oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xque in live 2005 DVD ¿?¿?  (Leído 1214 veces)
cristiaNeuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-12-04

Email
« en: 17/12/04, 20:56:02 pm »

holaaaa!!!..alguien me puede ayudar,ace poco salio a la venta el "xque in live 2005" pero eso son los cds y yo estoy buscando los dvds.¿alguien sabe kuando saldrán a la venta?¿
GRACIAS!!!! :o
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #1 en: 17/12/04, 21:20:50 pm »

creo ke salian pa navidades...xo si no han salio ya sk o sale dentro de na o esperaran a mediaos de enero o asi
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #2 en: 18/12/04, 09:33:35 am »

lo pregunte a la 2 tienda oficial del xque a palamos xd i me dijeron ke pa reyes ia estarian
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #3 en: 18/12/04, 15:24:45 pm »

Lo importante es q salga me da igual cuando jeje auqnue tenga q esperar pero lo quiero ya q cuando lo presentaron vi q salia bastantes veces y me hace ilusion es una cosa bonita para recordar!!  ;D
Dj_DaNi
Visitante


Email
« Responder #4 en: 19/12/04, 12:43:57 pm »

Por lo k me dijeron ami el DVD del xque 2005 saldria pa navidades, ese DVD tiene k ser la puta caña ;D
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #5 en: 24/12/04, 01:13:11 am »

Ya véH Yo Lo KierO VeR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Toy DeseaNdO YáH de K SaLgA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues vaya tela xk yo pensaba q los dvds ibana estar incluios en los cds com el de pastis & buenri live at xque -.... xro wenu yo e oio q salen pa mitad de enero los dvds asi k abra q esperar un pokino pa verlos !!!
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #6 en: 24/12/04, 01:14:15 am »

Ya véH Yo Lo KierO VeR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Toy DeseaNdO YáH de K SaLgA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues vaya tela xk yo pensaba q los dvds ibana estar incluios en los cds com el de pastis & buenri live at xque -.... xro wenu yo e oio q salen pa mitad de enero los dvds asi k abra q esperar un pokino pa verlos !!!

a ver eli no inventes
y deja de ponerle esparadrapo al mobil ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #7 en: 30/12/04, 00:21:23 am »

Ya véH Yo Lo KierO VeR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Toy DeseaNdO YáH de K SaLgA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues vaya tela xk yo pensaba q los dvds ibana estar incluios en los cds com el de pastis & buenri live at xque -.... xro wenu yo e oio q salen pa mitad de enero los dvds asi k abra q esperar un pokino pa verlos !!!

a ver eli no inventes
y deja de ponerle esparadrapo al mobil ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ey ey ey no te pases ni un pelo e alex q nos conocemos demasiao eh xDDDD esparadrapo PoWáH xDDDDD
ay q repetir el dia del desk eh xDDDDD Va a ser este domingo no ?¿
K salgan los dvds YA!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |