oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: por qué ya no se graban cintas en las sessions de Xque??  (Leído 1777 veces)
DJ_DAVE_MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuenlabrada (Madrid)
Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!



Email
« Responder #15 en: 15/11/04, 23:31:12 pm »

joder tios, pero yo soy totalmente pro Xquetodos mis comentaios,son siempre de apoyo a todo lo que rodea al Xque y Pastis Y wenri, y como yo hay muchos, también merecemos escuxarlas. ;)
No todos somos criticos.SI fuera critico y no me gustara Xque no hbría abierto este post.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #16 en: 16/11/04, 00:42:20 am »

joder tios, pero yo soy totalmente pro Xquetodos mis comentaios,son siempre de apoyo a todo lo que rodea al Xque y Pastis Y wenri, y como yo hay muchos, también merecemos escuxarlas. ;)
No todos somos criticos.SI fuera critico y no me gustara Xque no hbría abierto este post.

Asi no se puede ser, hay q criticar lo q uno cree q no esta bien... no se puede apoyar todo simplemente pq sea el xque, si no te gusta algo debes decirlo.

Kampos: Sino piensas compartir las sesiones para q escribes?  si no kieres compartir las sesiones pues lo dices clarament, no des excusas raras... esa gente q tu dices q critika al hardtrance no se las bajara, amos digo yo...

Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #17 en: 16/11/04, 15:04:22 pm »

escribo primero con todo el derecho del mundo como usuario del foro

ademas si el chaval pregunta si ya no graban simplemente le he respondido q si q las graban como x ejemplo a mi m han echo, yo no he ofrecido las sesiones...

Y q no se las bajan? Tendrias q ver la d gente q m las ha pedido mas d uno t sorprenderia....

No tngo ganas d decir las cosas xq si xq realmente m la traen floja
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #18 en: 16/11/04, 15:11:28 pm »

aver si ripeais esas cintas lexes!!!  :(
DJ_DAVE_MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuenlabrada (Madrid)
Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!



Email
« Responder #19 en: 16/11/04, 18:37:30 pm »

joder tios, pero yo soy totalmente pro Xquetodos mis comentaios,son siempre de apoyo a todo lo que rodea al Xque y Pastis Y wenri, y como yo hay muchos, también merecemos escuxarlas. ;)
No todos somos criticos.SI fuera critico y no me gustara Xque no hbría abierto este post.

Asi no se puede ser, hay q criticar lo q uno cree q no esta bien... no se puede apoyar todo simplemente pq sea el xque, si no te gusta algo debes decirlo.

Kampos: Sino piensas compartir las sesiones para q escribes?  si no kieres compartir las sesiones pues lo dices clarament, no des excusas raras... esa gente q tu dices q critika al hardtrance no se las bajara, amos digo yo...



Shocker yo también critico lo que no me gusta de Xque, sólo digo que no soy de estos que no paran de leñearle-A mí me gusta tanto el Hard-Trance como la Makina.
Y si tengo que criticar critico, por ejemplo el Xque vol.9 que para mí es una producción warrera, el peor volumen de xque.Cuando hay que criticar algo se critica.

Y bueno haber si alguien se anima a compartir algo, que nada mas lo tengamos 4 ya empieza a volar por el Soulsek y así ay más xquesianos que disfrutan de sessiones 2004.
niñocoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna (carmelo)
Registro: 17-11-04
xqueeeee a muerte!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #20 en: 17/11/04, 17:51:43 pm »

pos si,la verdad es que es una putada que lo unico que se comercialice sean sesiones sueltas que admas suelen ser d ls dias que hacen fiestas especiales y q meten la makina mas comercial.lo suyo seria poner a la venta n la tienda dl xque alguna sesion d ls dmas dias y a poder ser de ultima hora,que es cuando n la santa casa kdamos ya solo los mas rebentaos;y aparte xque,joder,xque a esas horas ya vamos tos tan moraos que haber quien tiene huevos de acordarse de lo que han pinxao.en la coliseum,por ejemplo,puedes comprar n la tienda cds de 80min por 10euros cn sesiones de casi todos ls fnds,y la peña va loca por pillarlos;si lo hiciesen en l xque no saben la pasta que se sacarian.
saludos a toda la peña que se mete siempre al lao del podium,al raul dl hospitalet,al victor d la zona franca,al dani y al ivanet d parets,al raul d jabaloyas,al oscar d calafell................ y sobretodo a la niña,la maria,la laia,l alberto,l alex,l sergio

saludos. ;)
Citar
:o :o :o
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #21 en: 21/12/04, 18:09:47 pm »

menudas tonterias hay q leer, excusas baratas diciendo no rulo las cintas pq se pondran a bajarselas gente q no le gusta y q solo critican.....si si fijo,es como si un colega me dijese q no pone sesiones del space en el soulseek pq no quiere q los makineros se las bajen.....parece q digas q tienes sesiones como para dar envidia o algo parecido, pues chaval te coges tus cintas las aliñas un poquito y te las comes para merendar.Simplemente di, q no las quieres compartir y por lo menos dejas claro q eres un egoista.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #22 en: 23/12/04, 08:51:48 am »

Bah....tampoco kerais escuchar esas cintas...

Y a os digo yo k he escuchao 3 cintas k van desde septiembre hasta finales de noviembre....y weno...desde luego mejor en directo con la taja y tal eh!
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #23 en: 23/12/04, 14:58:53 pm »

Bah....tampoco kerais escuchar esas cintas...

Y a os digo yo k he escuchao 3 cintas k van desde septiembre hasta finales de noviembre....y weno...desde luego mejor en directo con la taja y tal eh!
por desgracia tienes razon.....pq man dejao cintas y.....
DJ.ZITO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 21-03-04
<<<OLDSKOOL>>>



Email
« Responder #24 en: 23/12/04, 16:01:13 pm »

es lo k iva a dcir yo, pk la verdad k no rular esas cintas pa k no kritiken 2 no house y un da blitz...jajaja ni k pusieran kosas "reservadas" d verdad, oy en dia asta el mas xungo dl xque=el+gilipollas, konoce esos temas...en fin, k si es pk no kritiken, k tp no ay muxo k kritikar, yo la verdad ske esos temas ya no m suenan ni a hardtrance, tanto k ls an petao.. xD pero weno y si alguien las kisiera kritikar k las kritike, ya kritikaras tu otras kosas...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |