parece bien o q compi? |
| MAKINATION.COM:
--- Cita de: tekno-dance en 19/12/04, 12:54:37 pm --- --- Cita de: Santi Ripper en 19/12/04, 12:49:56 pm --- --- Cita de: tekno-dance en 19/12/04, 12:04:44 pm --- --- Cita de: monozito en 19/12/04, 03:32:31 am ---El se refiere a temas que tienen por ejemplo las palmas desacompasadas del bombo.Hay algunos que les pasa --- Fin de la cita --- la mayor idiotez k he leido en años, komo k los bombos y las palmas van desacompasados? sabesmos lo k signifika desacompasado? xk parece k no tengamos nociones de musica x aki, el xabal x cierto se referira a temas k pierden bombos cuando petan o k pierden bombos x otros sitios k son jodidos a la hora d mezclar xk tienes k akordarte d todo, a mi x cierto aunk m jode(xk no tengo muxa praktika) me gustan, xk asi tengo k tar siempre al 100% y no es tan lineal la sesion ni tan facilonas --- Fin de la cita --- no es ninguna idiotez, hay temas desacompasados... no es nada nuevo --- Fin de la cita --- desacompasados no, van a compasados otra kosa esk no suene una palma con cada bombo, es dcir k vaya bombo - bombo+caja - bombo - bombo+caja, y de+ cosas k conocemos xo todo va acompasado, desakompasado seria k van en diferente compas es dcir k kada uno va a haceidno lo k le da la gana sin necesidad ni d k coincidan ni nada --- Fin de la cita --- nop nop, dobles bombos y bombos y claps desacompasados los hay ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |