oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Markos 13 vs Dj X-tasy - Wicked Nightmares  (Leído 5054 veces)
JandePOWERmAkI

Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS

Email
« en: 18/12/04, 01:13:04 am »

Bueno este tema sale en el nuevo recopilata del pont. Yo lo escuxe primero sin ver de kien era y me encanto y la sorpresa mia fue k era producido x el markos 13, que hacia tiempo k no sacaba ningun tema wapo, ya era hora. Buaaaa es una flipada de tema me encanta, peta muxo!!!!De las mejores canciones de hardcore nacional almenos pa mi :-[K opinais?
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #1 en: 18/12/04, 02:25:18 am »

esta bastante wapo jejeje ::)
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #2 en: 18/12/04, 10:33:27 am »

Tremendisimo0o0o0o0o0. Bua cada vez q lo escuxo m mola más  :-[
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #3 en: 18/12/04, 11:00:06 am »

Ya ves ta tremendisimo,parece duna peli d miedo ahi......y kuando peta es mortal!!
[^^Pipe_Aeri^^]

Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...

Email
« Responder #4 en: 18/12/04, 11:12:56 am »

Ya ves ta tremendisimo,parece duna peli d miedo ahi......y kuando peta es mortal!!
Es de la peli de FREDDY
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #5 en: 18/12/04, 13:35:26 pm »

este tema i0 ya sabia k iva a salir.. dsd hace mucho tiempo,.. pk es d mi primo.. un gran productor hardcore.  pues naDa solo decir k tiene mas producciones k molan esta ultima es la mej0r.. klaro k es de la peli de freddy d la 2 pelikula ...
mi primiko konocido komo mas popularmente. -MAKROS XIII-

MaRKoS13: un0 d los dj's y productores nacionales mas carismaticos de la escena hardcore, impulsador del hardcore en España, sus producciones han dado la vuelta al mundo y ha sido el primer dj en licenciar sus temas en recopilatorios de toda Europa, pertenece al sello holandés FORZE RECORDS y ademas fué uno de los creadores del movimiento HARDCORE 4 LIFE ((pont aeri teRRaSa)) en nuesttro paíS.
DJBaRBaS

Email
« Responder #6 en: 18/12/04, 14:49:06 pm »

Bueno, pues comentar que tuve la oportunidad de escucharlo y presentarlo en mi programa de radio antes de que saliera al mercado (por cierto quiero agradecer al X-tasy de brindarme esta oportunidad).
Que decir, la primera vez que lo escuche, es que me parece muy buena, los samples usados le dan un toke 10 a la canción, y la melodia es tremendisima.
Felicidades cabrones!
Dj-Sety

Email
« Responder #7 en: 18/12/04, 14:52:39 pm »

pero esto lo ha producido motor verdad?
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #8 en: 18/12/04, 15:21:19 pm »

Efectivamente produccion de Motor, Markos 13 y Xtasy.

En la cara B segun me dijo el compi Xtasy llevara un tema que se ha usado ultimamente en muchos de los cierres de sesion del pont, que samplea entre otros el Sweet Revenge, con voces de skudero x ejemplo incluidas.
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #9 en: 18/12/04, 15:48:07 pm »

En la cara B segun me dijo el compi Xtasy llevara un tema que se ha usado ultimamente en muchos de los cierres de sesion del pont, que samplea entre otros el Sweet Revenge, con voces de skudero x ejemplo incluidas.

eso q parece un megamix del predmision atak, brakinkraking, y demas??¿¿.........
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #10 en: 18/12/04, 16:56:18 pm »

eso q parece un megamix del predmision atak, brakinkraking, y demas??¿¿.........

mmm yo del markos 13 tambien he oido un megamix parecido al que dices pero que no es el mismo que se usa de cierre... no lo se seguro, pero el ke digo yo tiene un fragmento del sweet revenge y del metralla diciendo "el buque insignie de pont aeri..." entre otras cosas.
Jimi vTR

Registro: 20-08-02

Email
« Responder #11 en: 18/12/04, 22:16:30 pm »

La bomba de tema me puso el xtasy en su tienda todos los cortes y ese q salen las voces del skudero en plena sesion con el sweet revenge sonando ahi en medio vaia paranoia jaja..   :-*
djs-music.....(dj X-tasi)

dj's music....tu tienda del dj - la dejaras pasar

Email
« Responder #12 en: 18/12/04, 22:21:07 pm »

Pozi...
jeje
es un tema mio, producido por Motor Markos 13 y un servidor (yo mismo)
tema principal Wicked Nightmares y el tema q veo q le dais dando cuerda(jeje) es ni mas ni menos qel Sweet revenge industrial rmx...
la verda es q todo el disco es muy potente y es uno de los pocos hardcores nacionales q suenan hardcores... jeje

ABER CUANTOS OS LO COMPRAIIIIIIISSSSSSSSSSS SSS!!!!!!!!!!11 ;D ;D ;D ;D ;D

un abrazo familia

Por cierto Barbas!!!!!!!!! fue todo un placer je je

Dj_NaRKoTiK

:ñe

Email
« Responder #13 en: 18/12/04, 22:27:03 pm »

joan ya hay fecha d salida?
pont-elo1982

H4L...y PUM PUM PUM...XDXXXDDD

Email
« Responder #14 en: 18/12/04, 22:35:19 pm »

uolaaaaaaaaa!!! Hacia tiempo que ya no escribía por el makination,jejjeee...
Primero de todo saludar a toda la peña.
¿Qué puedeo decir de este temazo? Brutal!! La primera vez que lo oí fue en el Dexibelia y me encantó, pero cuando lueo me compré el Gladiators live at Pont Aeri....fuahhh!!!!
Bestialllll!!!!!!  :D  Creo que es un temazo muuuy weno  a ti Ninia RubiaPont  te felicito por tener un primo así ,jejejjejee....que sia con esas producciones!!!!!  ;)

Dewwwwww famíliaaaaaa

P.D.: Me mola la foto del Alex pump da Bass,ta cachonda jeejjejee....  :P
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir