oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: X-QUE? PROGRAMACIÓ DESEMBRE  (Leído 8782 veces)
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #105 en: 27/11/04, 20:17:50 pm »

sin duda es un mes wapisimo ;) menos el dia del mikito,los dmas dia son geniales ueueue

No se que tienes en contra de esta gente pero solo te veo despreciarlos. Cuando t vea argumentar tus opiniones quiza debatamos sobre el tema pero como siempre hablas sin demostrar el mas minimo criterio....
El dia 18 sin duda subire, por fin algo de frescura musical en la sala y ademas sera un dia en el que mucha gente no habitual subira a pegarse la fiesta. A ver que tipo de sesion se curra mikito.  :o

SiN FaltaR eH Mendi! ^^
EsTá Claro Q si suBo alGun dia eN diciemBRe (q Lo DuDo) seRá eL dia de MiKito que Hace o + q n0 Lo Veo!  :-*
larita_xq

Registro: 04-06-03

Email
« Responder #106 en: 28/11/04, 11:29:38 am »

Bueno despues de leer los post anteriores veo que no se cambia a la hora de hacer las criticas de verdad que es una pena >:( xo bueno luego os quejais de la gente!!!
Respeto al mes de diciembre en el xque  mi valoración personal es buena! A ver un remember de los tanto s que hay ultimamente, xo aun tng la esperanza de que se lo curren y que realmente pueda sentir en algun rmember lo que sentia años atras ;D, lo del dia 7 me ha pillao de sorpresa y la verdad no se si subiré pero guay que abran entre puente pokas veces lo he visto yo abrir, el dia 11 personalmente no me gusta el cartel :-\ y por fin llega el dia 18 cn DJMIKITO q cm no estaremos ahi mucha gente pa apoyarlo y liar una muy grande ! Suerte mikito :-*, el 25 navidad......mmmm no se que comentar sobre este pero.... hace años ya que tengo ese regalo pa navidad si no recuerdo mal este es el 3º o 4º ya podian regalar algo diferente no?¿ :-[ y finalmente el 31 Fin de año no creo que lo vaya a pasar en el XQUE pk me han propuesto otra fiesta xo bueno siempre un fin de año en el XQUE mola!!!!
Bueno gente nos vemos en el XQUE y sobretodo mucha FIESTA !!!!!!
Pd:  ;D ;D ;D ;D por ultimo felices fiestas a todos!!!!! jajajajajajajjajajajaja
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #107 en: 28/11/04, 16:52:56 pm »

lo del dia 7 es un regalO para nosotros.No habitual en el xque abrir 2 vezes en semana XD pero weno lo dicho q se iran todos los dias. La putada eske podrian abrir el dia 1 k tmb q es sabado asi ya un mes de puta madre xDD
niñocoli

Registro: 17-11-04
xqueeeee a muerte!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #108 en: 29/11/04, 17:27:44 pm »

Javi presenta ese mismo dia el Criminal en Coliseum y como hizo para semana santa, pinxara en Xque y luego pa Coli. lo hace muxas veces, lo hizo en la summer rave en piramide y cuando va al pont tb lo hace muxas veces...amor al arte lo llaman.
Q no encaja?? tampoco los calentamiento entonces y cuanto tiempo llevan haciendolos??? si no encajaria no lo volverian a llevar y creo q lleva una media d 2 visitas al año no? pues como Buenri a Coliseum...y no creo q sea xq son grandes amigos, vamos no se kien lleva la organizacion de la programacion d Xque.
hardstyle con la filosofia d xque? será xq lo estan metiendo ahora y como va rapido...pues va con la filosofia de la sala..aaaahhh vale way  ;)

ojala pueda ir el 11 ya q estare cerca aunq nadie d mañicolandia kiere ir ese dia

JAVI AZNAR POWA!

oleeeeeeeeeeeee! yo no lo hubiera explicado mejor!si l javi no encaja n l xque,tendrian q sacar l calentamiento dl buenri,q es la polla(rollito coliseum dl bueno) y no lo es mas aun xq l ekipo dl xque es bastante xustero.me molaria ver a ls coleguitas,buenri&javi pinxando juntos a 4 platos como han exo alguna vez n la coli.seguro q muxa peña cambiaria d opinion sobre javi aznar,aunq yo creo q al q no mola l javi es xq no  ha estado n la coli(peazo d ekipo d sonido q teneis mamones).l dia 11 no falto y stoy liando a 2colegas d zaragoza pa q se vengan:miserias y dj kino teneis q bajar pal 11 cabrones,q yo ya he subido 1huevo d veces cn vosotras pa la coli.
suerte pal javi l dia 11,y cuidadin cn tanto viaje d fiesta n fiesta q keremos tener javi aznar pa rato!
BUENRI:traete tb al RICARDO al xque,q no encaja,xo ya veras como a la peña le mola.
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #109 en: 02/12/04, 09:28:19 am »

Aprovechando las fiessstecillas de la uni pues abra que subir un par o tres d findes. Ahi taremos a tope este finde y los siguientes seguramente k tmbn!

1 saludo familia
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #110 en: 03/12/04, 01:16:52 am »

Ey aLgiEn TiEnE eL fLyEr?????????? Xk Lo KeReMoS VeR xDDDDD
SE INTENTARA SUBIR TOS LOS FINDES Q SE PUEDAN!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJE eL 11 SOBRETO!!!
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #111 en: 03/12/04, 02:32:42 am »

SE INTENTARA SUBIR TOS LOS FINDES Q SE PUEDAN!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJE eL 11 SOBRETO!!!

tu menos eh niña...... k luego en el tren vuelta del desk t ries ahi sin ganas jeje  ;D  ;)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #112 en: 03/12/04, 15:56:13 pm »

ese bullll ke vuelve a l'atakeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!  :-* x'D
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #113 en: 03/12/04, 16:50:45 pm »

es verdad, nadie lo ha subido....ara lo subo yo :P
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #114 en: 03/12/04, 19:10:16 pm »

Pos aki ta ;)
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #115 en: 03/12/04, 19:11:55 pm »

Esta muy currao el flyer, me mola
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #116 en: 03/12/04, 19:13:28 pm »

Falta el dia 7

PD: una curiosidad....ahora ya ponen el mapa sobre como llegar al xque. he estado mirando y desdee el flyer de junio que no lo ponen (simple curiosidad xD)
Phunos

Registro: 18-11-03
Xquesiano soy, Xquesiano seré y Xquesiano moriré

Email
« Responder #117 en: 10/12/04, 12:33:16 pm »

abiendo ido a la remember el sabado pasado (por cierto, me lo pase de putisima madre, excepto por los malditos mossos d'esquadra...), y este sabado (mañana) yendo al Kontrol... ns si iré más dias asta fin de año, pq trabajo el dia 1 y 2 y no es nada seguro, pero me gustaría ir muxo, lo malo es ke estará a reventar (digo yo!) :P
T|Ka_PoNT

Registro: 15-07-04
• Tikã & NãU •

Email
« Responder #118 en: 13/12/04, 12:41:04 pm »

18!! xQue
Festival Remember aunq kuando keria salir no podia por la redada ke duro mas de una hora x'DDD y a mis colegas los pillaron fuera VAYA VAYAAAAAAAAAA

MIKITO sonido ITT  ::) CoN MoNo Si N0??
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #119 en: 22/12/04, 23:33:00 pm »

ui fin de año k bien pinta....  ::) ;D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir