Bueno, buscando por las cientas viejas de mi casa me e encontrao con estas 2 cintas de Scorpia del año 95, cuando mi hermano salia de fiesta y sigue aciendolo

.
Texto portada trasera cinta 1:Desde Hace aproximadamente dos años y medio empecemos a trabajar en Scorpia,s.a. y decidimos crear lo que es hoy en dia es Scorpia Central del Sonido, en el transcurso de este tiempo hemos pasado por diferentes etapas.
Con las primeras fiestas con D.j.'s de la provincia de barcelona (por ejemplo la Techno Party 1 o la Nuclear Party) tambien pasaron por la central las fiestas con discotecas de Valencia y el famoso intercambio de D.j.'s Valencia-Barcelona. Grandes exitos en el primer y segundo aniversario fueron renovadores, y ultimamente las macrofiestas al mas puro estilo rave,con algunos de los D.j.'s mas destacados de diferentes puntos de Europa.
La verdad es que todo el equipo de Scorpia hemos trabajado duro y constante para irnos superando cada vez mas. Pero una cosa esta clara, que sin vosotros, nuestro publico, esto no seria posible, y por eso desde aqui aprovechamos la ocasion para daros las gracias por ser tan cojonudos y confiar en nosotros os regalamos este video para que tengais un recuerdo de lo que intenta ser dia a dia la mejor discoteca del mundo.
Un saludo y un mensaje de paz amor y fiesta.
Kryguer y FrankTexto portada trasera cinta 2:TECHNOENERGY'95 representa la culminacion de un sueño que empezo 3 años atras. 7500 jovenes que llenaron la central aquella noche son 7500 razones para seguir adelante y subir de nuevo el liston, una vez mas habeis demostrado que la paz y la armonia no estan reñidas con la diversion y la buena musica.
Sin mas, daros nuestro mas sincero agradecimeinto porque SCORPIA CENTRAL DEL SONIDO la haceis vosotros semana tras semana.
Kryguer & Frank