| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k opinais de los temas k van descompasados? |
| (1/5) > >> |
| Dj_GrOuNdS:
pues eso familia...os da muxo por el kulo k vayan deskompasaos o os gusta mas a la hora de pinxar? yo aesk me vuelvo lokooooo.... jajajaj :o ::) |
| DJ SeRNa:
--- Cita de: JoseHospitalete en 19/12/04, 02:26:30 am ---pues eso familia...os da muxo por el kulo k vayan deskompasaos o os gusta mas a la hora de pinxar? yo aesk me vuelvo lokooooo.... jajajaj :o ::) --- Fin de la cita --- Diras que tengan bajos de más o de menos. Porque si dices que vayan desacompasados es que no las cuadras bien y no es culpa de los temas si no que no consigues "acompasarlos" bien. |
| monozito:
El se refiere a temas que tienen por ejemplo las palmas desacompasadas del bombo.Hay algunos que les pasa |
| SIMo:
No se referira a que tenga un compas mas de la cuenta o medio o algo asi? |
| tekno-dance:
--- Cita de: monozito en 19/12/04, 03:32:31 am ---El se refiere a temas que tienen por ejemplo las palmas desacompasadas del bombo.Hay algunos que les pasa --- Fin de la cita --- la mayor idiotez k he leido en años, komo k los bombos y las palmas van desacompasados? sabesmos lo k signifika desacompasado? xk parece k no tengamos nociones de musica x aki, el xabal x cierto se referira a temas k pierden bombos cuando petan o k pierden bombos x otros sitios k son jodidos a la hora d mezclar xk tienes k akordarte d todo, a mi x cierto aunk m jode(xk no tengo muxa praktika) me gustan, xk asi tengo k tar siempre al 100% y no es tan lineal la sesion ni tan facilonas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |