joder tan mal está el panorama para poder encontrar djs d la talla y no tner q pagar cuatro duros a un amateur? vamos pregunto
ya ves 
Por esa regla de tres, despues de genios como Bethoven o Mozart, la música clásica debería haberse dejado de hacer, pues ellos eran grandes maestros y como los demás eran una mierda, pues fin, no?
Por favor estos comentarios son indignantes... no os dais cuenta de que
la vida de un Dj no es para siempre
No siempre vamos a tener a unos P&B por ahi pululando de discoteca en discoteca o en el Xque, por ejemplo. No siempre van a estar los mismos ahi resistiendo hasta morir... eso no es ley de vida.
La ley de vida es que unos "mueren" para dejar paso a otros, por lo tanto los "maestros" dejan que sean los "alumnos" los que les releven.
Por mi parte una excelente convocatoria de Vertical para promocionar mentes abiertas y creativas capaces de demostrarnos que pinchar es algo que se le puede dar bien a más de 10 o 15 "privilegiados maestrillos".
No quiero causar polémica ni nada, pero cuando algo me indigna pues suelo decirlo, wen rollo y suerte con lo del concurso, se intentará ir a los concursos y APOYAR LA GENTE NUEVA, que para mi vale mil veces más que otros.
PD: Wen rollo.
A LIARLAAAA!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team